Check Point descubre un backdoor creado por hackers chinos durante la guerra comercial entre Estados Unidos y China





Check Point® Software Technologies Ltd. (NASDAQ: CHKP), proveedor líder especializado en ciberseguridad a nivel mundial, desvela que ha descubierto el backdoor en el que algunos hackers chinos han estado trabajando de forma secreta en medio de la creciente guerra comercial entre Estados Unidos y China. Este backdoor permite a los hackers chinos infiltrarse en las redes de las víctimas de EE. UU.

Check Point ha descubierto así el modus operandi de los hackers chinos, quienes desarrollan sus herramientas para crear ciberataques creando un camino o puente que les permite capturar y aplicar ingeniería inversa a las herramientas de explotación internas de Estados Unidos.

En ese sentido, uno de los aspectos más determinantes dentro de la actual estrategia de guerra cibernética de China consiste en afianzarse en las redes de potenciales víctimas estadounidenses, extendiéndose rápidamente una vez se encuentran dentro.

Una de las maneras más efectivas para conseguirlo es emplear una táctica basada en aprovecharse de las vulnerabilidades de seguridad de estas redes. Los estadounidenses, al parecer, invierten millones de dólares en el desarrollo de exploits a nivel interno, lo que inspiró a los hackers chinos a construir un camino secreto para beneficiarse de ello.

. Leer artículo completo en Frikipandi Check Point descubre un backdoor creado por hackers chinos durante la guerra comercial entre Estados Unidos y China.

Te interesa

Kingdom Come: Deliverance, se estrenará a finales del 2024

Kingdom Come: Deliverance, se estrenará a finales del 2024

KINGDOM COME: DELIVERANCE II LLEGARÁ EN 2024 ‘Audentes Fortuna Iuvat’ – La fortuna sonríe a …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.