Ravenscourt lleva la fiesta a Gamescom




Ravenscourt lleva la fiesta a Gamescom

Ravenscourt lleva la fiesta a Gamescom

Descubre cuatro nuevos títulos del sello en la feria de Colonia

Ravenscourt se complace que anunciar que de cara a la feria Gamescom 2022, el sello tendrá su mayor presencia en la cita hasta la fecha con cuatro títulos repartidos en varios pabellones.

Por primera vez en la historia de la franquicia, Let’s Sing se podrá jugar en Gamescom en el área de PLAION en el pabellón 9. Los amantes del karaoke podrán ponerse a los mandos de dos entregas de la aclamada saga: Let’s Sing 2023 y Let’s Sing Presents ABBA. Para Let’s Sing 2023, el público podrá elegir entre 7 canciones diferentes en Gamescom con las que demostrar sus cualidades cómo pájaros cantores, meintras que Let’s Sing Presents ABBA contará con 9 canciones en la cabina de karaoke de Colonia.

Además, Let’s Sing Presents ABBA contará con la presencia de la creadora y drag queen Aria Addams junto a la también creadora Anni The Duck, para trasladar la era de la música disco al escenario TikTok en el pabellón 7 con una aparición estelar el jueves 25 de agosto a las 15 horas.

El estand Indie Arena ubicado en el pabellón 10.2 te aguarda con dos juegos de Ravenscourt: ponte en las garras del Corgi más bonito, pero a la vez más mortífero en ProtoCorgi, un shoot’em up horizontal de estilo retro con jugabilidad arcade. Después de que su creadora Nixie resultara abducida, Bullet se embarca en una misión para salvarla (y a la galaxia) de las malvadas fuerzas alienígenas. ¡Dispara, esquiva y ladra en este adorable Bark’em up!

El duro invierno llama a las puertas de Kona II Brume. La aventura, ambientada en el paisaje rural del norte de Canadá de la década de 1970, te hace luchar para sobrevivir a la Bruma que retuerce las realidades de la región y la implacable naturaleza. El detective Carl Faubert se ha propuesto resolver el enigma. Sigue las pistas, comprueba tus hallazgos, consulta el diario de Faubert y pon a prueba tus dotes detectivescas. ¿Podrás descifrar el misterio que se oculta tras la bruma?

Para ver más fascinantes títulos en gamescom, asegúrate de visitar la zona de PLAION en el pabellón 9.

. Leer artículo completo en Frikipandi Ravenscourt lleva la fiesta a Gamescom.

Te interesa

Razer Firefly V2 Pro - La primera alfombrilla gaming totalmente retroiluminada

Razer Firefly V2 Pro – La primera alfombrilla gaming totalmente retroiluminada

Presentamos el Razer Firefly V2 Pro, la primera alfombrilla gaming del mundo con retroiluminación LED …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.