Dolmen ya disponible en PlayStation® 4, PlayStation® 5, Xbox One, X Box Series X | S y PC – Tráiler de lanzamiento




Dolmen ya disponible en PlayStation® 4, PlayStation® 5, Xbox One, X Box Series X | S y PC - Tráiler de lanzamiento

¡Los cristales de Dolmen avistados en la tierra!

Un soberbio RPG en tercera persona en un universo de horror cósmico

Prepárate para que tu línea temporal se borre, ya que Prime Matter y Massive Work Studio anuncian que Dolmen, el juego de rol de acción en tercera persona (RPG) con una ambientación única de ciencia ficción cósmica, ya está a la venta.

Inicia tu línea temporal en PlayStation® 4, PlayStation® 5, Xbox One, Xbox Series X|S  y PC.

 

Para celebrar el estreno, los Vahani han creado el siguiente tráiler de lanzamiento: https://youtu.be/KuxpRM99-P4

El juego

Ambientado en un universo de ciencia ficción, donde la humanidad ha colonizado varios sistemas estelares utilizando la tecnología de los viajes espaciales y la manipulación genética para adaptarse a las condiciones; Dolmen situará a los jugadores luchando a través de un planeta lejano – Revion Prime- tratando de desentrañar un misterio de especies alienígenas, corporaciones corruptas y dimensiones desconocidas.

Detrás de todo parece estar una especie alienígena llamada Vahani, que vaga por el universo alterando la composición genética de otras especies; sin embargo, está por ver si sus motivos son nobles o más bien malévolos.

Se sospecha que un cristal llamado Dolmen es la calve de su trabajo; Revion Prime tiene abundancia de él y tú tienes que desentrañar sus secretos.

Edición de lanzamiento Set Rebelde

La edición de lanzamiento incluye múltiples objetos únicos para los jugadores, que mejoran su viaje por Revion Prime. Creado por humanos modificados genéticamente, la llamada Xenospecie, el equipo ayuda al usuario a adaptarse a los rigores del espacio. El Set Rebelde incluye un conjunto completo de armadura, espada y hacha; ideal para despachar a tus enemigos y mantenerte a salvo de cualquier daño.

 Dolmen se desarrolla en un universo de ciencia ficción en el que la humanidad ha colonizado varios sistemas estelares utilizando la tecnología del viaje espacial y la manipulación genética para adaptarse a las condiciones.

El sistema Reviam está alejado de la principal zona habilitada de la galaxia, pero llamó la atención de Zoan Corp. Por emitir una radiación diferente a la de otros sistemas, lo que sugiere la existencia de otros universos. Sólo hay un planeta en este sistema, que fue bautizada como como Revion Prime.

Antes de que se produjeran los acontecimientos, no había pruebas de la existencia de otras dimensiones. El interés científico y militar de este descubrimiento podría desestabilizar el equilibrio político existente, pero, además, la investigación sobre Revion Prime también reveló la existencia de una especia alienígena llamada Vahani; cuyo trabajo parece ser vagar por los universos ayudando a otras especies a evolucionar. Sus intereses son oscuros y queda por ver si la creación de las xenoespecies pudo tener alguna influencia de ellos. El jugador debe descubrir los secretos de Revion Prime y los cristales Dolmen.

Dolmen ya disponible en PlayStation® 4, PlayStation® 5, Xbox One, Xbox Series X | S  y en formato PC, tanto en formato físico como digital.

. Leer artículo completo en Frikipandi Dolmen ya disponible en PlayStation® 4, PlayStation® 5, Xbox One, X Box Series X | S y PC – Tráiler de lanzamiento.

Te interesa

Los 3 pasos básicos para convertir tu hogar en una smarthome, según Konyks

Los 3 pasos básicos para convertir tu hogar en una smarthome, según Konyks

Hoy os dejmaos los 3 pasos básicos para convertir tu hogar en una smarthome, según …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.