Snapchat presenta su primer juego de Realidad Aumentada, Ghost Phone




Snapchat presenta su primer juego de Realidad Aumentada, Ghost Phone

Snapchat presenta su primer juego de Realidad Aumentada, Ghost Phone

Hoy, Snap ha lanzado «Ghost Phone», el primer juego de Realidad Aumentada en Snapchat. Creado por Snap, Ghost Phone es una experiencia interactiva en la que los jugadores deben descubrir los secretos de un teléfono encontrado y resolver el misterio de lo que le ocurrió a su anterior propietario.

Escanea el Snapcode para probar el juego

 

Mediante el reconocimiento de superficies, las espeluznantes lentes de Ghost Phone llevan el juego al propio entorno del usuario, incitándole a levantarse y ponerse en movimiento para recoger energía fantasma dentro del teléfono y reventar fantasmas.

Ghost Phone introduce un nuevo género de juego narrativo que combina por primera vez nuestra tecnología de Realidad Aumentada de escaneo con los juegos en Snapchat.

¿Cómo funciona?:

●      Abre tu Snapchat y busca «Ghost Phone» en el Explorador de Lentes, o busca un icono misterioso detrás del Cohete en el Chat.

●      Descifra la contraseña para encender el Teléfono Fantasma.

●      Encuentra pistas en los mensajes de texto y en los datos.

●      Desbloquea los espeluznantes modos de cámara y mira a tu alrededor para capturar diferentes tipos de fantasmas de Realidad Aumentada.

●      Sube de nivel para descubrir aplicaciones y datos que revelen más pistas, modos de cámara y fantasmas y descubre qué le ocurrió a Lisa.

 

Ghost Phone se une a un conjunto de casi 100 Minis que ofrecen a los Snapchatters una forma divertida de jugar, crear experiencias con amigos y encontrar herramientas útiles en Snapchat. Desde su lanzamiento en 2019, más de 300 millones de Snapchatters han utilizado Juegos y Minis. Otros Juegos y Minis incluyen experiencias construidas por HBO MaxHeadspacePoshmarkVoodooZynga y más.

El juego se construyó utilizando la tecnología propia de Snap: su motor de juego primero en la web, Playcanvas, y Lens Studio para aprovechar la tecnología de escaneo del mundo de Snap para crear los espeluznantes Lenses.

Snapchat está en una posición única para ofrecer una experiencia que combina a la perfección la Realidad Aumentada, los juegos y la narración.  Cada día, 347 millones de Snapchatters utilizan Snapchat para divertirse, jugar y experimentar el mundo que les rodea con sus amigos reales. La cámara de Snap, una de las más utilizadas en el mundo, ayuda a aumentar lo que la gente ve en el mundo real a través de nuestra cámara con todo lo que está disponible para ellos en el mundo digital. Hoy ya tenemos:

●   Escala: Más de 200 millones de personas utilizan la Realidad Aumentada en Snapchat cada día, con una media de 6.000 millones de usos diarios.

●  Tecnología: Ya hemos desplegado tecnología que parece futurista como la Realidad Aumentada multijugador, la visión por ordenador y el aprendizaje automático.

●      Creadores: Tenemos más de un cuarto de millón de creadores que han creado más de 2,5 millones de lentes que han sido vistas 3,5 billones de veces.

 

DATOS CLAVE

●    347 millones de usuarios activos diarios (DAU) utilizan Snapchat cada día de media.

●  Desde el lanzamiento en 2019, más de 300 millones de Snapchatters han utilizado Juegos y Minis.

●     Snapchat ve más de 6 mil millones de reproducciones de AR Lens cada día en promedio.

●     Más de 250 millones de Snapchatters se involucran con la realidad aumentada cada día en promedio.

●     Nuestros socios de juegos están encontrando el éxito en el crecimiento de sus negocios, con más de un tercio de nuestros socios de juegos actuales que han hecho más de 1 millón de dólares en ingresos.

 

Acerca de Snap Inc.

Snap Inc. es una compañía centrada en la Cámara. Creemos que reinventar la cámara representa nuestra mejor oportunidad para mejorar la manera en la que la gente vive y se comunica. Contribuimos al progreso de la humanidad al dar la posibilidad a las personas de expresarse, vivir el momento, aprender sobre el mundo y divertirse juntos. Para más información, visita snap.com.

 

. Leer artículo completo en Frikipandi Snapchat presenta su primer juego de Realidad Aumentada, Ghost Phone.

Te interesa

ExpressVPN lanza el primer router Wi-Fi portátil con protección VPN incluida

ExpressVPN lanza el primer router Wi-Fi portátil con protección VPN incluida

¡Espero te encuentres bien! Soy Jesus Acevedo del equipo de Relaciones Públicas Digitales de ExpressVPN. …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.