Zurda llega al Club de Fortnite en Mayo y ya está disponible para los jugadores de PlayStation





Zurda llega al Club de Fortnite en Mayo y ya está disponible para los jugadores de PlayStation.

El Club de Fortnite de mayo ya está disponible para los jugadores de Fortnite en PlayStation®. Este mes, los usuarios podrán disfrutar entre otros beneficios del traje de Zurda, el accesorio mochilero Contrapuñetazo y el pico Mangual de poder. Además, quienes posean el pack de club de mayo, recibirán pantallas de carga adicionales que narrarán el ascenso, un tema de la sala adicional y mucho más.

A su vez, los suscriptores del Club de Fortnite en mayo tendrán acceso al pase de batalla de la temporada actual (en caso de haberlo canjeado antes de la suscripción, los usuarios recibirán 950 PaVos en su cuenta), disfrutarán de 1000 PaVos extra cada mes con los que poder adquirir elementos en la tienda de Fortnite.

Para suscribirse, los jugadores tendrán que acceder al juego, ir la tienda de objetos y desde la pestaña Pase de batalla podrán suscribirse al Club de Fortnite.

Los jugadores de Fortnite en PlayStation® pueden disfrutar de las opciones de compra que ofrece PlayStation™Store, como la compra segura de las tarjetas monedero para recargar fondos, que permiten el juego supervisado ya que las cuentas para menores solo pueden adquirir contenido y servicios (dentro de su límite de gasto) con el monedero del administrador de la familia.

Para más información vista la página de producto y permanece atento a las novedades de Fortnite en PlayStation®.

. Leer artículo completo en Frikipandi Zurda llega al Club de Fortnite en Mayo y ya está disponible para los jugadores de PlayStation.

Te interesa

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield Presentamos este PC único y personalizado, inspirado en Starfield: una …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.