Análisis GreedFall
Análisis GreedFall

Análisis GreedFall

Análisis GreedFall

Gráficos
Sonido
Jugabilidad
Historia
Duración

Al final los creadores de Bound by Flame y The Techmonancer nos sorprenden con su mejor juego hasta la fecha, un divertido y variado RPG inspirado en la época colonial. Si te gusta este tipo de juegos es una opción muy recomendable.

Votación del usuario: 5 ( 1 votos)

Forja tu destino en un título inspirado en la Europa del siglo XVII. Os dejamos el Análisis GreedFall.GreedFall se ha lanzado el 10 de septiembre en PlayStation 4, Xbox One y PC

El RPG de fantasía, desarrollado por Spiders Studio en colaboración con Focus Home Interactive, se embarca hacia su gran aventura. GreedFall, el último juego RPG de Spiders studio, te invita a forjar tu destino en la inexplorada isla de Teer Fradee, se ha lanzado el 10 de septiembre de 2019 en PlayStation 4, Xbox One y en formato PC.Adéntrate en una experiencia de rol y decide la suerte de un nuevo mundo que rebosa magia, riquezas, secretos perdidos y criaturas fantásticas. Forma parte de un mundo vivo y en evolución mediante la diplomacia, el engaño y la fuerza: altera el curso de la historia y elige tu propio destino.

La misteriosa y mágica isla de Teer Fradee se asoma en el horizonte, un faro de esperanza para su hogar natal asolado por la enfermedad. Las incómodas relaciones se cocinan a fuego lento entre las múltiples facciones de la isla, tanto colonos como nativos, mientras llegas como un diplomático y buscador de una cura.

Os dejamo tráiler de lanzamiento de GreedFall que te llevará de lleno hacia una aventura y un conflicto desgarrador.

La libertad y el poder de la elección conforman el núcleo de GreedFall. Dale forma a tu historia desde la creación del personaje hasta la conclusión, marcando tu camino a través de decisiones impactantes y tus elecciones en cuanto a talentos, habilidades y atributosElige los compañeros que te acompañarán en tu aventura, considerando cuidadosamente sus talentos y lealtades, mientras elaboras equipamiento que mejor se adecúe a como tú quieres. Haz amigos, traiciona y toma las decisiones más difíciles para darle forma a tu propio destino y al de la propia isla.

Análisis GreedFall

Forja tu destino en un título inspirado en la Europa del siglo XVII. Un mundo que rebosa magia, riquezas, secretos perdidos y criaturas fantásticas.

La historia de Grredfall está muy lograda y su argumento usa la rica historia europea.

La era del Viejo Mundo está llegando a su fin. El continente está contaminado, superpoblado y devastado por una pandemia mortal e incurable. Sus habitantes sucumben ante la desesperación.

Pero se avista un tenue rayo de esperanza en el horizonte: han descubierto una isla, remota y oculta. Teer Fradee… Una tierra a salvo de la plaga de la malichor, un refugio lleno de vida y naturaleza salvaje alejado de la mano del hombre. La isla promete riquezas, pero también representa la única esperanza de la humanidad para encontrar la cura de la malichor. Durante tu búsqueda de la cura, explora un nuevo mundo en esta isla recóndita que rebosa magia junto a colonos, mercenarios y cazatesoros.

Greedfall comienza con un aparente realismo. Lo primero será crear nuestro personaje, hombre o mujer, y elegir sus atributos iniciales. La jugabilidad esta lograda. En cuanto al combate, hay ataque rápido, otro fuerte, y una serie de movimientos defensivos, como una evasión o un contraataque. Existen varias armas inspiradas en la época, tipo espadas, machetes y hachas, y rudimentarias armas de fuego. Combinar espadas con el uso de magia a distancia hace a Greedfall más entretenido y fluido; gastas el maná, pasas a lucha cuerpo a cuerpo mientras se recupera y después vuelves a lanzar proyectiles mágicos.

Además Greedfall no es solo lucha, ya que hay maneras de pasar misiones sin luchar usando puertas traseras o usano el sigilo o ropas para pasar desapercibido.

Greedfall no es un mundo abierto sino son áreas –ciudades, campos. Las misiones secundarias hace la la duración de juego sea un buen puñado de horas 30-40  dependiendo de lo mucho que exploremos. Ademas no cansa.

Los gráficos están a la altura. El juego soporta la tecnología HDR (alto rango dinámico) y resolución 4K. Spiders utiliza un motor gráfico propio, Silk Engine, que luce muy bien gracias a los aspectos artísticos para ofrecer un mundo natural muy detallado. En la PS4 Pro logra trasmitir el ambiente lugrube de las ciudades europeas del siglo XVI. El diseño, deetall y texturas impresionan. Las ciudades están muy logradas. Lo detalle de los edificios por dentro y por fuera luce muy bien.

El sonido y la música a la altura. Olivier Deriviere se encarga de la banda sonora con música principalmente ambiental que consigue la inmersión en el juego.

Al final los creadores de Bound by Flame y The Techmonancer nos sorprenden con su mejor juego hasta la fecha, un divertido y variado RPG inspirado en la época colonial. Si te gusta este tipo de juegos es una opción muy recomendable.

Las claves de juego Greedfall

  • Descubre La Isla – El mundo de GreedFall y su identidad visual se basan en gran medida en la Europa del siglo XVII. La arquitectura, la indumentaria, el armamento y el entorno están influenciados por este periodo histórico dominado por la exploración, los descubrimientos científicos y una cultura en plena expansión. Sin embargo, este mundo no es cien por cien realista. Explorarás una inmensa isla que rebosa magia en cada rincón. Esta tierra, habitada por seres mágicos y criaturas fantásticas, oculta incontables secretos y misterios esperando a ser descubiertos.
  • Forja tu propio destino – GreedFall es un juego RPG que ofrece una gran libertad, tanto en el desarrollo del protagonista como en la forma en la que exploras el mundo. Elige el sexo de tu personaje, personaliza su apariencia, selecciona algunos atributos iniciales y, a partir de ahí, crea tu propio estilo de juego. El sistema de progresión sin clases te permite probar diferentes opciones del extenso árbol de habilidades, así como combinarlas como quieras. Vive una experiencia personalizada con más de cien habilidades entre las que elegir y miles de posibles combinaciones de equipo.
  • El nuevo mundo – Avanza en el juego y completa misiones de muchas formas diferentes, desde el combate y la diplomacia, hasta el engaño. La forma en que alcances tus objetivos depende únicamente de tus decisiones y de cómo elijas desarrollar a tu personaje. La isla de GreedFall es un mundo vivo y en constante evolución. Tus acciones influirán y alterarán el curso de la historia.
  • Entabla amistades o traiciona – En GreedFall, no todos los problemas se resuelven con la fuerza. Tu astucia y la de tus compañeros es tan importante como tu destreza con la espada, y la diplomacia, el sigilo, la ciencia o una habilidad bien utilizada pueden eliminar la necesidad de un combate. El mundo de GreedFall está habitado por numerosas facciones, cada una con sus propias creencias, territorios, metas, aliados y enemigos. Deberás forjar y romper alianzas para abrirte camino por un complicado sistema de reputación. Todas las decisiones que tomes pueden gustar o disgustar a cualquiera de estas facciones y a sus líderes, así como a tus compañeros. Tu capacidad para manejar las confrontaciones diplomáticas, los dos miembros del grupo a los que decidas llevar contigo, así como el bando contra el que elijas luchar o al que decidas ayudar tendrán un impacto en el panorama geopolítico de la isla.

Características Greedfall

  • Sorprendente apartado visual de inspiración barroca.
  • El juego soporta la tecnología HDR (alto rango dinámico) y resolución 4K en PlayStation®4 Pro y Xbox One X. La tecnología HDR solo estará disponible como opción para PlayStation®4 y Xbox One X.
  • La libertad y la capacidad de elección del jugador serán fundamentales en GreedFall, ya que tus decisiones establecerán amistades, romperán alianzas, disiparán conflictos y conformarán el futuro de la isla. Al explorar una nueva y desafiante frontera, tu búsqueda de secretos perdidos dependerá de algo más que tu habilidad para el combate.
  • Crea tu personaje y elige tus habilidades iniciales, atributos y talentos. Esto es solo el comienzo cuando se trata de forjar tu propio camino en Teer Fradee, ya sea eligiendo especializarte o tratando de ser un todoterreno. Además, el pormenorizado sistema de creación te permitirá personalizar el equipamiento, adaptar su aspecto y estadísticas para que encajen con tu propio estilo de juego.
  • Aborda el combate a tu manera: somete a los enemigos con armas pesadas, usa tu estoque para parar y responder con estilo o controla el campo de batalla usando trampas y magia.
  • El menú de pausa táctica opcional te permitirá elegir tus siguientes movimientos de forma estratégica. Los miembros de tu equipo te seguirán en la batalla, pero ten en cuenta que son gente con sus propias esperanzas, objetivos y motivaciones. Di o haz cualquier cosa incorrecta y su lealtad hacia ti podría flaquear e incluso volverse en tu contra por completo.
  • Adéntrate en una experiencia de rol: completa misiones y objetivos de distintas formas, como el combate, la diplomacia, el engaño o el sigilo.
  • Libertad total en la evolución del personaje: juega como hombre o mujer, personaliza tu apariencia y elige los hechizos, talentos y habilidades que quieras.
  • Indaga en un misterioso mundo mágico: comienza una gran aventura y descubre antiguos secretos que se hallan protegidos por criaturas sobrenaturales, la manifestación de la magia terrenal de la isla.

GreedFall se ha lanzado el 10 de septiembre en PlayStation 4, Xbox One y PC.  Para más información visita www.greedfall.com.

Título: GreedFall

Formatos: PS4 / Xbox One

Desarrollador: Spiders

Editor: Focus Home Interactive

Género: RPG

Idioma: Manual y textos en castellano

Lanzamiento: 10 de septiembre de 2019

PEGI: +18

PVPr: 49,99€ (estándar y edición limitada)

Web oficial:  http://www.greedfall.com/es

Te interesa

Disponible la segunda actualización gratuita de Monster Hunter World: Iceborne

Disponible la segunda actualización gratuita de Monster Hunter World: Iceborne

Disponible la segunda actualización gratuita de Monster Hunter World: Iceborne. ¡La última actualización de gratuita …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.