Novedades del videojuego NBA 2K22




Novedades del videojuego NBA 2K22

Os dejmos las primeras novedades del videojuego NBA 2K22. Las nuevas características incluyen una experiencia narrativa innovadora en la que Mi CARRERA y la Ciudad se unen, actualizaciones importantes en el gameplay y mucho más.

2K ha desvelado un primer vistazo a algunas de las novedades que llegarán a NBA® 2K22, mientras que en agosto y septiembre se ofrecerá información más detallada sobre la próxima entrega del videojuego de simulación de baloncesto más vendido de la NBA. NBA 2K22 se lanzará el 10 de septiembre para PlayStation 5 y PlayStation 4, Xbox Series X|S y Xbox One, Nintendo Switch y plataformas de PC.

Es este informe a pie de pista se explican las novedades mencionadas a continuación:  

  • Gameplay: Se han implementado mejoras clave en el gameplay para que el jugador tenga mucho más control tanto a la hora de anotar como a la de defender.
    • ATAQUE: romper los tobillos a los defensores mediante driblings con nuevos combos y movimientos personales, lanzar tiros difíciles, hacer mates en contacto y ejecutar alley-oops ahora dependen mucho más de la habilidad del jugador. La inteligencia y la pericia a los mandos marcan aún más la diferencia para llegar a ser un gran jugador ofensivo.
    • DEFENSA: un sistema totalmente renovado de punteo y taponado destacan en el amplio abanico de recursos defensivos nuevos. Defender intensamente tanto en el perímetro como en la pintura nunca ha sido tan satisfactorio, lo que da a los jugadores defensivos de élite la posibilidad de decidir el resultado de un partido.
  • Temporadas: Las Temporadas permitirán a los jugadores extender sus ambiciones baloncestísticas mucho más allá del lanzamiento del juego, ahora en varios modos diferentes. Son gratuitas para todo el mundo en NBA 2K22, y estarán presentes en MyTEAM, Mi CARRERA y The W [PlayStation®5/Xbox Series X|S], aportando más contenido, más recompensas y nuevas formas de jugar. Este año, las Temporadas introducirán una manera completamente nueva de subir de nivel a tu Mi JUGADOR y conseguir premios fantásticos en la Ciudad [PS5™/Xbox Series] y en el Barrio [PlayStation®4/Xbox One/Nintendo Switch/PC].
  • MyTeamMyTEAM evoluciona en NBA 2K22 hasta convertirse en la experiencia definitiva para diseñar tu “Dream Team” y competir con él desde el primer día, pero la cosa no se queda ahí: MyTEAM seguirá ampliándose en cada Temporada.
    • MyTEAM: DRAFT: el esperado regreso de MyTEAM: Draft a NBA 2K22 te permite seleccionar una alineación completa de entre un grupo de jugadores en continua renovación. Compite con tu nueva plantilla en partidos multijugador online y consigue recompensas para tu colección de MyTEAM.
    • VIVE LA EVOLUCIÓN DE MyTEAM: durante todo el año, nuevos desafíos, recompensas y eventos hacen que cada Temporada de MyTEAM resulte fresca y única en NBA 2K22. Además de todas las novedades que estarán presentes en MyTEAM desde el primer día, a lo largo del año se irán añadiendo otras nuevas. Por ejemplo, un original modo de juego que llegará estas Navidades.
    • PROGRESO Y COLECCIÓN ENTRE GENERACIONES: NBA 2K22 ofrecerá una experiencia de baloncesto única en cada generación de consolas, pero el progreso y las colecciones de MyTEAM se podrán transferir entre diferentes consolas de la misma familia [de PlayStation®4 a PlayStation®5 o de Xbox One a Xbox Series X|S y viceversa]. El monedero de VC, los MT (puntos de MyTEAM) y las fichas de MyTEAM también se podrán transferir dentro de la misma familia de consolas.
  • Nueva Ciudad [Disponible en PS5™/Xbox Series]:  Adéntrate en una Ciudad totalmente y nueva repleta de vida, actividad e interacciones. Encontrarás NPCs (personajes no jugables) por toda la Ciudad, mientras los Mi JUGADOR de todo el mundo compiten al más alto nivel. El nuevo sistema de misiones de 2K22 proporciona un contenido creativo y ofrece nuevas formas de subir de nivel y conseguir recompensas en este rediseño de las comunidades de baloncesto de PS5™ y Xbox Series X|S.
    • OPCIONES DE MATCHMAKING EN LA CIUDAD: la Ciudad ofrece alternativas nuevas y más rápidas para jugar partidos online. Los Mi JUGADOR pueden acceder a diferentes edificios de matchmaking para empezar a competir de inmediato. Las sesiones de matchmaking estarán disponibles para diferentes tipos de partida y contribuirán al progreso total de Mi JUGADOR.
  • Nuevo Barrio: El Crucero de 2K [Disponible en PS4™/Xbox One/Nintendo Switch/PC]: Los jugadores de NBA 2K de las plataformas competirán en una nueva y fantástica comunidad de baloncesto: un Barrio construido en las espaciosas cubiertas de un crucero en navegación. Explora y juega con todo tipo de lujos náuticos y, cuando el crucero atraque en sitios exóticos a lo largo de la Temporada, ve al mostrador de excursiones para participar en eventos en tierra firme.
  • Mi Carrera: En NBA 2K22 para PS5™ y Xbox Series X|S, Mi CARRERA y la nueva Ciudad se unen en una experiencia narrativa innovadora. Emprende un viaje personal hasta la cima en la extensa vida de Mi CARRERA. Explora la Ciudad, encuéntrate con rostros nuevos y conocidos y gánate tu sitio jugando al baloncesto.

Los jugadores de PS4™, Xbox One, Nintendo Switch y PC disfrutarán de una nueva historia en 2K22 con una experiencia de Mi CARRERA tradicional.

    • TALENTOS OCULTOS [Disponible en PS5™/Xbox Series]: en NBA 2K22, los sueños y las ambiciones de Mi CARRERA no se limitan al parqué: ahora, podrás vivir aventuras secundarias para hacerte un nombre en espacios tan modernos como lucrativos. Entra de lleno en el mundo de la moda, donde el arte de la promoción te llevará al éxito como magnate. O adéntrate en el negocio del hip-hop, en el que tu talento musical te abrirá un interesante camino en la industria.
    • COMO EN CASA EN NINGÚN SITIO [PS5™/Xbox Series]: crecer en el mundo profesional implica ampliar tu estilo de vida en casa. Tu hogar, pieza clave en el progreso y la historia de Mi CARRERA, representa tu lugar en la aventura hacia la NBA. A medida que tu perfil y ambiciones suban de nivel, también lo hará tu casa en la Ciudad.
    • HAY MÁS EN ESTE VIAJE: Mi CARRERA en NBA 2K22 presenta nuevos rostros e interesantes líneas narrativas. Además, este año, ser elegido en el Draft de la NBA no es más que el comienzo de tu historia en el baloncesto.

 

  • Mi NBA/Mi WNBA [Disponible en PS5™/Xbox Series]: En NBA 2K22, la gestión del equipo no se limita a los jugadores en la cancha, sino que también abarca a los ojeadores, entrenadores y preparadores. Los jugadores de Mi NBA/Mi WNBA pueden crear una franquicia de éxito con un cuerpo técnico tan fuerte como el equipo que compite sobre la cancha.

Desarrollado por Visual Concepts, NBA 2K22 tiene una calificación PEGI +3. 

Para más información sobre NBA 2K22, visita www.nba.2k.com

. Leer artículo completo en Frikipandi Novedades del videojuego NBA 2K22.

Te interesa

Ya disponible SaGa Emerald Beyond -Tráiler lanzamiento

Ya disponible SaGa Emerald Beyond -Tráiler lanzamiento

FORJA TU PROPIA HISTORIA EN SAGA EMERALD BEYOND, YA DISPONIBLE La serie celebra su 35º aniversario …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.