Fast & Furious: Spy Racers Retorno de SH1FT3R!




Fast & Furious: Spy Racers Retorno de SH1FT3R!

Outright Games se complace en anunciar el lanzamiento de un nuevo contenido descargable para el juego de acción y carreras Fast & Furious: Rise of SH1FT3R.

En Fast & Furious: Rise of SH1FT3R: Arctic Challenge, los jugadores se pondrán al volante de nuevos vehículos, recorrerán nuevos circuitos y afrontarán nuevos desafíos. También habrá nuevos e intrigantes pilotos para seleccionar, así como un impresionante equipo de espionaje.

El nuevo contenido descargable está ya a la venta para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series X, Xbox One, Nintendo Switch, PC y Google Stadia.

En este nuevo contenido, los jugadores tendrán que poner a prueba su habilidad al volante mientras intentan dominar cuatro circuitos de ambientación ártica: Snow Stadium, Forest Hazard, On Thin Ice y Undisclosed Heights. También tendrán cuatro nuevos vehículos entre los que elegir, incluido el Ion Thresher de Tony Toretto.

Trailer. ¡Prepara tu equipo de espía y conduce hasta la victoria en Fast & Furious: Spy Racers Retorno de SH1FT3R!

¡Pero los aficionados necesitarán a nuevos pilotos para esos nuevos vehículos! Por eso mismo, la señorita Nowhere y el malvado Matsuo se unirán al ya de por sí impresionante plantel de personajes del juego.  Todo esto, sin olvidar el nuevo equipo de espionaje que tendrán a su disposición.

Fast & Furious: Spy Racers Rise of SH1FT3R llegó a consolas y PC el pasado mes de noviembre. Está basado en Fast & Furious: Espías a todo gas, la serie de animación de Universal Pictures y DreamWorks Animation, y permite a los jugadores encarnar a su miembro de los espías a todo gas o de SH1FT3R favorito, así como ganar usar artefactos de espía que les darán ventaja y les ayudarán a ganar carreras. Además, permite jugar en pantalla dividida o con hasta seis jugadores más a través de Internet.

Fast & Furious: Rise of SH1FT3R se pone hoy a la venta para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series X, Xbox One, Nintendo Switch, PC y Google Stadia.

¡Prepara tu equipo de espía y conduce hasta la victoria en Fast & Furious: Spy Racers Retorno de SH1FT3R!

Ha llegado el momento de convertirte en espía a todo gas y unirte a Tony Toretto en un torneo de carreras por todo el mundo, desde Los Ángeles hasta el desierto del Sáhara y más allá. Como espía a todo gas, combatirás contra la resurgente organización criminal de carreras SH1FT3R.

Demuestra tu superioridad compitiendo con tus artefactos en pistas únicas y pisando a fondo por atajos secretos. Personaliza tu coche con aspectos únicos y desbloquea objetos nuevos en el juego. Compite con un amigo en modo cooperativo local o juega en línea con hasta 5 jugadores más.

Si alguna vez has deseado convertirte en un espía encubierto al volante, ¡los espías a todo gas te están esperando!

¡Vuelve SH1FT3R!

La organización criminal de carreras SH1FT3R ha regresado y está compitiendo por el premio definitivo: un vehículo de alta tecnología invisible e imposible de rastrear. Conviértete en tus espías a todo gas favoritos, entre los que se incluyen Tony Toretto, Eco, Cisco y Layla Gray.
¡Hasta podrás desbloquear a villanos de SH1FT3R en las carreras rápidas y el modo multijugador en línea en eventos mundiales repletos de destrucción a toda velocidad y emocionantes giros del guion!

Lucha para llegar a la meta

Hace falta algo más que velocidad para ganar este reto de carreras de combate. Con 15 armas de espía inspiradas en la serie original de Netflix, tendrás que hacer lo que haga falta para adelantar a tus rivales y obtener la victoria.

Cooperativo local y multijugador

¡Muéstrale al mundo entero que no hay nadie tan rápido, molón y con tanto talento como tú! Personaliza tu vehículo con aspectos desbloqueables y compite contra oponentes en línea, contra conductores controlados por la IA o contra tus amigos con los modos cooperativo local y multijugador en línea.

Te interesa

Los Sims 4 será gratis a partir del 18 de octubre

Los Sims 4 será gratis a partir del 18 de octubre del 2022

Los Sims 4 será gratis a partir del 18 de octubre. EA y Maxis han …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.