Análisis de mejor juego de baloncesto NBA 2K20




Análisis de mejor juego de baloncesto NBA 2K20
Análisis de mejor juego de baloncesto NBA 2K20

Análisis de mejor juego de baloncesto NBA 2K20

Gráficos
Sonido
Jugabilidad
Historia
Duración

NBA 2K20 cumple 21 años redefiniendo los juegos de deporte, con los mejores gráficos, las mecánicas más realistas, modos de juego innovadores y se merece un sobresaliente

User Rating: 5 ( 1 votes)

Bienvenido al mañana: NBA 2K20 ya está disponible. Os dejamos nuestro análisis de mejor juego de baloncesto NBA 2K20.

2K se enorgullece en anunciar que NBA 2K20, el próximo título de la saga de simulación NBA más vendida y mejor valorada, ya está disponible a nivel mundial. NBA 2K20 continúa redefiniendo los juegos de deporte, con los mejores gráficos, las mecánicas más realistas, modos de juego innovadores y un control y personalización del jugador sin igual. Amaya Valdemoro y el rapero Nach presentaron hace unos días el videojuego NBA 2K20  que ya está disponible para su compra

Además, con su cautivador entorno abierto, “El Barrio”, NBA 2K20 es la plataforma donde los jugadores se unen para dar forma al futuro del baloncesto y su cultura.

Además, puedes descargar la aplicación MyNBA2K20 y usar la función de escaneo para cargar su apariencia en NBA 2K20. La aplicación está disponible en la App Store y Google Play.

2K España también ha anunciado el estreno de la segunda temporada de La Cancha de NBA 2K, el programa semanal de YouTube dedicado a la franquicia NBA 2K, que ahora contará con el conocido creador de contenido y experto en baloncesto Outconsumer. El primer episodio resume las últimas novedades de NBA 2K20 con gameplay exclusivo grabado en Los Ángeles.

Análisis de mejor juego de baloncesto NBA 2K20

Históricamente, septiembre es el mes de los videojuegos deportivos, como si de una rivalidad competitiva se tratase. NBA 2K20 es para mi el mejor juego y simulador de baloncesto de la historia.

La base es el excelente NBA 2K19 donde lo han pulido mucho más para que sea sobresaliente.

La jugabilidad está fuera duda. El equipo de Visual Concepts ha centrado su esfuerzo en animaciones en presentar unas carreras más cercanas a la realidad según el posicionamiento del jugador y sus datos de velocidad y en mejorar la IA del adversario.

Tanto si eres nuevo en NBA 2K como si eres un veterano, todo lo que necesitas saber para probar la demo son algunos controles básicos. Para mover a tu jugador, usa el joystick izquierdo. Para saltar al rebote o taponar, pulsa Y en Xbox o Triángulo en PS4. En ataque, tira a canasta con X o Cuadrado y pasa el balón con A o X. En defensa, usa A o X para cambiar tu jugador. Hay algunos controles opcionales más para aprender sobre la marcha, pero los conceptos básicos son muy sencillos.

La duración del juego es casi infinita que garantiza muchas horas de juego. Con respecto a modos de juego más profundos, aquellos que justifican poder jugar todo un año si se quiere, NBA 2K20 sigue estructurándose de la misma forma: Mi Equipo, Mi Carrera y Mi Liga.

La dificultad también se ajusta de nivel (comenzando por Rookie, Pro y All-Star).

A nivel técnico la serie tampoco se duerme y supera los resultados de la edición anterior. Las animaciones de los deportistas se perciben extremadamente suaves.La historia se cuenta con el corte cinematográfico habitual al que nos han acostumbrado en estos años, pero con gráficos decididamente más detallados. Los gráficos lucen muy realistas. Sudor, reflejos, caras, escenarios. Ha cuidado todo hasta un nivel enfermizo de perfección. Se nota la captura de movimientos de jugadores reales. Visual Concepts tiene una  impresionante, reproduciendo con fidelidad cada detalle tanto en el físico de los jugadores, como en estadios, ropa y el resto de elementos accesorios tan necesarios para la celebración de un partido de estas características.

El sonido es inmersivo y la banda sonora vuelve a ser una selección repleta de artistas famosos. (Drake, Billie Eilish, Post Malone, T-Pain, Lil Wayne, Ariana Grande, Motley Crue, Selena Gómez, J. Balvin, Bad Bunny, Sia, Katy Perry, Calvin Harris, etc.) . Lso comentarios en español hace que la inmersión sea total

La principal novedad llega de la mano de la inclusión (por primera vez en esta franquicia) de la WNBA. La NBA femenina tiene representación con los 12 equipos que forman sus dos conferencias: Atlanta Dream, Indiana Fever, New York Liberty, Minnesota Lynx, Phoenix Mercury, Washington Mystics, Chicago Sky, Los Angeles Sparks, Seattle Storm, Conneticut Sun, Dallas Wings y Las Vegas Aces.

Conclusión el NBA 2K20 cumple 21 años redefiniendo los juegos de deporte, con los mejores gráficos, las mecánicas más realistas, modos de juego innovadores y se merece un sobresaliente. 2K vuelve a redefinir los límites de los juegos de deporte en NBA 2K20, con los mejores gráficos, las mecánicas más realistas, modos de juego innovadores y un control y personalización del jugador sin igual. Además, con su cautivador entorno abierto, El Barrio, NBA 2K20 es la plataforma donde los jugadores se unen para dar forma al futuro del baloncesto y su cultura, un título de deportes a cargo de Visual Concepts y 2K Sports para PCPlayStation 4Xbox OneSwitch y Stadia.

Para nosotros NBA 2K20 es una compra recomendada para comenzar el curso

Os dejamos el trailer de lanzamiento NBA 2K20

NBA 2K20 presenta nuevas características y mejoras:

  • COMO LA VIDA MISMA – Lleva tu talento al siguiente nivel con el manejo de jugador más realista hasta la fecha. Un motor de movimiento mejorado con estilos únicos, controles de tiro avanzados, nuevas mecánicas de dribling, colisiones sin balón perfeccionadas y el sistema defensivo inédito Leer y Reaccionar.
  • WHEN THE LIGHTS ARE BRIGHTEST – Pon tu carrera en juego y lucha por lo que crees. Con LeBron James y SpringHill Entertainment como productores ejecutivos, el modo Mi CARRERA de este año ofrece tramas que reflejan asuntos actuales de nuestra sociedad. Ponte en la piel de una promesa de la NBA que busca la excelencia dentro y fuera de la cancha. El camino hacia el estrellato está en tus manos.
  • CREADOR DE Mi JUGADOR – Más control que nunca. El nuevo creador de Mi JUGADOR te permite tomar decisiones sobre todos los aspectos que afectan al potencial de tu jugador. Puedes elegir hasta tu propio Dominio. Con más de 100 arquetipos y 50 insignias nuevas, las combinaciones son prácticamente ilimitadas.
  • WNBA – Por primera vez, los 12 equipos de la WNBA y más de 140 jugadoras están en el juego y listas para darlo todo en los modos Jugar ya y Temporada. Incluye animaciones, estilos de juego y gráficos diseñados en exclusiva para los partidos femeninos. NBA 2K20 contará con dos jugadoras españolas excepcionales: la leyenda del baloncesto Amaya Valdemoro, tres veces campeona de la WNBA, y la base debutante de Atlanta Dream Maite Cazorla. Tanto Amaya como Maite acompañaron al equipo de desarrollo de Visual Concepts para participar en la captura de movimientos de NBA 2K20, prestando sus tiros, bandejas, driblings, celebraciones y mucho más a la recreación del baloncesto femenino que veremos en la nueva entrega de la saga de deporte. Además, como jugadora actual de la WNBA, Maite ha sido escaneada en NBA 2K20 y estará recreada a la perfección en el juego como parte de su equipo, Atlanta Dream.
  • UNIDOS JUGAMOS – En colaboración con Steve Stout y United Masters, la banda sonora de este año ofrece una gran variedad de canciones de los artistas más populares y futuros talentos de todo el mundo. Además, 2K ha colaborado con Nach, referente del rap en castellano durante las dos últimas décadas, para crear “Bienvenido al mañana”, una nueva canción que se incluirá en la banda sonora de NBA® 2K20
  • COLECCIONA Y COMPITE – Domina Mi EQUIPO con objetivos diarios, cartas para subir de nivel, un modo Triple amenaza rediseñado, eventos de tiempo limitado y más premios. Disfruta de una experiencia de usuario simplificada que complacerá a jugadores veteranos y novatos, y mantente conectado con la comunidad con códigos de vestuario, marcadores, consejos de los desarrolladores, el equipo de la semana y mucho más.
  • EL BARRIO DEL MAÑANA – Disfruta de un barrio más vibrante y activo. Accede a más eventos de competición 2K, desbloquea animaciones con el nuevo Stick Demostración, juega una ronda en los 9 hoyos del campo de disc golf y consigue equipo más exclusivo que nunca.
  • UNA PRESENTACIÓN DE OTRO NIVEL – Una presentación del juego dinámica y de calidad, acompañada de los mayores talentos de la historia de los videojuegos deportivos y de la mano de Kevin Harlan, Ernie Johnson y muchos más. Una experiencia de sonido sin igual, con más de 60 000 líneas de diálogo nuevas, nuevos espectáculos e introducciones, entrevistas de Mi JUGADOR, cobertura de récords e hitos y más de 2000 sonidos y reacciones del público en el pabellón.

El NBA 2K20 como sus antecesores estará disponible desde el 6  septiembre. El nuevo título estará disponible para las consolas de PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Análisis de mejor juego de baloncesto NBA 2K20
Análisis de mejor juego de baloncesto NBA 2K20

Desarrollado por Visual Concepts, NBA 2K20 tiene una calificación PEGI +3. Para más información sobre NBA 2K20, visita el siguiente enlace: https://nba.2k.com/2k20/.

. Leer artículo completo en Frikipandi Análisis de mejor juego de baloncesto NBA 2K20.

Te interesa

Razer Firefly V2 Pro - La primera alfombrilla gaming totalmente retroiluminada

Razer Firefly V2 Pro – La primera alfombrilla gaming totalmente retroiluminada

Presentamos el Razer Firefly V2 Pro, la primera alfombrilla gaming del mundo con retroiluminación LED …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.