Apex Legends: Cacería – Supervivencia de la nueva leyenda





Hoy, EA y Respawn han publicado el trailer de Apex Legends: Cacería, ofreciendo a los jugadores un avance de la nueva Leyenda, Vantage.

Después de verse obligada a aprender todo por el camino por las malas, Vantage está lista para entrar a los Juegos de Apex con el lanzamiento de Apex Legends: Cacería este 9 de agosto. Siendo una superviviente experta, Vantage es increíblemente habilidosa con las armas con mira y puede ver cualquier amenaza a su alcance a miles de metros de distancia con su mira de francotirador.

Descubre a Vantage luchar por la libertad de su madre y llevar a su equipo a la victoria en el nuevo tráiler de Apex Legends: Cacería ya disponible en Youtube aquí.

Pronto se anunciarán más detalles sobre Apex Legends: Cacería antes de la actualización el 9 de agosto para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch, y PC vía Origin y Steam.

Para más noticias sobre Apex Legends, echa un vistazo a las redes oficiales de TwitterInstagramYouTube o visita www.playapex.com

. Leer artículo completo en Frikipandi Apex Legends: Cacería – Supervivencia de la nueva leyenda.

Te interesa

Los 3 pasos básicos para convertir tu hogar en una smarthome, según Konyks

Los 3 pasos básicos para convertir tu hogar en una smarthome, según Konyks

Hoy os dejmaos los 3 pasos básicos para convertir tu hogar en una smarthome, según …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.