KINGDOM HEARTS III llega el 29 de enero para Xbox y Playstation 4




KINGDOM HEARTS III llega el 29 de enero para Xbox y Playstation 4
KINGDOM HEARTS III llega el 29 de enero para Xbox y Playstation 4

Nueva entrega de una espectacular franquicia surgida de la colaboración entre Disney Interactive y Square Enix. Con más de 25 millones de unidades vendidas en todo el mundo KINGDOM HEARTS III llega el 29 de enero para Xbox y Playstation 4.

Square Enix Ltd., y Disney ultiman los detalles del estreno de KINGDOM HEARTS III que estará disponible en Xbox One®, el sistema de entretenimiento y videojuegos todo en uno de Microsoft y en el sistema de entretenimiento PlayStation®4 el 29 de enero de 2019.

KINGDOM HEARTS III lleva a los jugadores a vivir la aventura de su vida a través de una amplia gama de mundos. Desde Big Hero 6 y Frozen de Walt Disney Animation Studios hasta Toy Story y Monstruos S.A. de Pixar Animation Studios, cada mundo trae consigo momentos mágicos, experiencias de juego únicas y personajes clásicos nuevos y antiguos.

[amazon_link asins=’B07DM6YN7G,B00DD0ADBA’ template=’ProductCarousel’ store=’frikipandi-21′ marketplace=’ES’ link_id=’83f8b0e7-c9b3-48d3-94e4-82692c82d6c6′]

Face my Fears es el tema que acompaña la cinemática de introducción del juego.Con la vista puesta en el lanzamiento del esperadísimo videojuego KINGDOM HEARTS III a finales de mes, hoy se publica el tema original del juego «Face My Fears» de la cantautora de fama internacional Hikaru Utada y el ganador de ocho premios Grammy Skrillex.

«Face My Fears» es el tema que acompaña la cinemática de introducción del juego, que muestra a los jugadores lo que sucederá en KINGDOM HEARTS III cuando la batalla definitiva por la luz y la vida alcance su épico final. Con la ayuda de sus leales compañeros, Donald y Goofy, Sora deberá unir fuerzas con los célebres personajes de Disney y Pixar para intentar derrotar a la oscuridad y salvar el universo.

Puedes ver la cinemática de introducción y escuchar el tema «Face My Fears» aquí: 

 

La saga

KINGDOM HEARTS es una historia en la que la luz y la amistad derrotan a la oscuridad.

KINGDOM HEARTS es una serie de juegos de rol y acción desarrollados y publicados por Square Enix bajo la dirección de Tetsuya Nomura. La serie es fruto de la colaboración entre Square Enix y Disney.

KINGDOM HEARTS sigue la historia de Sora, un portador de la llave espada que viaja por los distintos mundos de Disney en compañía de Donald y Goofy para frenar la invasión de los sincorazón sellando las cerraduras y devolviendo la paz a cada lugar.

KINGDOM HEARTS es una serie de juegos de rol surgida de la colaboración entre Disney Interactive y Square Enix. Desde el lanzamiento del primer KINGDOM HEARTS en marzo de 2002 para PlayStation®2, la serie se ha ampliado con seis entregas adicionales. Esta saga cumplió su decimoquinto aniversario en marzo de 2017 y ha vendido más de 25 millones de unidades en todo el mundo.

Argumento

KINGDOM HEARTS III es una historia de amistad en la que Sora y sus amigos se embarcan en una peligrosa aventura. Ambientado en una serie de mundos de Disney y Pixar, KINGDOM HEARTS narra el viaje de Sora, un joven que descubre inesperadamente que posee un poder espectacular. Con la ayuda de Donald y Goofy, Sora lucha para evitar que una fuerza maligna conocida como los sincorazón invada todo el universo.

Guiados por el poder de la amistad, Sora, Donald y Goofy unen fuerzas con personajes de Disney-Pixar nuevos y ya conocidos para superar enormes desafíos y plantarle cara a la oscuridad que se cierne sobre sus mundos.

Características principales

  • Cuando se lance el juego de rol KINGDOM HEARTS III los jugadores podrán unir fuerzas con Donald y Goofy para vivir la aventura de sus vidas a través mundos inspirados en películas de tan inolvidables como Toy Story y Monstruos, S.A. de Disney•Pixar o Piratas del Caribe, Big Hero 6, Enredados y Frozen de Walt Disney Animation Studios, entre otras.
  • Sora, el Pato Donald y Goofy se encuentran en la habitación de Andy, donde se unen a la investigación de Woody, Buzz Lightyear, Hamm, Rex y el Sargento en busca de la desaparición de Andy y sus compañeros juguetes, además de evidenciar la aparición de los enemigos Sincorazón en su mundo. Con una línea argumental original, los fans podrán observar de primera mano el nuevo trío dinámico, a saber, la apariencia temática ambientada en Toy Story, los nuevos juguetes como los Gigas y las especiales Llaves Espada que trasformarán y le darán a Sora la posibilidad de lanzar ataques únicos sobre los Sincorazón.
  • Sora, Donald y Goofy se transforman en monstruos para integrarse en el ambiente de Monstruópolis, en el mundo de Monstruos S.A. En su épica aventura, Sora y sus amigos unirán fuerzas con Mike Wazowski y «Sulley» Sullivan, y también contarán con la presencia de Boo. Los geniales asustadores de niños Mike y Sulley aterrorizarán a sus enemigos con ataques combinados especiales.
  • En la futurista ciudad de San Fransokyo los protagonistas de Big Hero 6 se unen a Sora y a sus amigos en una batalla épica contra la oscuridad. La historia de amistad de Big Hero 6 continúa en KINGDOM HEARTS III, donde el superequipo formado por Hiro Hamada, Honey Lemon, Go-Go Tamago, Wasabi No-Ginger, Fred y su compañero robótico Baymax se embarca en una nueva aventura junto a Sora, Donald y Goofy.

 

  • Un doblaje de altura. Los actores que insuflaron vida a los personajes de las populares películas de Walt Disney Animation Studios y Disney•Pixar repetirán sus papeles para KINGDOM HEARTS III, el esperadísimo juego que reunirá una multitud de héroes en una enorme aventura. El reparto incluye:
  • Josh Gad (Frozen, La Bella y la Bestia) como Olaf, de
  • Kristen Bell (Frozen, Veronica Mars, Paso de ti) como Anna, de
  • Idina Menzel (Frozen, Encantada: la historia de Gizelle, Rent) como Elsa, de
  • Jonathan Groff (Frozen, Mindhunter, El francotirador) como Kristoff, de
  • Zachary Levi (Enredados, Chuck, Thor: El mundo oscuro) como Flynn Rider, de
  • Donna Murphy (Enredados, Camino a la fama) como Madre Gothel, de
  • John Ratzenberger (Toy Story, Cheers, Los Increíbles, Coco) como Hamm, de Toy Story.
  • Wallace Shawn (Toy Story, La princesa prometida, The Good Wife) como Rex, de Toy Story.
  • Tate Donovan (Hércules, The O.C., Argo) como Hércules, de Hércules.
  • Kevin R. McNally (Piratas del Caribe) como Gibbs, de Piratas del Caribe.
  • Tony Anselmo como Pato Donald.
  • Bill Farmer como Goofy.
  • Haley Joel Osment (El sexto sentido, Inteligencia artificial) repetirá su papel en KINGDOM HEARTS como Sora, el protagonista de corazón puro. Muchos más actores y actrices de renombre prestarán sus voces a KINGDOM HEARTS III, lo que lo convierte en el juego con más estrellas de la serie.
  • Usa el poder de las llaves espada: Las misteriosas llaves espada ahora pueden transformarse y adoptar nuevas habilidades, movimientos y animaciones adicionales. ¡Equipa varias llaves espada a la vez para desbloquear ataques espectaculares!
  • Siente la magia: Lanza impactantes hechizos mágicos para enfrentarte a los sincorazón. Llama a tus amigos de Disney-Pixar para que te echen una mano. Cambia las tornas en la batalla utilizando las nuevas atracciones inspiradas en los parques temáticos.
  • Combates trepidantes cargados de acción: Explora los mundos de Disney-Pixar e interactúa directamente con ellos. Lucha contra bandadas de sincorazón mientras escalas acantilados, buceas bajo el agua o caes en picado por el aire. ¡Descubre mecánicas de juego únicas especialmente diseñadas para cada mundo nuevo!
  • Revive cortos clásicos de Dsiney a través de minijuegos: Salvar el mundo es duro, tómate un respiro con 20 minijuegos basados en cortos ´clásicos de Disney.
  • La carátula oficial del juego ha sido ilustrada por el director de la serie, Tetsuya Nomura. El diseño nos muestra un atardecer con distintos personajes de la serie KINGDOM HEARTS, entre los que se encuentran los favoritos de Disney: el rey Mickey, Donald y Goofy.
  • Skrillex, ganador de ocho premios Grammy, y la cantautora de fama internacional Hikaru Utada han creado juntos el tema de apertura del juego. El tema de apertura Face My Fears se lanzará junto a Don’t Think Twice el 18 de enero de 2019, y ha sido producido en colaboración con Poo Bear, el célebre productor musical que estuvo detrás del éxito de ventas de Justin Bieber What Do You Mean?

Personajes de la saga

  • Sora es el héroe de esta historia, un chico que ha sido elegido por una misteriosa arma: la llave espada. Tras una serie de desafíos, Sora desarrolla un fuerte sentido de la justicia y se da cuenta delo importantes que son sus amigos en su lucha contra los sincorazón.
  • El mago de la corte y leal súbdito del rey Mickey. Con su bastón y sus conocimientos de las artes mágicas, Donald ayuda a Sora en su misión para detener a los sincorazón.
  • Goofy, el distraído capitán de los caballeros reales, va con Sora y Donald en busca del rey Mickey. Él es el que mantiene unido al grupo y se enfrenta a los sincorazón usando un escudo, ya que no le gustan las armas.
  • Rey Mickey. El rey del Castillo Disney y Maestro de llave espada. Al ver que los sincorazón suponen una amenaza cada vez más inminente, el monarca envía a Donald y a Goofy a investigar los extraños sucesos que se están dando en otros mundos.
  • Riku. En su día Maléfica lo engañó para ir en contra de Sora, pero ahora que ha encontrado el camino de vuelta a la luz se enfrenta con valor a los sincorazón junto al rey Mickey.
  • Terr Uno de los tres pupilos de un cierto Maestro de la llave espada. A simple vista Terra puede parecer despreocupado, pero es un muchacho muy decidido que está totalmente entregado a su formación. En combate se sirve de la fuerza bruta.
  • Una joven dulce y de férreos ideales. Detrás de su seriedad y sus buenos modales se esconde una persona sensible que se preocupa por Terra y Ventus, discípulos del mismo Maestro de la llave espada. ES muy ágil y posee grandes aptitudes mágicas.,
  • Un joven alegre y simpático que estudia bajo la tutela del mismo Maestro de la llave espada que Terra y Aqua. Para Ven, que así lo llaman sus amigos, cada día es un nuevo descubrimiento. Blande su llave espada de manera muy peculiar y su fuerte son los ataques rápidos.
  • Kairi. Una muy buena amiga de Sora que siempre procura apoyarlo como puede en su lucha contra la oscuridad. Cuando los sincorazón invadieron las Islas del Destino, Kairi despareció, obligado a Sora y Riky a dejar su mundo para ir en su busca.

Enemigos y otros

  • Sincorazón. Manifestaciones de la oscuridad que nacen en los corazones de la gente y que amenazan con envolver a todos los mundos en las tinieblas.
  • Incorpóreos. Una especie de cascarones vacíos; lo único que queda de quienes han perdido sus corazones.
  • Maestro Xehanort. El principal antagonista en la serie KINGDOM HEARTS. El objetivo de este Maestro de la llave espada es conquistar el Reino de los Corazones y transformar los mundos a su voluntad.
  • Maléfica. Una de las principales antagonistas de KINGDOM HEARTS que lidera a una serie de villanos procedentes de los distintos mundos de Disney y también a los sincorazón. Su objetivo es dominar todos los mundos.
  • La némesis del rey Mickey y uno de los antagonistas en la serie KINGDOM HEARTS que recorre los mundos para ayudar a Maléfica a alcanzar su objetivo.
  • La Organización XIII. Los trece miembros encapuchados con túnicas negras de esta organización buscan sus corazones para volver a estar completos. Sin embargo, sus verdaderas intenciones permanecen ocultas.

Edición Deluxe

  • Contenidos de la Edición Deluxe de KINGDOM HEARTS III
    • Una caja SteelBook® exclusiva
    • Un minilibro de arte con bocetos de Tetsuya Nomura
    • Un pin de colección de KINGDOM HEARTS III
    • El juego KINGDOM HEARTS III

 

KINGDOM HEARTS III se lanzará el 29 de enero de 2019 para las consolas Xbox One, incluyendo Xbox One X, y el sistema de entretenimiento informático PlayStation 4 pot 69,99 € o 89,99€ la edición deluxe. Más información en: http://www.kingdomhearts.com/

. Leer artículo completo en Frikipandi KINGDOM HEARTS III llega el 29 de enero para Xbox y Playstation 4.

Te interesa

EA SPORTS F1 24 invita a los jugadores a ser uno de los 20 en el nuevo modo Carrera

EA SPORTS F1 24 invita a los jugadores a ser uno de los 20 en el nuevo modo Carrera

EA SPORTS F1 24 invita a los jugadores a ser uno de los 20 en …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.