SAMURAI WARRIORS 5 ya a la venta para Switch, PS4, Xbox One y PC - Tráiler lanzamiento

Análisis SAMURAI WARRIORS 5

Análisis SAMURAI WARRIORS 5

Gráficos
Sonido
Jugabilidad
Historia
Duración

Es un juego que se nota ha sido creado con cariño y pensando tanto en los fans .Samurai Warriors 5 es el ejemplo perfecto de que se puede aportar algo nuevo a un género clásico mejorando lo anterior. Un delicia  para los fans.

User Rating: Be the first one !

¡LA ACCIÓN TÁCTICA 1 VS. 1,000 EN SU MÁXIMA EXPRESIÓN! EXPERIMENTA LA EMOCIONANTE ACCIÓN MUSOU DE SAMURAI WARRIORS 5, YA DISPONIBLE

Análisis SAMURAI WARRIORS 5 ¡Impresionantes imágenes y un argumento totalmente nuevo para un thriller de acción ininterrumpida!

KOEI TECMO Europe y el desarrollador Omega Force tienen el honor de anunciar el lanzamiento de SAMURAI WARRIORS 5, un histórico drama épico que introduce la reimaginada experiencia de la icónica franquicia, desde el aspecto visual hasta el argumento, abriendo el telón de una nueva aventura SAMURAI WARRIORS. El electrizante juego de acción táctica 1 contra 1,000 ya está disponible para Nintendo Switch™, el sistema de entretenimiento PlayStation®4 (jugable en PlayStation®5 mediante retrocompatibilidad), las consolas Xbox One (jugable en Xbox Series X|S mediante retrocompatibilidad), y en formato Windows PC a través de Steam®.

Cinco años después del estreno de un título de la saga Samurai Warriors en Occidente, esta vuelve a estar en el mapa gracias al estreno de Samurai Warriors 5.

La historia es sencilla y adictiva.Tras la pérdida de poder por parte del Shogunato Ashikaga, lo que hoy conocemos como Japón se encontraba envuelto en el caos absoluto. Buscando la gloria, decenas de señores de la guerra formaban alianzas o se enfrentaban mutuamente.

Era una época salvaje en la que la traición, la deserción y la muerte eran algo normalizado entre todos los estratos sociales. Sin embargo, esta también sería la era que comenzaría a marcar la transición entre el Japón medieval y un Japón mucho más moderno. Cuenta la historia de dos de los comandantes militares más preeminentes del período, Nobunaga Oda y Mitsuhide Akechi

La jugabilidad de Samurai Warriors 5 se nos presenta como una entrega perfecta a nivel jugable en PS5, que sigue lo visto en entregas anteriores. Las monumentales batallas en las que nos enfrentamos a cientos de enemigos y nos abrimos paso derrotando a los generales enemigos. La fórmula es adictiva y te da un subidón de adrenalina.

Es posible mejorar las habilidades  de nuestros personajes y tener habilidades definitivas para mejorar en nuestros combates. Es impresionante la cantidad de combinaciones que se pueden llegar a hacer al tener el arma, el nivel o las habilidades adecuadas para ir pasando de nivel.

Respecto a todo lo que podemos hacer cuando no estamos en el campo de batalla, Samurai Warriors 5  trae de regreso los establos en los que entrenar a nuestros caballos, el Dojo en el que mejorar nuestras habilidades de guerrero, la tienda de toda la vida con la que adquirir materiales y el “Modo Ciudadela”. Este último modo es el más interesante, pues además de encontrarnos con establos, el dojo y la tienda, nos encontramos con varias misiones que van escalando en dificultad y ofrecen recompensas más que interesantes. Estas misiones no parecen estar ligadas a la historia principal, así que el avanzar en ellas va a depender de que tan buenos seamos.

A nivel de juego cooperativos que es posible jugar con un amigo, ya sea a través de internet o localmente (a pantalla dividida) ideal para jugar en familia.

La mejora gráfica es evidente. Samurai Warriors 5 sea el completo rediseño de todos sus personajes. Los escenarios son increíbles y bonitos los mejores de la saga hasta el momento.  Este análisis se ha realizado jugando en una PS5 y la tasa de frames ha sido estable y no hemos encontrado errores reseñables.

Koei Tecmo lo ha bordado con esta saga.

El apartado musical y el de rendimiento también son notablemente destacables. En el primero nos encontramos con nuevas versiones de temas tan míticos como Anegawa o algunos creados especialmente para esta entrega. Sobra decir que todo lo referente a las actuaciones de voz es impecable, gozando el juego de audio en japonés y subtítulos en inglés.

En resumen, es un juego que se nota ha sido creado con cariño y pensando tanto en los fans .Samurai Warriors 5 es el ejemplo perfecto de que se puede aportar algo nuevo a un género clásico mejorando lo anterior. Una delicia  para los fans.

Para celebrar el estreno del juego han lanzado un tráiler que destaca el nuevo y vibrante estilo artístico y las estimulantes secuencias de acción:

 

“La entrega original SAMURAI WARRIORS se lanzó hace 17 años, y resulta increíble para mí ver la transformación de la serie desde sus raíces hasta el increíble SAMURAI WARRIORS 5,” ha afirmado el productor, presidente y director de operaciones (COO) de KOEI TECMO Games, Hisashi Koinuma, que ha encabezado el desarrollo de la franquicia desde el primer día. “¡Espero que todo el mundo esté preparado para experimentar SAMURAI WARRIORS como nunca antes!”

SAMURAI WARRIORS 5 tiene lugar dentro del período Sengoku, durante el cual un orden social invertido se extiendo por todo Japón. Mientras la guerra hace estragos, aparecen varias figuras influyentes en todo el país que buscan reinar en estos tiempos turbulentos. Entre estas figuras, el gran daimyō, Yoshimoto Imagawa, que envía a sus tropas para escoltar al daimio menor de la nación vecina, Ieyasu Tokugawa, como rehén. Mientras todos evalúan la situación, hay una persona que lo observa todo desde lo alto… Nobunaga OdaSAMURAI WARRIORS 5 comienza con Nobunaga, junto con su amigo de la infancia Toshiie Maeda, mientras realizan una incursión en el ejército Imagawa para rescatar a Ieyasu de sus captores.

SAMURAI WARRIORS 5 tiene lugar después del de la Guerra Ōnin, durante el período Sengoku, y cuenta la historia de dos de los comandantes militares más preeminentes del período, Nobunaga Oda y Mitsuhide Akechi. Este título incluye varias eras de este período, entre las que se incluyen los años de juventud de Nobunaga, cuando era conocido como “el gran tonto de Owari” y el período de agitación y convulsión que condujo al Incidente de Honnō-ji.

Todos los diseños de los personajes del juego han sido completamente rediseñados y reimaginados para ayudar a encajar el período Sengoku de la historia. En total, SAMURAI WARRIORS 5 cuenta con 27 personajes jugables y otros 10 personajes secundarios adicionales, entre los que se incluyen nuevos guerreros y otros que regresan, desde Ieyasu Tokugawa, Hideyoshi Hashiba to Nō hasta Yoshimoto Imagawa.

Además, se han añadido nuevas acciones Musou, tales como los nuevos ataques Musou Frenzy y nuevas habilidades definitivas, que aumentan la emoción de arrasar hordas de soldados enemigos de forma estimulante. Estas acciones se muestran en un nuevo y vibrante estilo artístico de pintura a tinta japonesa evolucionando de forma elegante la serie SAMURAI WARRIORS para mostrar el período Sengoku de forma impresionante, mientras las historias entrelazadas de Nobunaga y Mitsuhide se desarrollan en pantalla en forma de un pergamino de imágenes del período Sengoku.

Tras el lanzamiento, SAMURAI WARRIORS 5 revelará dos oleadas de contenidos descargables que estarán disponibles con un Pase de Temporada en agosto. La primera oleada incluye tres nuevos escenarios plenos de acción y dos conjuntos de armas. La segunda añadirá tres nuevos escenarios heroicos, tres caballos y tres nuevos conjuntos de armas.

SAMURAI WARRIORS 5 ya disponbile para Nintendo Switch™PlayStation®4 (jugable en PlayStation®5 mediante retrocompatibilidad), las consolas Xbox One (jugable en Xbox Series X|S a través de la retrocompatibilidad), y en Windows PC a través de Steam®.

Te interesa

Las donaciones para el Club de Exploradores PlayStation® terminan el próximo 30 de septiembre

Las donaciones para el Club de Exploradores PlayStation® terminan el próximo 30 de septiembre

El Club de Exploradores PlayStation® (#ClubExploradoresPlayStation), la iniciativa solidaria a favor de Juegaterapia, anuncia que el próximo …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.