Garden Life. NACON expande la simulación de jardinería con GARDEN LIFE




Garden Life. NACON expande la simulación de jardinería con GARDEN LIFE

NACON expande la simulación de jardinería con GARDEN LIFE

NACON y stillalive studios se complacen en anunciar el desarrollo de Garden Life, un juego sandbox de jardinería en el que los jugadores pueden plantar, cultivar, decorar y gestionar su propio y tranquilo oasis de jardín en un entorno de impresionante belleza..

Plante y cultive el jardín de sus sueños en esta experiencia «primera en su género», donde no hay límites para conjurar su creatividad.

Con un estilo visual acogedor y una jugabilidad basada en la realidad, este juego cálido y relajante te permite cultivar tus flores, arbustos, frutas y verduras favoritas del mundo real para dar vida a tu jardín. Gracias a la generación procedimental y a la avanzada tecnología de simulación de crecimiento, no hay dos plantas idénticas, como en la vida real. Mantén tu jardín próspero y feliz en los diferentes eventos climáticos, dale a tus plantas los cuidados que requieren, conoce a divertidos personajes de tu comunidad de jardineros y descubre muchas más sorpresas.

«El juego y la jardinería: unir estas dos aficiones para crear una experiencia relajante e impresionante era algo que siempre ha sido un sueño para nosotros. Queríamos compartir nuestra pasión y experiencia en jardinería a través de Garden Life y ofrecer a los jugadores la oportunidad de crear el jardín que se ajuste a su visión y deseos, con un estilo artístico único que evoca el asombro y resalta la belleza de la naturaleza» Kay Luthor (ella/él) HDF, ganadora del Chelsea Young Florist of the Year del Reino Unido (2016) y productora de Garden Life en stillalive studios.

. Leer artículo completo en Frikipandi Garden Life. NACON expande la simulación de jardinería con GARDEN LIFE.

Te interesa

Adobe acaba de lanzar el nuevo modelo Firefly Image 3

Adobe acaba de lanzar el nuevo modelo Firefly Image 3

Adobe acaba de lanzar el nuevo modelo Firefly Image 3 para la generación de imágenes de calidad …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.