Desvelado Harvest Moon: Light of Hope Special Edition COMPLETE para Switch y PS4
Desvelado Harvest Moon: Light of Hope Special Edition COMPLETE para Switch y PS4

Desvelado Harvest Moon: Light of Hope Special Edition COMPLETE para Switch y PS4

Desvelado Harvest Moon: Light of Hope Special Edition COMPLETE para Switch y PS4. Harvest Moon: Light of Hope Special Edition COMPLETE. Anunciada la edición completa con todos los contenidos DLC para Playstation 4 y Nintendo Switch

La franquicia celebra sus veinte gloriosos años reabasteciendo a los granjeros reabasteciéndolos con un pack especial.

El editor Rising Star Games, en colaboración con Natsume Inc., desarrollador y editor mundial de videojuegos orientados a la familia, ha desvelado hoy una gran cantidad de contenidos adicionales que se incluirán en la edición Harvest Moon: Light of Hope Special Edition COMPLETE. Junto a la nueva imagen de la carátula, las compañías han confirmado que ya está en marcha la reserva anticipada en las cadenas de tiendas adscritas a la promoción.

Puedes ver el tráiler de juego Harvest Moon: Light of Hope Special Edition COMPLETE:

Harvest Moon: Light of Hope Special Edition COMPLETE incluye: decoraciones y paquetes de actualización de herramientas, un nuevo lote de personajes casaderos, episodios especiales de Melanie y Doc, y el conjunto de personajes divinos casaderos.

Este extraordinario conjunto (con contenido descargable que cuesta más de 15€) estará disponible para las versiones de consolas y se lanzará en Nintendo Switch™ y PlayStation®4 en formato físico el 25 de octubre de 2019.

En Harvest Moon: Light of Hope, los jugadores comienzan el juego disponiéndose a vivir un nuevo comienzo y a vivir un nuevo entorno. Durante su viaje, su barco es golpeado por una tormenta y se hunde. Mientras van a la deriva hacia una ciudad portuaria, en medio de la tormenta, dependerá del jugador ayudar a reconstruir la ciudad y salvar el faro… ¡pero no será fácil! Sin embargo, con un poco de trabajo duro cosechando cultivos, cuidando del ganado y reuniendo materiales para reparaciones, los jugadores podrán hacer nuevos amigos, empezar una familia, revivir el faro y salvar la ciudad.

Harvest Moon: Light of Hope Special Edition COMPLETE, desarrollado por Natsume Inc. y publicado en toda Europa y otros países por Rising Star Games, se lanzará en tiendas el 25 de octubre de 2019 en Nintendo Switch™ y PlayStation®4

Te interesa

Análisis al videojuego LEGO Jurassic World

Análisis al videojuego LEGO Jurassic World para Nintendo Switch

Warner Bros. Interactive Entertainment no han dejado una copia para poder hacer nuestro análisis al …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.