Resident Evil 2: Tráiler de acción en vivo inspirado en la película rodada en 1998 por el cineasta George A. Romero




Análisis Resident Evil 2 un gran remake para PS4, Xbox One y PC
Análisis Resident Evil 2 un gran remake para PS4, Xbox One y PC

Resident Evil 2: Tráiler de acción en vivo inspirado en la película rodada en 1998 por el cineasta George A. Romero. Elaborado por la prestigiosa agencia creativa británica SpecialGun Productions.

Para celebrar el lanzamiento de Resident Evil 2 mañana viernes, Capcom ha lanzado un nuevo vídeo de acción en vivo que ilustra la tensión y el terror que aguardarán a los jugadores que se adentren en el videojuego. Inspirada en la película que rodara el cineasta George A. Romero  en 1998, el vídeo se centra en el policía novato Leon Kenney en su llegada a la comisaría en su primer día de trabajo y en la estudiante universitaria Claire Redfield, atrapada en la ciudad de Raccoon City en busca de su hermano Chris.

[amazon_link asins=’B07DM6YN7G,B00DD0ADBA’ template=’ProductCarousel’ store=’frikipandi-21′ marketplace=’ES’ link_id=’296574aa-4769-406a-8337-0e561cf5bc08′]

Producido por la agencia creativa británica, SpecialGun Productions, en el tráiler promocional interviene parte del equipo que ha participado en producciones de la talla de Star Wars, Juego de Tronos, Crazy Rich Asians Misión: Imposible y Black Mirror, para conseguir que cobre vida el mundo de Resident Evil 2.

Puedes verlo en el siguiente enlace:

El Resident Evil 2 original se lanzó en 1998 y hasta la fecha ha vendido más de 4,960,000 copias. Con él, la acción pasaba de la mansión del primer juego a las infestadas calles de la ciudad. El juego original no solo sentó las bases de la popularidad de la saga Resident Evil,
sino que fue considerado una obra maestra en la que se describía un mundo bajo la amenaza constante de armas biológicas.

Resident Evil 2 es una de las entregas más versionadas de toda la saga.  Y de todas las sagas de Capcom, Resident Evil es la segunda más prolífica con más de 120 títulos y versiones ligadas a la misma.  Sumando todas las entregas de esta franquicia, Resident Evil ha superado la barrera de los 80 millones de unidades vendidas, lo que la convierten en la número uno en ventas de la historia de Capcom.

Zombis terroríficos te arrastrarán a los confines del miedo. Movidos por un hambre insaciable, estas criaturas actúan según su instinto, rechinando sus dientes, arrancando la carne y devorando a sus víctimas. El inmersivo juego de cámara te hará sentir cómo sus colmillos se clavan en tu cuerpo.

Raccoon City, reconstruida al detalle.  Los personajes, los entornos y la historia han sido revitalizados para crear un mundo terrorífico que combina nostalgia e innovación a la perfección.

Resident Evil 2 estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC el 25 de enero de 2019.

. Leer artículo completo en Frikipandi Resident Evil 2: Tráiler de acción en vivo inspirado en la película rodada en 1998 por el cineasta George A. Romero.

Te interesa

Los 3 pasos básicos para convertir tu hogar en una smarthome, según Konyks

Los 3 pasos básicos para convertir tu hogar en una smarthome, según Konyks

Hoy os dejmaos los 3 pasos básicos para convertir tu hogar en una smarthome, según …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.