HUAWEI lanza oficialmente el nuevo monitor MateView SE, con marcos ultra reducidos, protección ocular y gama de colores P3 a nivel cinematográfico




HUAWEI lanza oficialmente el nuevo monitor MateView SE, con marcos ultra reducidos, protección ocular y gama de colores P3 a nivel cinematográfico

HUAWEI lanza oficialmente el nuevo monitor MateView SE, con marcos ultra reducidos, protección ocular y gama de colores P3 a nivel cinematográfico.

Huawei lanza el nuevo monitor con protección ocular y una amplia gama de colores P3, HUAWEI MateView SE. Como nuevo miembro de la familia de monitores Huawei MateView, el lanzamiento de HUAWEI MateView SE supone una ampliación de opciones para satisfacer mejor las diferentes necesidades de los consumidores que buscan calidad de imagen y protección ocular. El monitor de 23,8 pulgadas ha obtenido la certificación TÜV Rheinland Low Blue Light and Flicker Free y la certificación SGS Low Visual Fatigue. Estas certificaciones junto con la gama de colores P3, proporcionan una experiencia de uso cómoda tanto en la oficina como en jornadas de estudio. El diseño minimalista y el conveniente panel de control elevan aún más la experiencia del usuario.

Heredando el diseño característico, la innovación y la inteligencia de la gama HUAWEI MateView, HUAWEI MateView SE ofrece a los consumidores una experiencia de producto mejorada, más profesional y más eficiente.

Una gran pantalla con una gama de colores P3 del 90% para reproducir imágenes impresionantes

Cuando pensamos en un equipo con el que poder trabajar, estudiar o usarlo en casa, los usuarios tienen una serie de requisitos exigentes respecto al tamaño y la calidad de la pantalla. HUAWEI MateView SE ofrece un rendimiento y una calidad de pantalla sobresalientes en general. No solo es compatible con una resolución de pantalla Full HD de 1920 x 1080, sino que también admite una gama de colores P3 del 90% y cubre la gama de colores sRGB al 100%.

La gama de colores P3 es el estándar de amplia gama de colores reconocido por la industria del cine y uno de los estándares de color actuales para dispositivos de reproducción de películas digitales. En comparación con sRGB, la gama de colores P3 cubre una gama más amplia. Dado que los monitores compatibles con P3 reproducen verdes y rojos mejores y más nítidos, este nuevo dispositivo ofrece colores más realistas y vívidos.

Cada unidad de HUAWEI MateView SE es calibrada de manera individual para garantizar una precisión de color de ∆ E < 2 que permite ofrecer colores más auténticos a nivel profesional.

La pantalla de HUAWEI MateView SE llega con unas medidas de 23.8 pulgadas y satisface fácilmente las necesidades de los consumidores en distintos escenarios de uso diario. Ésta también cuenta con un diseño de bisel estrecho de tres lados que ofrece una alta relación pantalla-cuerpo del 92%, proporcionando una experiencia visual inmersiva.

Gracias a esa pantalla IPS de 23,8 pulgadas junto con la amplia gama de colores P3, el dispositivo ofrece una visión clara, estable y vívida. No solo satisface las necesidades de los trabajadores de oficina con pantalla grande, sino que también ofrece un rendimiento de color profesional para creadores como diseñadores gráficos y editores de video.

6 modos de visualización que incluyen un modo eBook  único, así como múltiples certificaciones de confort visual

HUAWEI MateView SE continúa explorando nuevas posibilidades para garantizar una visualización cómoda incluso durante largas horas de uso. Se trata del primer dispositivo de la serie en introducir el modo eBook de libro electrónico que engrosa los textos haciéndolos más legibles y reduce moderadamente la temperatura de color, haciendo que la pantalla sea más visible para un efecto similar al papel. Esto puede reducir los efectos negativos de los colores en los ojos de los usuarios durante la lectura para crear un entorno de lectura más enfocado e inmersivo y para aliviar otras molestias oculares debido al tiempo prolongado de uso de la pantalla.

Además también el usuario podrá seleccionar distintos modos de visualización de colores como P3, sRGB, modo HDR, también modo Gaming, el mencionado modo eBook y también un modo personalizado para que cada usuario guarde su configuración personal.

La pantalla de HUAWEI MateView SE ha pasado la certificación TÜV Rheinland Low Blue Light and Flicker Free que puede reducir eficazmente los efectos nocivos de la luz azul y las molestias oculares causadas por el parpadeo para una protección ocular integral.

Además del excelente rendimiento de la amplia gama de colores P3 y al modo de libro electrónico, HUAWEI MateView SE es también el primer monitor del mundo en obtener con éxito la certificación de baja fatiga visual de SGS emitida por el Instituto Nacional de Normalización de China y la organización SGS.

Además, HUAWEI MateView SE admite una frecuencia de actualización de 75Hz. En comparación con otros monitores de 60Hz en el mercado, ofrece un efecto de visualización más suave. HUAWEI MateView SE también está equipado con la tecnología AMD FreeSync™ que aprovecha la sincronización adaptativa para eliminar la posibilidad de que la pantalla se congele en contenidos dinámicos altos o se produzca efecto de pantalla borrosa.

Un diseño minimalista con ingeniosa inspiración en la artesanía

Como nuevo producto de la serie HUAWEI MateView, HUAWEI MateView SE también hereda el diseño minimalista ya característico de la serie, entrando así en una nueva era estética para los monitores.

HUAWEI MateView SE viene en un diseño minimalista, donde los lados se ven más delgados y ligeros, mientras que la superficie curva en la parte posterior aporta una apariencia de plenitud. Además, el diseño de la pantalla FullView ofrece a HUAWEI MateView SE una alta relación pantalla-cuerpo para una visión más inmersiva y amplia del campo.

El soporte de HUAWEI MateView SE también admite múltiples ajustes. El ajuste de altura de 0 mm a 110 mm y el ángulo de inclinación de -5 a 18 grados permiten a los usuarios ajustar el monitor al ángulo de visión más adecuado para minimizar las presiones a los ojos y la columna cervical de los usuarios. Además, también incorpora orificios de montaje en pared VESA con un soporte individual para montaje en pared o para conectarse a múltiples monitores para mejorar la experiencia de uso.

Joystick de cinco direcciones con multipuerto para mejores conexiones

Los botones de los monitores tradicionales a menudo se colocan debajo o en la parte posterior del monitor, lo que dificulta el control y favorece la equivocación a la hora de pulsarlo. Para abordar este punto, HUAWEI MateView SE utiliza un botón de joystick de cinco direcciones con un menú OSD cuidadosamente diseñado, lo que permite a los usuarios ajustar fácilmente los parámetros, simplificando en gran medida los controles de la pantalla.

Además, HUAWEI MateView SE cuenta con un diseño de puerto plug-in directo, compatible con el puerto DisplayPort y HDMI, que mejora su capacidad de transmisión de imágenes para una mayor calidad. Gracias a su diseño de plug-in directo, los usuarios pueden simplemente conectarse o desconectarse para cambiar a otros dispositivos y optimizar en gran medida su experiencia de uso.

Huawei destaca por los altos estándares para el control de calidad a los que someten a sus productos. Desde los materiales hasta los procesos de fabricación, la estabilidad de las funciones o la seguridad y los servicios al cliente, cada HUAWEI MateView SE está diseñado contando con todo el potencial de ingeniería de Huawei.

Disponibilidad

HUAWEI MateView SE tiene un PVPR de 169€ y ya está disponible en Amazon con una oferta especial con motivo de la “Vuelta al cole”, por solo 149€

. Leer artículo completo en Frikipandi HUAWEI lanza oficialmente el nuevo monitor MateView SE, con marcos ultra reducidos, protección ocular y gama de colores P3 a nivel cinematográfico.

Te interesa

Entra en las aventuras de Dragon’s Dogma 2 con las épicas ofertas de G2A.COM

Entra en las aventuras de Dragon’s Dogma 2 con las épicas ofertas de G2A.COM

Entra en las aventuras de Dragon’s Dogma 2 con las épicas ofertas de G2A.COM G2A.COM, …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.