A Plague Tale: Innocence se estrenará el 14 de mayo de 2019 en PS4, Xbox One y PC
A Plague Tale: Innocence se estrenará el 14 de mayo de 2019 en PS4, Xbox One y PC

A Plague Tale: Innocence se estrenará el 14 de mayo de 2019 en PS4, Xbox One y PC

A Plague Tale: Innocence se estrenará el 14 de mayo de 2019 en PS4, Xbox One y PC. Primer episodio de la serie de vídeos entre bastidores.

A Plague Tale: Innocence es la nueva licencia de Asobo Studio, cuya nueva fecha recientemente anunciada es el 14 de mayo de 2019 en el sistema de entrenamiento PlayStation®4, en Xbox One, el sistema de entretenimiento y videojuegos de Microsoft, y en formato PC.  Asobo es un estudio compuesto por veteranos desarrolladores de juegos que han trabajado en algunos de los mayores proyectos de la industria y ahora han creado el suyo propio con la historia original de Amicia, Hugo y Black Death. Focus Home Interactive resaltará el trabajo de este increíble equipo francés en una nueva serie de vídeos entre bastidores, el primero de los cuales, Roots of Innocence, ya está disponible y se puede ver en el siguiente enlace:

El primer episodio se centra en Amicia y Hugo, los dos personajes principales de Plague Tale: Innocence, y su relación. Estos jóvenes hermanos se encuentran con la Francia del siglo XIV, un desconocido y peligroso lugar que apenas comprenden pero en el que deben sobrevivir. A medida que las realidades del mundo de los adultos caen sobre sus espaldas, su amor familiar se pondrá a prueba trabajando juntos para superar los desafíos que se les presenten, desde una plaga de ratas hasta la persecución de la Inquisición.

El episodio presenta también a Charlotte McBurney y Logan Hannan, los jóvenes actores que prestarán sus voces para Amicia y Hugo. Ambos gozan de un gran talento y tienen su propio enfoque y opinión acerca de estos realistas y asolados personajes. Como tus compañeros constantes a lo largo de la aventura, su trabajo resultará vital como el de cualquiera para crear una experiencia emotiva y emocional que te acompañará tiempo después de que lo hayas jugado por primera vez.

A Plague Tale: Innocence se estrena el 14 de mayo. La nueva serie de webs te lleva a bambalinas a partir de hoy con Episodio 1: Roots of Innocence.

A Plague Tale: Innocence es el nuevo título de propiedad intelectual de Asobo Studio, con un recién anunciado Fecha de lanzamiento de 14 de mayo de 2019. Asobo son veteranos del desarrollo de juegos que han perfeccionado su oficio en algunos de los proyectos más grandes de la industria, y ahora forjan un nuevo terreno con su propia historia original de Amicia, Hugo y la Muerte Negra. Focus Home Interactive destacará el trabajo de este increíble equipo francés en una nueva serie web detrás de cámaras, cuyo primer episodio, Roots of Innocence, ya está disponible.

El primer episodio se centra en Amicia y Hugo, los dos personajes principales de A Plague Tale: Innocence, y su relación. Estos niños se enfrentan a la Francia del siglo XIV de manera similar al jugador, un lugar desconocido y peligroso que apenas comprenden pero que deben sobrevivir. A medida que las realidades del mundo de los adultos los presionan, su amor familiar se pondrá a prueba mientras trabajan juntos para superar los desafíos de la plaga de ratas y perseguir a la Inquisición por igual.

Este episodio también te presenta a Charlotte McBurney y Logan Hannan, los jóvenes actores que brindan voces a Amicia y Hugo. Ambos son inmensamente talentosos y tienen su propio enfoque y opiniones de estos personajes realistas y problemáticos. Como sus compañeros constantes a lo largo de la aventura, su trabajo es tan vital como el de cualquiera para crear una experiencia emotiva y emotiva que se quedará con usted mucho tiempo después del primer juego.

A Plague Tale: Innocence se publica el 14 de mayo de 2019 en PS4, Xbox One y PC.Desarrollado en PlayStation 4, Xbox One y PC por Asobo Studio, A Plague Tale: Innocence ofrecerá una aventura basada en un escenario original, con un juego que combina las fases de acción, aventura y sigilo. Sigue a nuestra protagonista Amicia y su hermanito Hugo, ambos huérfanos y huyendo de la aterradora Inquisición. Nuestros jóvenes héroes también necesitarán sobrevivir contra un peligro aún mayor: enjambres sobrenaturales de ratas que aparecieron con la gran plaga que infecta a través de las ciudades y el campo.

A Plague Tale: Innocence se lanzará el 14 de mayo de 2019 en el sistema de entrenamiento PlayStation®4, en Xbox One, el sistema de entretenimiento y videojuegos de Microsoft, y en formato PC.

Te interesa

La vulnerabilidad BlueKeep, potencial amenaza mundial

La vulnerabilidad BlueKeep, potencial amenaza mundial

La vulnerabilidad BlueKeep, potencial amenaza mundial. Los investigadores de Check Point confirman múltiples intentos a …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.