Torneo de FIFA 20 de Playstation 4 en COPE. Te puedes apuntar hasta el domingo 31 de mayo




Torneo de FIFA 20 de Playstation 4 en COPE. Te puedes apuntar hasta el domingo 31 de mayo

Torneo de FIFA 20 de Playstation 4 en COPE. Te puedes apuntar hasta el domingo 31 de mayo. Vuelve por fin el mejor fútbol. Antes de que el 10 de junio regrese la Liga, tú tienes la oportunidad de marcarte un tanto solidario junto a las leyendas de nuestra Selección. COPE y la Asociación Española de Futbolistas Internacionales (AEdFI) te invitan a participar en un Torneo de E-Sport a beneficio de las personas con lesión medular. El trofeo se disputará la primera semana de junio con el juego FIFA 20 y está apadrinado por Las Leyendas con Fernando Giner, Julen Guerrero y Lobo Carrasco, en su Junta Directiva, entre otros grandes nombres del balón.

Si tienes 14 años o más y quieres participar tiene toda la información en https://www.cope.es/programas/tiempo-de-juego/noticias/cope-las-leyendas-seleccion-espanola-invitan-participar-gran-torneo-e-sports-20200528_740737

Las plazas son limitadas, así que tomarán parte en el torneo solo los mil primeros inscritos hasta el domingo, 31 de mayo, a las 23.59 horas. Al rellenar el formulario que hay en la noticia de COPE , podrás indicar qué leyendas del fútbol te gustaría que fueran tu entrenador, siguieran tus partidos y te dieran consejos. Desde José Emilio Amavisca a Salva Ballesta, pasando por Fernando Giner, Lobo Carrasco, Iván Campo, Joan Capdevila, Víctor Sánchez del Amo, Quique Estebaranz, Ricardo López, Juan Sánchez, Iván Campo, Catanha, Rubén de la Red o Albert Luque

Los partidos, de seis minutos de duración, se disputarán con FIFA 20 desde este martes, 2 de junio, hasta el domingo, 7 de junio, y constarán de 4 fases de liguillas, dando paso a una rama de eliminación de 16º de final a ida y vuelta. La final será a partido único y se jugará el fin de semana con un tiempo de diez minutos. El ganador se llevará, por cortesía de ViewSonic.

Al Campeón del torneo benéfico de E-Sports de Las Leyendas: 1 monitor ViewSonic ELITE XG270

Al Subcampeón del torneo benéfico de E-Sports de Las Leyendas:1 monitor ViewSonic XG2705

FECHAS DE INSCRIPICIÓN Y DEL TORNEO

El periodo de inscripción será desde el jueves 28 de mayo de 2020 al domingo 31 de mayo de 2020 a las 23:59.

El lunes 1 de junio de 2020 se procederá a resolver cualquier incidencia en los procesos de inscripción y al sorteo de los grupos de liguillas.

El torneo se celebrará desde el martes 2 de junio de 2020 hasta el domingo 7 de junio de 2020

Los partidos retransmitidos se harán de forma aleatoria dentro de los siguientes horarios:

Las retransmisiones de las Fases de Liguilla de Martes, Miércoles, Jueves y Viernes:

11:00 – 18:30 – 19:30

Estas retransmisiones serán en el canal de Youtube de Las Leyendas:

Las retransmisiones de las Eliminatorias de la Fase Final se anunciarán en redes sociales y web de AEdFI y COPE que serán el 6 y 7 de junio.

A jugar y pasar un buen rato

 

. Leer artículo completo en Frikipandi Torneo de FIFA 20 de Playstation 4 en COPE. Te puedes apuntar hasta el domingo 31 de mayo.

Te interesa

Kingdom Come: Deliverance, se estrenará a finales del 2024

Kingdom Come: Deliverance, se estrenará a finales del 2024

KINGDOM COME: DELIVERANCE II LLEGARÁ EN 2024 ‘Audentes Fortuna Iuvat’ – La fortuna sonríe a …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.