En marcha la campaña de reserva anticipada de Harvestella




En marcha la campaña de reserva anticipada de Harvestella

SQUARE ENIX® ha anunciado hoy que HARVESTELLA™, un nuevo RPG de simulación de vida, ya está disponible para su reserva anticipada en formato físico y digital en Nintendo Switch™, como antesala de su estreno el 4 de noviembre de 2022. Con Isamu Kamikokuryo (FINAL FANTASY® XIIcomo artista conceptual y música de Go Shiina (serie Tales), HARVESTELLA ofrecerá una atractiva mezcla de simulación de vida, fantasía y elementos RPG.

¡Square Enix presenta un nuevo RPG de simulación de vida! Explora un mundo de fantasía con estaciones cambiantes, cuida de tus cultivos, haz nuevos amigos, enfréntate a los enemigos en combates dinámicos y desentraña el misterio de la Quietud, la estación de la muerte.

En HARVESTELLA, los jugadores cultivarán y cuidarán sus cosechas, utilizarán ingredientes para cocinar y fabricar objetos, y se aventurarán en el mundo exterior, que cambia de forma vibrante en función de la estación, para visitar diferentes pueblos, interactuar con sus habitantes, pescar y mucho más. Los usuarios pueden elegir entre diversos trabajos, tales como luchador, caminante de las sombras y mago, y adentrarse en mazmorras con su grupo para descubrir en compañía de nuestros aliados los orígenes del mundo así como la verdad que se oculta tras “Quietus” o estación de la muerte.

HARVESTELLA™ llegará a Nintendo Switch™ y STEAM® el 4 de noviembre de 2022.

También estará disponible una edición física para Nintendo Switch. El juego ya está disponible para su reserva anticipada en todas las plataformas. Para más información visita: https://www.harvestella.com

. Leer artículo completo en Frikipandi En marcha la campaña de reserva anticipada de Harvestella.

Te interesa

Razer Firefly V2 Pro - La primera alfombrilla gaming totalmente retroiluminada

Razer Firefly V2 Pro – La primera alfombrilla gaming totalmente retroiluminada

Presentamos el Razer Firefly V2 Pro, la primera alfombrilla gaming del mundo con retroiluminación LED …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.