Explora PlayStation VR – Septiembre 2018




Explora PlayStation VR - Septiembre 2018
Explora PlayStation VR - Septiembre 2018

Explora PlayStation VR – Septiembre 2018. Desde PlayStation España han compartido con nosotros Explora PlayStation VR, nuestra newsletter enfocada exclusivamente en el extenso catálogo de PlayStation VR (PS VR) que incluye información sobre las principales novedades, los mejores videojuegos, las experiencias más inmersivas y las joyas ocultas del amplio abanico de títulos que se pueden disfrutar en el dispositivo de realidad virtual de PlayStation 4.

[amazon_link asins=’B0788C5R4Y,B077BCYY6Z,B07DDSNF89,B07FGCX8GJ,B07DDSJP1F’ template=’ProductCarousel’ store=’frikipandi-21′ marketplace=’ES’ link_id=»]

Este mes queremos destacar alguna de las principales novedades recientemente lanzadas o que lo harán próximamente en PS VR. En este sentido, Astro Bot Rescue Mission, que llegará el próximo 3 de octubre, es una de los títulos más esperados y pondrá a los jugadores en la piel del simpático robot Astro en un videojuego que destaca por su jugabilidad, calidad gráfica y enormes jefes finales.

Además, los usuarios de PS VR pueden ya disfrutar también de otras interesantes novedades lanzadas este mes como Transference™, un apasionante thriller en primera persona con tintes de terror; Creed: Rise to Glory™, para poner a prueba la habilidad de boxeador; o Dark Eclipse, un multijugador online gratuito con una perspectiva única a través de PS VR; entre otros títulos.

Por otra parte, resaltar que los usuarios de PlayStation®Plus tiene todavía la opción de descargar sin coste adicional Here they Lie, un título que adentra al jugador en una siniestra ciudad repleta de terribles criaturas y peligros que acechan en cada esquina.

La realidad virtual de PlayStation®4 (PS4™) continúa ampliando su catálogo con interesantes novedades que ya han llegado o están por llegar a PlayStation®VR:

Explora PlayStation VR - Septiembre 2018
Explora PlayStation VR – Septiembre 2018

Astro Bot Rescue Mission

El nuevo videojuego desarrollado por Japan Studios propone una aventura clásica de plataformas en perspectiva en tercera persona protagonizada por el simpático robot Astro, capitán de una nave espacial con la que deberá recorrer diferentes planetas en busca de su tripulación perdida. Multitud de emocionantes niveles divididos en cinco mundos esperan a los jugadores en un título con una inmersión e interacción total gracias a la tecnología de PS VR, que permite una jugabilidad única con mayor perspectiva, proximidad y profundidad.

Tráiler oficial / Más información

Género: aventura / plataformas. Lanzamiento: 3 de octubre de 2018.

Transference™

No pierdas de vista este thriller psicológico que fusiona el mundo de las películas con el de los videojuegos y en el que te perderás en la funesta historia de obsesión de un hombre mientras exploras una recreación digital de sus recuerdos. Sumérgete en una historia que gira alrededor de sus personajes, trata sobre experiencias humanas y emocionales y desafía los convencionalismos, combinada con una sofisticada jugabilidad que vivirás de forma realmente intensa gracias a la realidad virtual de PlayStation®VR. Desentraña el misterio que gira en torno a una familia desestructurada a través de una narrativa con diferentes ramas en la que tus decisiones determinarán el destino de la familia.

Tráiler oficial / Más información

Género: thriller / terror. Lanzamiento: ya disponible.

Creed: Rise to the Glory™

El boxeo se adentra en PS VR con esta propuesta inspirada en las conocidas licencias cinematográficas de Rocky y Creed, donde el usuario se pondrá en los guantes de Adonis Creed en su evolución por convertirse en campeón del mundo, ya sea en el modo historia de Creed o a través de combates de exhibición contra distintos oponentes. La realidad virtual de PlayStation® se convierte en el mejor aliado para dar los golpes más precisos mientras emulamos al icónico Rocky Balboa, personaje exclusivo de la versión para PS4™.

Tráiler oficial / Más información

Género: deportes / boxeo. Lanzamiento: ya disponible.

Dark Eclipse

El posapocalíptico mundo de fantasía de Oldus será el escenario principal de batalla de este MOBA free to play diseñado específicamente para la realidad virtual donde el usuario tendrá que cumplir un único objetivo: aniquilar a todos los enemigos que se interpongan en su camino mediante combates estratégicos multijugador. En Dark Eclipse el usuario tendrá que formar un equipo de élite de tres líderes controlables a partir de una lista de 15 y dirigir a sus soldados a través de un enorme campo de batalla y derrotar a los nauseabundos ‘Eaters’.

Tráiler oficial / Más información

Género: multijugador / free to play. Lanzamiento: ya disponible.

Unearthing Mars 2

La secuela del vibrante shooter espacial diseñado específicamente para realidad virtual trae de vuelta al jugador a la misión ‘Unearthing Mars’. Como subcomandante de la misión, el jugador deberá desvelar los secretos ocultos en el satélite Fobos a través del dispositivo Ark, un artilugio que permite experimentar la guerra en el espacio exterior y volver atrás en el tiempo a las épocas antiguas de la Tierra y de Marte. Con frenético y rápidos combates, el jugador tendrá a su disposición diferentes armas y habilidades especiales para acabar con los enemigos y jefes finales a los que se enfrentará.

Tráiler oficial / Más información

Género: shooter. Lanzamiento: ya disponible.

SculptrVR

Haciendo uso de la tecnología gráfica vóxel, Sculptr VR pone a disposición del jugador una potente herramienta de creación artística que permite crear cualquier objeto con el único límite de la imaginación humana. Con un control sencillo e intuitivo, el videojuego incluye multitud de formas, alisados, esculturas y pinturas que ayudarán al usuario a dibujar y modelar progresivamente para mejorar su capacidad creativa. El título integra diferentes materiales en formato digital (metales, arcillas, material brillante) que se pueden combinar para formar objetos y estilos visuales único. Además, es posible compartir las creaciones de forma online y ver y descargar las de otros jugadores.

Tráiler oficial / Más información

Género: casual / arte. Lanzamiento: ya disponible.

 

Especial PlayStation® Plus

Además, los usuarios suscritos al servicio PS Plus todavía pueden descargar sin coste adicional:

Here they Lie

Sumérgete en la aterradora amenaza de este siniestro título de terror para PlayStation®VR en que explorarás una ciudad monocromática de pesadilla en la que siniestras criaturas acechan en cada esquina esperando tú llegada. Cada escenario será una parte más de la aventura y en ellos tendrás que tomar decisiones a vida o muerte, incluyendo difíciles dilemas morales, mientras resuelves el misterio de la extraña mujer vestida de amarillo.

Tráiler oficial / Más información

Género: terror. Lanzamiento: ya disponible.

. Leer artículo completo en Frikipandi Explora PlayStation VR – Septiembre 2018.

Te interesa

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield Presentamos este PC único y personalizado, inspirado en Starfield: una …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.