Farming Simulator 20. Gestiona tu granja como nunca antes en Nintendo Switch el 3 de diciembre




Farming Simulator 20.Gestiona tu granja como nunca antes en Nintendo Switch el 3 de diciembre
Farming Simulator 20.Gestiona tu granja como nunca antes en Nintendo Switch el 3 de diciembre

Farming Simulator 20. Gestiona tu granja como nunca antes en Nintendo Switch el 3 de diciembre de 2019
El próximo 3 de diciembre, acelera tu tractor y prepárate para cultivar como nunca antes, sobre la marcha, en Farming Simulator 20 para Nintendo SwitchGIANTS Software y Focus Home Interactive incorporan nuevas características a la edición 2020 para Switch, tal y como se anunció en la reciente emisión del Nintendo Direct.
Focus Home Interactive ha confirmado a través de una nota de prensa que Farming Simulator 20, su título de simulación de agricultura confirmado para Nintendo Switch a mediados de agosto, se lanzará oficialmente el 3 de diciembre.

Puedes ver en exclusiva las primeras pantallas del juego mostradas durante la retransmisión, que enseñan los vehículos y la mecánica para montar a caballo que llegaron en la versión de este con Farming Simulator 19. También John Deere, la mayor compañía mundial de maquinaria agrícola, debutará en esta versión para Switch de Farming Simulator 20, junto a toneladas de añadidos al juego: nueva maquinaria y cultivos, tales como el algodón y la avena (nuevos en Nintendo Switch), cuidarás de cerdos, vacas y ovejas, así como disfrutarás también de un escenario completamente nuevo en Norteamérica para desarrollar y expandir tu granja.

Con más de 100 vehículos y herramientas agrícolas, Farming Simulator 2020 proporcionará horas de diversión agrícola de camino a casa o en tu propio hogar cuando se lance en Nintendo Switch el 3 diciembre.

Farming Simulator 20 se estrenará el 3 de diciembre en Nintendo Switch.

. Leer artículo completo en Frikipandi Farming Simulator 20. Gestiona tu granja como nunca antes en Nintendo Switch el 3 de diciembre.

Te interesa

Los 3 pasos básicos para convertir tu hogar en una smarthome, según Konyks

Los 3 pasos básicos para convertir tu hogar en una smarthome, según Konyks

Hoy os dejmaos los 3 pasos básicos para convertir tu hogar en una smarthome, según …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.