El videojuego Nioh 2 llega para PlayStation 4





Sony Interactive Entertainment (SIE España) anuncia que ya está disponible Nioh 2 en exclusiva para PlayStation 4. El videojuego ha sido desarrollado por el estudio Team Ninja, autores de célebres videojuegos como Ninja Gaiden.

Con motivo de lanzamiento, Team Ninja ha publicado esta espectacular cinemática  para inaugurar la emocionante historia de Nioh 2, que fusiona la historia del Japón feudal, en el periodo Sengoku, con el mundo de los seres mitológicos Yokai, demonios o espíritus de la tradición japonesa. El resultado es una innovadora y fabulosa mezcla de tensos combates de samuráis y magia.

La historia de este nuevo juego transcurre 45 años antes que los hechos acontecidos en la primera entrega y sitúa al jugador en el Japón feudal del siglo XVI. El protagonista sigue los pasos de Toyotomi Hideyoshi, el hombre que unificó Japón. Este juego mezcla hechos reales con elementos fantásticos propios de la cultura nipona.

Nioh 2 incluye dos tipos de armas nuevas, nuevas técnicas como la gestión del Ki, una extensa herramienta de caracterización de personaje y una completa experiencia de juego online. A diferencia de la anterior entrega, los jugadores podrán convertirse en yokai para realizar poderosos ataques. Esta nueva mecánica de combate con Yokai hace que la lucha cuerpo a cuerpo luzca aún más. Algunos enemigos de Nioh 2 pueden además corromper toda una sala con el poder del Reino Oscuro, que convierte el combate más sencillo en un nuevo desafío.

Domina las letales artes de los samuráis en esta secuela del famoso RPG de acción, donde encarnarás a un misterioso guerrero mitad humano, mitad yokai sobrenatural. Explora el Japón de la violenta era Sengoku y el mortífero reino oscuro, ambos repletos de demonios grotescos y despiadados.

Nioh 2 está disponible en exclusiva para PlayStation 4 a través de PlayStation Store en sus diferentes ediciones así como en los puntos de venta habituales, a un precio recomendado de 69,99€ y PEGI+18.

Para más información de Nioh 2, visita la Web oficial del juego,

. Leer artículo completo en Frikipandi El videojuego Nioh 2 llega para PlayStation 4.

Te interesa

Entra en las aventuras de Dragon’s Dogma 2 con las épicas ofertas de G2A.COM

Entra en las aventuras de Dragon’s Dogma 2 con las épicas ofertas de G2A.COM

Entra en las aventuras de Dragon’s Dogma 2 con las épicas ofertas de G2A.COM G2A.COM, …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.