Analisis Saints Row




Analisis Saints Row

Analisis Saints Row

Gráficos
Sonido
Jugabilidad
Historia
Duración

Saints Row es un juego conocido desde el primer minuto, que funciona en mecánicas, simpatía de los protagonistas, misiones variadas.

User Rating: Be the first one !

Saints Row, un reinicio completo de una saga que combina toda la acción, el crimen y el humor que cabría esperar, que ya está disponible en Xbox One y Xbox Series X|S, los sistemas de juegos y entretenimiento todo en uno de Microsoft, los sistemas de entretenimiento PlayStation® 4 y PlayStation® 5, Google Stadia y en Epic Games Store para PC.

Ambientado en Santo Ileso, una dinámica ciudad ficticia en el corazón del suroeste estadounidense, Saints Row es un reinicio completo de una saga que combina toda la acción, el crimen y el humor que cabría esperar de un juego Saints Row.

En un mundo plagado de delincuencia, en el que facciones sin ley luchan por el poder, unos jóvenes emprenden su propio negocio delictivo hacia la cima del éxito.

Disfruta del mayor y mejor patio de juegos jamás creado en Saints Row; el extenso y particular entorno de Santo Ileso es el telón de fondo para un sandbox salvaje y enorme de emocionantes chanchullos, negocios delictivos y misiones espectaculares; el camino a la cima está sembrado de tiroteos, conducción temeraria y vuelos en traje aéreo.

¡Sé testigo del nacimiento de Los Santos en un reinicio completo de la serie!

Análisis Saints Row, el cóctel explosivo que estabas esperando

Historia

El objetivo general de este nuevo Saints Row es el de crear un imperio del crimen en Santo Ileso, una ciudad inspirada vagamente en Nevada, Texas y Arizona, tanto en sus núcleos urbanos como las zonas más desérticas o rurales, una mezcla entre Las Vegas y Austin. Nuestro protagonista y sus tres compañeros de piso pasan algunos apuros económicos pero, tras un evento clave, el grupo decidirá dedicarse por su cuenta a aquello que mejor se les da: crear una empresa de negocios… de dudosa legalidad

Ambientado en Santo Ileso, una dinámica ciudad ficticia en el corazón del suroeste estadounidense, Saints Row es un reinicio completo de una saga que combina toda la acción, el crimen y el humor que cabría esperar de un juego Saints Row.

En un mundo plagado de delincuencia, en el que facciones sin ley luchan por el poder, unos jóvenes emprenden su propio negocio delictivo hacia la cima del éxito.

Disfruta del mayor y mejor patio de juegos jamás creado en Saints Row; el extenso y particular entorno de Santo Ileso es el telón de fondo para un sandbox salvaje y enorme de emocionantes chanchullos, negocios delictivos y misiones espectaculares; el camino a la cima está sembrado de tiroteos, conducción temeraria y vuelos en traje aéreo.

El minucioso programa de personalización es el conjunto de herramientas más potente de Volition hasta la fecha y es el mejor de su categoría; puedes modificar casi cualquier cosa de forma extravagante o con cualquier aspiración. El aspecto de jefe mientras te haces cargo de los bajos fondos de la ciudad depende completamente de ti.

Gráficos

Pese a que está lejos de impactar para lo que hemos visto en la actual generación, visualmente no está mal sin ser un gran alarde técnico. El 4k en PS5 lo mantiene bien.

Sonido

Nos llega con textos en español y voces en inglés. Las radios cubren casi todos los gustos musicales: ritmos latinos, heavy metal, synthpop, música clásica… desde Rosalía a In Flames, Lawnmower Deth o Meshuggah

 En conclusión, Volition ha sido conservadora, quizás demasiado, yendo a lo seguro, evitando cualquier estridencia o innovación que pueda arruinar todo lo demás. El resultado es que Saints Row es un juego conocido desde el primer minuto, que funciona en mecánicas, simpatía de los protagonistas, misiones variadas. Puede que no sea un antes y un después en la saga o el género, pero este Saints Row se marca como objetivo entretener y eso lo hace con facilidad

El juego

Saints Row transcurre en Santo Ileso, una dinámica ciudad ficticia en el corazón del suroeste estadounidense. En un mundo plagado de delincuencia, en el que facciones sin ley luchan por el poder, un grupo de jóvenes amigos se embarca en su propia aventura criminal, en su intento de ascender a la cima y convertirse en alguien hecho a sí mismo.

Como el futuro Jefe, con Neenah, Kevin, y Eli a tu lado, formarás Los Santos y te enfrentarás a Los Panteros, Los Ídolos y la Marshall Defense Technologies mientras construyes tu imperio por las calles de Santo Ileso y luchas por el control de la ciudad. En definitiva, Saints Row es la historia de una empresa emergente, solo que el negocio al que se dedican Los Santos resulta ser el crimen.

Experimenta el mejor y más grande campo de juego Saints Row jamás creado; el extenso y único mundo de Santo Ileso es el telón de fondo de un sandbox enorme, con apasionantes negocios secundarios, empresas criminales y misiones de gran éxito, al tiempo que disparas, conduces y te abres camino hacia la cima.

Exprésate y da rienda suelta al Santo que llevas dentro, con el conjunto de herramientas de personalización más avanzado que jamás se haya visto en un juego de mundo abierto: haz que tu personaje, tu coche y tu equipo sean de tu estilo.

Sumérgete en épicos tiroteos y persecuciones a gran velocidad y sé testigo de escandalosos momentos únicos en el mundo de Los Santos en una historia original que relata el extraordinario ascenso al poder Los Santos. Disfruta de la libertad de jugar la campaña completa con un amigo a través del juego cooperativo sin ataduras, en el que podréis superar los límites de vuestra banda y crear juntos vuestros propios momentos de juego.

Características principales

  • Sé testigo del nacimiento de Los Santos – Juega a través de una historia original de acción repleta de criminalidad, escenas extraordinarias y sorpresas distintivas aderezadas con humor.
  • Descubre el extraño y salvaje oeste  – Sumérgete en Santo Ileso, la mayor y mejor zona de juego Saints Row hasta la fecha, que se extiende a lo largo de nueve distritos únicos rodeados de la vasta y majestuosa belleza del desierto del suroeste.
  • Construye tu imperio criminal – Apodérate de la ciudad manzana a manzana, haz la guerra a las facciones enemigas y refuerza tu control sobre las calles con ingeniosas empresas criminales.
  • Dispara con pistolas. MUCHAS pistolas – Dispara con revólveres desde la cadera, dispara y olvida con tu lanzacohetes, o arrasa desde cerca utilizando los pesos pesados del combate cuerpo a cuerpo, con brutales derribos. Una gran variedad de armas conocidas y exóticas, todas personalizables y mortalmente divertidas.
  • Toma las calles y los cielos  – Atraviesa los entornos urbanos y desérticos en cualquiera de los coches, motos, aviones, helicópteros, aeroplanos VTOL, hoverbikes, hoverboards, karts o equipa tu traje de vuelo para volar en picado.
  • Personalización sin precedentes  – Crea el jefe de tus sueños, con el conjunto de personalización de personajes más extenso jamás visto en la serie y, luego, completa el aspecto con increíbles opciones de armas y vehículos.
  • Cooperativo sin interrupciones – Experimenta todo lo que se ofrece con un amigo en cualquier momento, con una vertiente cooperativa sin ataduras, sin necesidad de sacar a ninguno de los dos de la acción extravagante; jugad bien juntos o gastad bromas a vuestro compañero de equipo. Al fin y al cabo, ¿quién es el jefe ahora?
  • Demo Saints Row Boss Factory — Boss Factory te permite personalizar a tu Jefe a tu antojo; además de los trajes, el pelo, el calzado, los accesorios y las opciones corporales, se incluye por primera vez la personalización asimétrica de la cara para que puedas dar rienda suelta a tu creatividad. También puedes dar a tu jefe una de las ocho opciones de voz y elegir entre decenas de emoticonos.  Una vez que estés satisfecho con tu creación, no solo podrás guardarla para cuando se estrene el juego, sino que también puedes compartirla con el mundo y descargar los personajes de otros usuarios en SaintsRow.com. Al compartir un personaje de Boss Factory, los jugadores también pueden obtener dos cascos gratuitos para usar en el juego. La experiencia social cobra vida en el sitio web Boss Factory (al que se accede a través de SaintsRow.com), donde se puede examinar galerías de jefes creados por los jugadores, y los usuarios que estén registrados pueden compartirlos o descargarlos desde la web directamente a su consola o a su PC (donde pueden editarlos y mejorarlos si lo desean). Además, al registrar una cuenta de Saints Row a través del sitio web de Boss Factory, recibirás el lanzacohetes exclusivo Marshall Rocket Launcher, desbloqueado y listo para usarse en el juego completo.

Título: Saints Row Day One Edition

Formatos:  PC (Epic) / PS4 / PS5 / Xbox Series X|S

Desarrollador/Editor: Deep Silver Volition / Koei Tecmo

Género: acción

Idioma: manual y textos en castellano

Lanzamiento: 23 de agosto de 2022

PEGI: +18

PVPr: 59,99 € / 69,99 € (consolas)

Web oficial:  https://saintsrow.com/es

. Leer artículo completo en Frikipandi Analisis Saints Row.

Te interesa

Ya está disponible el Modo Foto en God of War Ragnarök

Ya está disponible el Modo Foto en God of War Ragnarök  Sony Interactive Entertainment (SIE) …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.