Deep silver & volition mostrarán en exclusiva la personalización defintiva de Saints Row

Deep silver & volition mostrarán en exclusiva la personalización defintiva de Saints Row

Deep silver & volition mostrarán en exclusiva la personalización defintiva de Saints Row. Toda la potencia de la personalización se mostrará en su máximo esplendor el 20 de abril.

El editor Deep Silver junto con el desarrollador Volition desvelarán en exclusiva todos los detalles del mejor programa de personalización de Saints Row, durante un increíble estreno que incluirá un tráiler, entrevistas e información privilegiada el 20 de abril de 2022.

La exhaustiva presentación, protagonizada por miembros clave del desarrollador Volition y presentada por la actriz y presentadora Mica Burton, se emitirá en los canales de Twitch de Deep Silver www.twitch.tv/deepsilver y YouTube www.youtube.com/deepsilverofficial el 20 de abril a partir de las 21:00 horas.

Durante la misma presentación, tantos los fans de siempre como los recién llegados podrán deleitarse al ver un nuevo tráiler centrado completamente en la personalización en todos los aspectos de la elección del jugador en el juego, lo que despertará el interés de los usuarios por la cantidad de formas increíbles en las que podrás “Ser tu Propio Jefe en Saints Row” – Se mostrará perfectamente la amplitud y profundidad de las características de personalización que Volition ha incluido en el título.

Ambientado en Santo Ileso, una vibrante ciudad ficticia en el corazón del suroeste americano, Saints Row es un reinicio completo de una saga que combina toda la acción, el crimen y el humor que cabría esperar de un juego Saints Row. El minucioso programa de personalización es el conjunto de herramientas más potente de Volition hasta la fecha y es el mejor de su categoría; puedes modificar casi cualquier cosa de forma extravagante o con cualquier aspiración. El aspecto de jefe mientras te haces cargo de los bajos fondos de la ciudad depende completamente de ti.

Volition ha eliminado las barreras del género y las restricciones para los jugadores; ponte lo que quieras sin límites ni reglas. Además, hay una increíble cantidad de opciones de vehículos y herramientas de personalización de armas. En definitiva, en Saints Row, la elección del jugador es lo primero.

Saints Row se lanzará el 23 de agosto de 2022 en Xbox One y Xbox Series X|S, los sistemas de juegos y entretenimiento todo en uno de Microsoft, los sistemas de entretenimiento PlayStation® 4 y PlayStation® 5 y en Epic Games Store en formato PC.

Los usuarios ya pueden reservar con antelación el juego a través de Microsoft Store, PlayStation Store, Epic Games Store, en las cadenas de tiendas adscritas a la promoción y a través del sitio web oficial: SaintsRow.com/preorder

Para más información sobre Saints Row visita la página oficial SaintsRow.com síguenos en Twitter e Instagram @SaintsRow y en Facebook en Facebook.com/SaintsRow.

Te interesa

Anunciado Age of Empires III: Definitive Edition - Knights of the Mediterranean

Anunciado Age of Empires III: Definitive Edition – Knights of the Mediterranean

El equipo de Age of Empires ha presentado el próximo DLC para Age of Empires III: Definitive Edition, …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.