LG muestra el televisor OLED más grande del mundo en IFA 2022: LG OLED Gallery de 97 pulgadas




LG muestra el televisor OLED más grande del mundo en IFA 2022: LG OLED Gallery de 97 pulgadas

Con este lanzamiento en la feria alemana, la marca coreana afianza su liderazgo en la industria al presentar la gama de televisores OLED más amplia de su historia (desde 42 a 97 pulgadas)

LG Electronics (LG) ha presentado hoy el televisor OLED más grande del mundo, LG OLED evo Gallery Edition de 97 pulgadas (LG 97G2), una de las innovaciones más punteras del año con la que LG vuelve a demostrar su liderazgo en el sector audiovisual y consolida, de esta manera, a la tecnología OLED como la mejor en imagen del mercado, siendo LG la primera marca que apostó por ella hace ya más de 10 años.

Este nuevo panel de 97 de pulgadas aprovecha todas las ventajas de la tecnología OLED evo, con píxeles autoluminiscentes que permiten obtener el negro más puro, colores más vivos y un contraste infinito, una combinación de elementos que aporta una completa inmersión a la hora de visualizar cualquier tipo de contenido. Con la llegada de esta gran pulgada, la gama LG OLED de 2022 se amplía al máximo y se convierte en la más extensa de toda su historia, siendo la marca que más opciones de pulgada ofrece con esta tecnología del mundo. Los modelos presentados este año van desde las 42 pulgadas hasta el recién estrenado televisor de 97 pulgadas (actualmente LG cuenta con paneles de 42, 48, 55, 65, 77, 83, 88 y 97 pulgadas).

Dos tercios de los televisores vendidos en 2023 serán OLED

Líder indiscutible del mercado mundial de televisores premium durante los últimos nueve años1, LG OLED se ha convertido en la elección de millones de consumidores en todo el mundo. Los televisores OLED emplean píxeles autoiluminados que se pueden encender y apagar individualmente, una tecnología sin retroiluminación que ha permitido que LG pueda desarrollar todo tipo de factores de forma en este tipo de paneles, como son los televisores enrollables o monitores flexibles.

Según un reciente estudio de mercado2, los televisores OLED acabarán representando este año el 55% de toda la cuota de mercado de televisores premium en Europa, mientras el próximo año esa cuota aumentará y supondrá un 66%. El informe también pronostica que, en 2022, la venta global de televisores de más de 70 pulgadas será de aproximadamente 14,9 millones de unidades, aumentando esa cantidad casi 17,1 millones de unidades para el 2023. Con estos datos y la amplitud de pulgadas de la gama OLED que actualmente tiene LG, la marca coreana está bien posicionada para mantener su dominio en el segmento de televisores premium en Europa y en el resto del mundo.

Por ello, de cara a ver el mejor fútbol con la máxima calidad de imagen y animar a los nuestros a finales de este año, LG ha lanzado recientemente en España una campaña para que los usuarios puedan aprovecharse de la amplitud de pulgadas de la marca, ya sea hacia pequeñas o grandes dimensiones. Hasta el 30 de septiembre, todo consumidor que compre un televisor LG OLED o LG QNED MiniLED de la gama 2022, podrá adquirir un segundo televisor a mitad de precio, sea cual sea el modelo.

La gama más amplia de televisores en IFA 2022: OLED, Micro LED y QNED

Además del nuevo televisor LG OLED Gallery Edition de 97 pulgadas, la compañía coreana mostrará en IFA 2022 el resto de gamas de paneles que actualmente tiene en el mercado (OLED, Micro LED y QNED MiniLED), encabezadas por su línea de televisores 8K, entre las que destacan LG SIGNATURE OLED 8K de 88 pulgadas (LG 88Z2) y LG QNED 8K de 86 pulgadas (LG 86QNED99). Ambos modelos combinan un tamaño asombroso, una increíble nitidez a través de su resolución 8K (7.680×4.320) y las últimas tecnologías de imagen de LG, todo para hacer que cualquier contenido, sea cual sea su género, se visualice de forma inmersiva y realista.

El primero de ellos, el televisor LG SIGNATURE 88Z2 8K, con más de 33 millones de píxeles OLED autoiluminados, presenta un increíble nivel de detalle, negros oscuros y profundos, y un contraste infinito y colores realistas desde un amplio ángulo de visión sin que afecte a la calidad de la visualización. Por su lado, LG 86QNED99 8K está equipado con las tecnologías Quantum Dot NanoCell y Precision Dimming de LG para ofrecer vivas y nítidas imágenes en un impresionante panel de 86 pulgadas.

También se exhibirá en Berlín el enorme televisor LG Micro LED 4K de 136 pulgadas, con una resolución de 3.840×2.160. Este innovador panel presenta una calidad de imagen de calidad indiscutible entre las soluciones más punteras para el entretenimiento del hogar, con una escala espectacular y combinando píxeles auto-iluminados de tamaño micrométrico con un diseño modular.

LG mostrará toda su gama de televisores OLED, Micro LED y QNED, incluyendo el nuevo panel de 97 pulgadas LG OLED evo Gallery, en su stand de IFA 2022 (pabellón 18, Messe Berlin) del 2 al 6 de septiembre en Berlín (Alemania).

. Leer artículo completo en Frikipandi LG muestra el televisor OLED más grande del mundo en IFA 2022: LG OLED Gallery de 97 pulgadas.

Te interesa

Razer Firefly V2 Pro - La primera alfombrilla gaming totalmente retroiluminada

Razer Firefly V2 Pro – La primera alfombrilla gaming totalmente retroiluminada

Presentamos el Razer Firefly V2 Pro, la primera alfombrilla gaming del mundo con retroiluminación LED …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.