A World Betrayed un nuevo capítulo independiente para Total War: Three Kingdoms




A World Betrayed un nuevo capítulo independiente para Total War: Three Kingdoms

TODOS LOS HIJOS NACEN A LA SOMBRA DE SUS PADRES. A WORLD BETRAYED LLEGA A TOTAL WAR: THREE KINGDOMS EL 19 DE MARZO.

En el norte, el tirano Dong Zhuo ha perecido a manos de su hijo adoptivo, Lü Bu, un feroz guerrero empecinado en derrotar a los grandes héroes de China. Al sur, Sun Ce llora la muerte de su padre, el noble Sun Jian, y promete dedicar su vida a continuar el legado de su progenitor. Ha llegado la hora de que avancen solos. El futuro les pertenece…

A World Betrayed, que estará disponible el 19 de marzo, es el nuevo pack de capítulo independiente para Total War: THREE KINGDOMS. Este capítulo, cuyos acontecimientos se desarrollan durante el periodo inmediatamente posterior al devastador conflicto de 190 d. C. en China, muestra el enfrentamiento entre los principales señores de la guerra en su intento por llenar el vacío de poder que se ha producido en el corazón de la dinastía Han.

Puedes ver el nuevo tráiler aquí:

Forja un nuevo imperio con un ejército liderado por dos de los guerreros más poderosos de China durante esta época: el prodigioso Lü Bu y el ambicioso Sun Ce, cada uno con sus propios territorios que conquistar y rivalidades que resolver. Además, estos dos líderes contarán con nuevos y únicos comandantes, poderosos guerreros y eminentes hombres de estado que los acompañarán en el fragor de la batalla, dispuestos a ayudarlos en su intento por hacerse con el control de China.

A World Betrayed:
·        Dos nuevas facciones, lideradas por Lü Bu y Sun Ce.
·        Trece facciones jugables, cada una de ellas con nuevos eventos, posiciones iniciales y misiones de historia.
·        Nuevas unidades para el campo de batalla, incluyendo la guardia tigre, los jinetes voladores y la guardia doncella.
·        Nuevos personajes, como Cheng Pu, las hermanas Qiao y muchos más.

El nuevo pack de capítulo también incluirá una actualización de contenido gratuita para los jugadores de THREE KINGDOMS. Para conocer más detalles sobre A World Betrayed y el DLC gratuito, consulta las preguntas frecuentes de Total War aquí.

Haz clic aquí para reservar A World Betrayed y recibir un 10 % de descuento, un conjunto que se lanzará que estará disponible el 19 de marzo de 2020.
Total War: THREE KINGDOMS ya está disponible en formato PC.

. Leer artículo completo en Frikipandi A World Betrayed un nuevo capítulo independiente para Total War: Three Kingdoms.

Te interesa

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield Presentamos este PC único y personalizado, inspirado en Starfield: una …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.