Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4, SoulCalibur VI y Blasphemous son las novedades del mes de mayo en PlayStation Now

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4, SoulCalibur VI y Blasphemous son las novedades del mes de mayo en PlayStation Now

Sony Interactive Entertainment (SIE) anuncia Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4SoulCalibur VI Blasphemous como los nuevos títulos que se añaden al catálogo de PlayStation™Now y que se podrán disfrutar desde mañana.

Juegos del mes

 

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4

 

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 es un título de lucha perteneciente a la aclamada saga Storm. En este título, el jugador emprenderá un viaje impresionante y lleno de color en el que se podrá beneficiar de un sistema de combate totalmente renovado y sumergirse en los combates más épicos que jamás se hayan visto en la saga de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm.

 

En Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4, el jugador podrá usar una amplia variedad de técnicas ninja contra los enemigos más fieros, ataques masivos en forma de técnicas secretas, evoluciones energéticas con «Despertar», shuriken y kunais inigualables, y un estilo de juego único para cada ninja.

SoulCalibur VI

SoulCalibur VI es un título de lucha perteneciente a la histórica saga SoulCalibur, en el cual dos décadas después de la primera entrega, vuelve a sus raíces con unas mecánicas de combate totalmente nuevas.

El jugador podrá viajar por las emblemáticas fases ambientadas en el siglo XVI y vivir la lucha por las dos espadas legendarias con un equipo muy completo formado tanto por personajes clásicos de SoulCalibur, que han vuelto, como por otros nuevos.

En SoulCalibur VI, el usuario podrá disfrutar de una gran variedad de modos de juego como el modo “Crónica de almas” reviviendo los acontecimientos del primer SoulCalibur, enfrentarse a jugadores de todo el mundo en el modo “online” o crear personajes a su gusto en el modo “creación”.

Blasphemous

Blasphemous es un juego de acción y plataformas muy difícil que combina el ritmo rápido y el combate de un hack-n-slash con una narrativa profunda y evocadora, presentada al explorar un universo enorme hecho de niveles no lineales.

En Blasphemous, una terrible maldición conocida como el Milagro ha caído sobre en la tierra de Cvstodia y sus habitantes. El jugador encarnará al Penitente, el único superviviente de la masacre de la ‘Pena Silente’, que está atrapado en un ciclo eterno de muerte y resurrección, y que solo él puede librar al mundo de este destino tan terrible y llegar al origen de la angustia.

Estos tres títulos se suman al catálogo del servicio de suscripción PlayStation™Now y se pueden jugar tanto en PlayStation®4 y PlayStation®5 como desde un PC con un DualShock®4 al igual que los más de 700 juegos ya disponibles de PS2™, PS3™ y PS4™. El catálogo del servicio incluye éxitos súper ventas, exclusivos de PlayStation® aventuras para toda la familia y juegos independientes.

El servicio de suscripción PlayStation™Now cambiará en breve y se fusionará con PlayStation®Plus. Si el usuario adquiere una suscripción a PlayStation™Now y sigue activa antes del cambio, esta se migrará a un nuevo plan de suscripción de PlayStation®Plus y podrá seguir disfrutando de las mismas ventajas de PlayStation Now.

Para ver el catálogo completo de juegos del servicio PlayStation™Now o saber más sobre el servicio, haz clic aquí.

Te interesa

Anunciado Age of Empires III: Definitive Edition - Knights of the Mediterranean

Anunciado Age of Empires III: Definitive Edition – Knights of the Mediterranean

El equipo de Age of Empires ha presentado el próximo DLC para Age of Empires III: Definitive Edition, …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.