KINGDOM HEARTS y Disney conviértete en u maestro de la llave espada




KINGDOM HEARTS III llega el 29 de enero para Xbox y Playstation 4
KINGDOM HEARTS III llega el 29 de enero para Xbox y Playstation 4

KINGDOM HEARTS y Disney conviértete en u maestro de la llave espada. Un nuevo tráiler muestra con todo detalle cómo funcionan las llaves espada, la magia, los combates y mucho más.

Con el vídeo resumen que se ha publicado hoy, los fans de KINGDOM HEARTS y Disney tendrán todo lo que necesitan saber para dominar las poderosas llaves espada y ayudar a que la luz gane terreno a la oscuridad cuando KINGDOM HEARTS III se lance el próximo 29 de enero.

El nuevo vídeo resumen del juego puede verse en YouTube:

Mientras los sincorazón lo invaden todo, los jugadores deberán preparar a Sora y a sus amigos para proteger de la oscuridad a los mundos de Disney y Pixar. Para ello es necesario dominar el misterioso poder de las llaves espada, que solo los más fuertes pueden blandir. Por primera vez en la serie KINGDOM HEARTS las llaves espada pueden adoptar distintas formas con potentes habilidades nuevas y ataques impactantes inspirados en los personajes y elementos de cada mundo.

[amazon_link asins=’B00DD0ADBA,B07GNWK1PN’ template=’ProductCarousel’ store=’frikipandi-21′ marketplace=’ES’ link_id=’d6687298-6a29-48bf-ac79-875b6f0e8540′]

Los jugadores aprenderán a usar hechizos elementales con fines ofensivos y defensivos para crear, por ejemplo, impulsos y vórtices gélidos con los que moverse ágilmente entre el fragor de la batalla. También será posible aprovechar las posibilidades que ofrecen las atracciones clásicas de los parques de Disney o unir fuerzas con Donald, Goofy y otros personajes legendarios de los mundos de Disney y Pixar para cambiar las tornas en la lucha contra la oscuridad.

Entre las nuevas imágenes los fans descubrirán cómo aumentar la velocidad, defensas, potencia y diseño de la nave gumi mientras viajan entre los mundos, además de las demás actividades disponibles en este viaje, como son los nostálgicos minijuegos del Reino clásico inspirados en las máquinas LCD de los ochenta y en los cortos de animación de Disney.

KINGDOM HEARTS III se lanzará para las consolas Xbox One, incluyendo Xbox One X, y PlayStation®4 el 29 de enero de 2019. Más información en: http://www.kingdomhearts.com/

. Leer artículo completo en Frikipandi KINGDOM HEARTS y Disney conviértete en u maestro de la llave espada.

Te interesa

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield Presentamos este PC único y personalizado, inspirado en Starfield: una …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.