Juegos descargables destacados de la semana en la Nintendo eShop de Nintendo Switch




Juegos descargables destacados de la semana en la Nintendo eShop de Nintendo Switch

Descargables destacados de la semana en la Nintendo eShop.Juegos descargables destacados de la semana en la Nintendo eShop de Nintendo Switch.

The Centennial Case: A Shijima Story, Mini Motorways, Soundfall, y más, ya disponibles en la Nintendo eShop de Nintendo Switch.

Echa un vistazo a ¡Los juegos para descargar esta semana! para ver la lista completa de lanzamientos y sus precios.

No te pierdas la presentación Indie World para descubrir más información sobre los próximos juegos indies para Nintendo Switch

A continuación, algunos de los títulos descargables destacados:

The Centennial Case: A Shijima Story – SQUARE ENIX – Videojuego solo digital
Contacto para más información: Square Enix Europe PR Team

Una inmersiva y única aventura de misterio de acción real (FMV) que sobrevuela el tema de la vida eterna.
Resuelve un misterio de antaño utilizando tus poderes de deducción para descubrir la verdad. Recolecta pistas, establece una hipótesis y utiliza la lógica para ver a través de los misterios.

La historia:
La familia Shijima ha sufrido una serie de muertes inexplicables durante el último siglo. Cuando Haruka Kagami, una novelista de misterio, visita a los Shijima, se encuentra con cuatro casos de asesinato distintos… que suceden en momentos temporales diferentes.

La camelia roja y el Fruto de la Juventud solo invitan a la muerte, y la verdad tras todo ello espera a ser descubierta…

Mini Motorways – DinosaurPoloClub – Videojuego solo digital
Contacto para más infformación: Chantelle Cole

Este y muchos otros títulos han formado parte de la presentación Indie World de mayo de 2022.

¿Alguna vez has estado horas en un atasco de tráfico y desearías poder hacer algo para arreglarlo? En Mini Motorways, los problemas de tráfico de la ciudad están en tus manos.

De los creadores de Mini Metro, Mini Motorways es un juego sobre dibujar las carreteras por las que se conduce en una ciudad en constante crecimiento. Construye una red de carreteras, de una en una, para crear una bulliciosa metropolis. Rediseña tu ciudad para mantener el tráfico fluido y gestiona los cambios para satisfacer las peticiones. ¿Cuánto tiempo podrás mantener en movimiento las ciudades del mundo?

Soundfall – Noodlecake – Videojuego solo digital
Contacto para más información: Equipo de PR de Noodlecake

Este y muchos otros títulos han formado parte de la presentación Indie World de mayo de 2022.

Soundfall es un vertiginoso juego de exploración de mazmorras basado en la música que combina la acción de los disparos y el saqueo con mecánicas de juego basadas en el ritmo para crear un mundo musical como ningún otro.

Tu deber es proteger Armonía: gracias a tu fantástica experiencia musical, los Compositores te han transportado al mundo de Sinfonía para luchar contra las fuerzas de la Discordancia. Aventúrate en solitario o con hasta cuatro jugadores y ábrete paso a través de las corruptas Tierras del Timbre de Sinfonía para erradicar a los discordantes y restaurar la Armonía en el ambiente.

En Soundfall, cuanto más cerca sincronizas tus acciones al ritmo de la banda sonora, ¡más poder tendrás!

. Leer artículo completo en Frikipandi Juegos descargables destacados de la semana en la Nintendo eShop de Nintendo Switch.

Te interesa

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield Presentamos este PC único y personalizado, inspirado en Starfield: una …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.