Las mejores Aplicaciones Android de 2015 y 2016 según Google




Las mejores Aplicaciones Android de 2015 y 2016 según Google

Las mejores Aplicaciones Android de 2015 y 2016 según Google. Google vuelve a mostrarnos las mejores aplicaciones del año. Una selección que ya vimos en las navidades del 2014/2015 y tenemos ahora de nuevo. Aplicaciones para todos los gustos, desde herramientas, aplicaciones de fotografía, redes sociales… una completa lista de las mejores aplicaciones Android de 2015.

También tenemos el listado de los mejores juegos de Android del 2015 y 2016

Echadle un vistazo a todas porque merecen mucho la pena. La mayoría cuenta con un diseño Material Design excelente, gozan de buena salud a nivel de críticas y han sabido adaptarse a los nuevos tiempos y las exigencias de los usuarios. Estar en este ranking siempre es motivo de orgullo para los desarrolladores.

Seguro que tienes muchas en tu smartphone, pero si hay alguna que merece estar bajo tu punto de vista coméntalo en este artículo.

Las mejores Aplicaciones Android de 2015 y 2016 según Google en Google Play

  • Mi pequeña oruga glotona Una historia interactiva con un personaje adorable. Una de las mejores apps infantiles de Android. La pequeña oruga glotona, el adorable personaje creador por Eric Carle, lleva 45 años llegando al corazón de millones de niños de todo el mundo. Ahora por primera vez, la pequeña oruga glotona cobra vida en una increíble aplicación interactiva en 3D.
  • Faboulous, Motívame Consigue un coaching basado en la ciencia para aumentar tu energía, tener más salud, perder peso y dormir mejor mediante la incorporación de hábitos saludables y rutinas en tu vida. Consigue cualquiera de tus metas saludables y productivas siguiendo un programa paso a paso.
    Utiliza TheFabulous para entrenarte a ti mismo y alcanzar tus metas, levántate para hacer actividad física, come mejor, duerme mejor, baja de peso y mantén la motivación.Con un diseño Material Design colorido, se trata de una guía para motivarse y cumplir objetivos diarios.
  • Tom Tom GPS La nueva app GO Mobile de TomTom es una brillante combinación de la última tecnología de navegación para automóviles de TomTom y la mejor información de tráfico. Con ella siempre obtendrá la mejor ruta disponible basada en información de tráfico en tiempo real precisa que le lleva a su destino más rápido, cada día.. Un excelente navegador que combina la última tecnología en navegación e información de tráfico.
  • Teclado Flesky + Emoji Fleksy es la manera más divertiday personalizable de tipiar y es oficialmente el teclado más rápido del mundo. Fleksy es el único teclado que te permite buscar y enviar GIFs y personalizar tu teclado con prácticas Extensiones ycoloridos temas.. Dice ser el teclado más rápido del mundo, además permite enviar emojis y GIFS.
  • Adobe Photoshop Lightroom Haga destacar sus imágenes con Adobe Lightroom. Con la magia de la tecnología de Adobe Photoshop, Lightroom for mobile puede crear y compartir imágenes de calidad profesional desde su smartphone o tablet.Producto ganador en la categoría Photo App de los galardones Hot One 2015 concedidos por la revista Professional Photographer. El mejor y más completo editor de fotos para tu móvil.
  • Cooking Mama ¡Diviértete cocinando con controles simples!
    Removiendo, picando, friendo. Todos pueden disfrutar de los sencillos controles táctiles y de los numerosos minijuegos. A todos nos encanta cocinar después de ver Masterchef
  • Edijing 5 Sumando más de 30 millones de usuarios en todo el mundo, la aplicación para DJ N.º 1 del mundo finalmente lanza su nueva versión: ¡edjing 5! Crea mezclas GRATIS sensacionales en segundos y anima tus fiestas, dondequiera que te encuentres. Votada como la mejor app del año en Google Play por tercer año consecutivo (2013, 2014, 2015) Para mezclar música y los amantes del DJ
  • DJay Mezclar música, remezclar sus canciones favoritas de Spotify o tu propia música, hacer grandes mezclas con esta mesa de mezclas de DJ gratuita. Crea música a partir de listas de Spotify, para expertos en sonido
  • ElTiempo EL TIEMPO para Android. Reportes meteorológicos en todo el mundo, satélite, viento y mar, surf, webcams, reporte meteorológico en tiempo real, widgets, geolocalización.¡Una app excelente, con más de 10.000.000 de descargas! La información más precisa para tenerla en tu móvil.
  • Tiempo& Reloj Widget Uno de los mejores Widget de tiempo. Tiempo y Clock Widget para Android, proporciona detalladas del tiempo lugares del mundo, busca su dirección de forma automática, y proporciona la temperatura actual, las condiciones climáticas actuales, la humedad, la presión, la visibilidad, la precipitación, índice UV, la velocidad del viento del punto de rocío y la dirección, en Además, cinco, diez días y el pronóstico del tiempo por hora..
  • Ginger Teclado El mejor teclado ahora disponible en españo. Mejora tu precisión y velocidad al escribir con el mejor teclado que haTexto predictivo y traductor todo en uno.
  • Memrise Aprende ingles. Miles de vídeos con hablantes de inglés nativos. Más idiomas próximamente. Un sistema de aprendizaje científico que hace que tu cerebro aprenda hasta 44 palabras por hora.
  • Fondos HDLa Aplicación de Fondos de Pantalla Número 1 del Mundo, amada por más de 80 millones de usuarios alrededor del mund. La personalización de tu smartphone es importante.
  • Smart Launcher 3 Acelera tu dispositivo con Smart Launcher 3. El innovador lanzador que hace que tu Android sea mas intuitivo y mejor organizado. Averigua porque ha sido descargado por mas de veinte millones de personas.
  • Minube Por tercer año consecutivo entre las mejores apps de Google del año! ¿Aún no la has probado? Descárgala y viaja. Con minube podrás descubrir increíbles rincones que ver y de ocio, reservar hoteles y comer en los mejores restaurantes. Encuentra las mejores rutas y revive el itinerario de tu último viaje, convirtiendo tus fotos en recuerdos para toda la vida.
  • EyeEm La aplicación definitiva para los que capturan la vida a través de un objetivo. Muestra tus mejores fotos y conéctate con 15 millones de fotógrafos de todo el mundo. Lleva tu fotografía al siguiente nivel, date a conocer e incluso vende tus mejores fotos.
  • TouchPal Emoji TouchPal Emoji Keyboard es un teclado emoji gratuito para teléfonos Android que te ayuda a ingresar de forma rápida más de 1000 emojis, emoticonos, smileys y caras de texto cómodamente en todas partes, como Twitter, WhatsApp, Facebook, WeChat y Line.
  • TwitchCon Twitch para Android puedes ver publicaciones de los juegos que te gustan y chatear con los jugadores a los que sigues. No importa si estás en League of Legends, Call of Duty, Minecraft o incluso Clash of Clans, te tenemos cubierto.
  • MusiXMatch Musixmatch es el catálogo de letras más grande del mundo, el cual te permite disfrutar de tu música con letras sincronizadas.
  • WPS Office + PDF Más de 500 millones de uaurios y 700.000 reseñas en google Play
    La aplicación de Ofimática más popular en Android. Un suite de ofimática ligera que también repite de otros años.
  • Deezer Music Con Deezer, la música es GRATIS en tu móvil, tableta y ordenador.
    Millones de canciones te están esperando. También tus artistas favoritos. Escucha ilimitada. Radios personalizadas, para escuchar música adaptada a tus gustos.
  • Candy Camera Selfies Los selfies. Filtros y más filtros. ¡Tome una fotografía con mayor facilidad, con mayor comodidad, y con filtros en tiempo real.
  • Todoist Únete a más de 4 millones de personas en todo el mundo que logran grandes cosas con Todoist la lista de cosas pendientes y gestor de tareas más bonito y hecho para el ritmo de la vida moderna. La mejor aplicación Android en 2014 y 2015 para tomar notas y renovada con un diseño Material Design perfecto.
  • Teclado GO El teclado de emojis está el número 1 en Google Play Market.
    El paquete gratuito de emojis lanzado por el equipo de desarrollo de Go Keyboard.
  • We Heart It Es un lugar para encontrar las más hermosas imágenes de todo lo que amas, inspiradas por millones de personas de todo el mundo!.
  • Cute Obtén tendencias en productos de belleza y maquillaje con rebajas de 50-90% en el precio al por menor. Cute es la app #1 en Europa y Norteamérica para obtener las mejores ofertas en cosméticos, fragancias, cuidado de piel y de cabello y muchos más accesorios de belleza.
  • VSCO Cam Las imágenes de móvil nunca han sido tan espectaculares. Gracias a nuestra innovadora tecnología de procesado, con VSCO se obtienen resultados elegantes que antes eran imposibles de conseguir en Android. Una de las mejores aplicaciones de fotografía móvil.
  • Hole19 ¡La aplicación Hole19 está diseñada para que puedas vivir el Golf como nunca lo has hecho antes!Incluye herramientas GPS y tablas de puntuaciones para que puedas mejorar tu técnica directamente desde el campo de juego. Totalmente gratis y sin compromisos. Además,¡podrás conectarte con otros jugadores para compartir y comentar cada una de vuestras rondas! Ahora con soporte para android Wear.
  • Retrica Retrica es una app con la que podrás tomar y compartir fotos utilizando infinitas combinaciones de filtros, diseños, ediciones y opciones para compartir, tanto públicas como privadas. Con Retrica podrás capturar el mismo instante de un millón de formas diferentes y compartirlas con el mundo, con ese alguien especial o con cualquier persona que quieras.Más de 100 filtros en tiempo real. Vista previa de tus fotos antes de tomarlas.
  • Skype Saluda a amigos y familiares con un mensaje instantáneo o con una llamada o videollamada gratis en Skype. Únete a los millones de personas que usan Skype día a día para mantenerse en contacto con sus seres queridos. Hay muchas cosas que puedes hacer directamente desde la palma de tu mano.
  • WatchMaker Watch Face Una de las pocas aplicaciones para Android Wear. De pago, nos permite crear todo tipo de watch faces para el reloj. ¿Por qué seguir comprando aplicaciones su esfera? Con WatchMaker Watch Face tendrá acceso instantáneo a 1000 de watchfaces impresionantes! Y muchos más relojes se añaden todos los días.
  • Colorfyerapia de colorear para adultos ahora en su Android. Y grátis!
    El secreto contra la ansiedad. Escoja su color favorito y dé su toque especial en muchos de los hermosos dibujos para colorear. El tiempo vuela y los problemas se desvanecen mientras se relaja y divierte. Dibuja y colorea con todo tipo de pinceles. Sencilla y completa. Recomendada para pequeños y adultos a partes iguales.
  • Telegram Telegram es una aplicación de mensajería enfocada en la velocidad y la seguridad. Es súper rápida, simple y gratuita. Con Telegram, puedes crear grupos de chat con hasta 200 personas, así puedes conectarte con todos al mismo tiempo. Además, puedes compartir vídeos de hasta 1GB. Quiere derrotar a WhatsApp.
  • Snupps Snupps es un organizador visual rápido y sencillo de cualquier tipo de estilo, coleccionable u otro objeto material del mundo real. Basta con sacar/subir fotos, añadir detalles opcionales y almacenar tus artículos en estantes virtuales. Muy fácil de usar y potente.
  • Legend Convierte el texto en animaciones asombrosas, ¡impresiona a tus amigos de Messenger! Con solo 2 toques, pon tus palabras en movimiento. Inspira a las personas. Haz reír a los amigos. Guarda como GIF o vídeo MP4.
  • Netflix Netflix es el servicio líder de suscripción para ver series y películas en tu teléfono. La aplicación de Netflix para móviles ofrece la mejor experiencia cuando quieras y donde quieras. El popular servicio de streaming ha llegado a Netflix, y la aplicación funciona a la perfección incluso con Chromecast.
  • Escribo en letras de imprentaEscribo en letras de imprenta ha sido diseñado con profesores para ayudar a cada niños a aprender cómo escribir letras mediante un sistema diseñado cuidadosamente para mantener la motivación. La aplicación es completamente personalizable para ajustarse a las necesidades de cada niño y te permite comprobar su progreso a través de un sistema de informes y perfiles.
  • Nova Launcher PrimeNova Launcher es el lanzador personalizable original y más pulido para Android. El mejor launcher, con el mejor diseño y la mayor cantidad de opciones. Yo es el que uso.
  • Google Photos Google Fotos es el lugar ideal para guardar todas tus fotos y vídeos. Los organiza automáticamente y te permite encontrarlos rápidamente y darles vida. Es la galería de fotos que refleja tu forma de pensar.
  • Microsoft Power Point La verdadera aplicación de Microsoft Word para Android.Las presentaciones de PowerPoint se verán mejor que nunca en sus dispositivos Android. Al editar o crear presentaciones, puede estar seguro de que se verán exactamente como quiere en PC, Mac. Microsoft en Android quien lo iba a decir.
  • Microsoft Word Microsoft Word para Android está diseñado para trabajar sobre la marcha. Word tiene el aspecto, funcionamiento y calidad que ya conoce de Office, con una experiencia táctil intuitiva diseñada para teléfonos y tabletas Android. El editor de textos más completo.
  • Wallapop Wallapop es un mercadillo (Flea market) virtual y móvil en forma de app gratis para Android (2.3.3+) que te permite comprar y vender productos de segunda mano. Ha revolucionado la venta de segunda mano. Diseño, geolocalización y mensajería. Muy útil para encontrar cosas de segunda mano.
  • Chicisimo Chicisimo te permite guardar y organizar millones de ideas para vestir la ropa de tu armario. Descubre las mil combinaciones que no se te habían ocurrido para tu ropa.
  • El Mundo renueva su aplicación Android por completo para hacerla más atractiva visualmente y mejorar sustancialmente su rendimiento. La nueva versión está por primera vez optimizada para tabletas Android.
  • Star Wars La aplicación Star Wars es tu conexión móvil oficial a una galaxia muy, muy lejana.Gracias a su interfaz dinámica, te sumergirás en emocionantes noticias, contenido multimedia, actualizaciones de redes sociales, eventos especiales y características interactivas. ¡No te pierdas la diversión!
  • Busuu Aprende idiomas con esta aplicación. No te limites a aprender un idioma, ¡enamórate de él! No encontrarás otra forma más fácil y divertida de aprender que con busuu. Aprender inglés, alemán, francés, italiano y otros 7 idiomas con la ayuda de más de 50millones de personas que usan busuu en todo el mundo.
  • Happn happn — La App de citas para encontrar a la gente que te has cruzado. Con HAPPN, descubre a las personas que te has cruzado, que te gustan y que te gustaría volver a ver
  • Kitchen Stories Miles de recetas explicadas. Descargada por millones de usuarios, Kitchen Stories ofrece a aspirantes a chef y amantes de la cocina la oportunidad de perfeccionar sus habilidades culinarias, descubrir nuevas deliciosas recetas e inspiración..
  • ABC Os dejamos la App de www.abc.es, la edición online de ABC!Noticias de actualidad y opinión sobre España, deportes, economía, cultura, sociedad y mucho más.Las mejores fotos y vídeos de los temas que más te interesan. Para contriuir con su difusión. Merecería estar en Las mejores Aplicaciones Android de 2015 y 2016 según Google

Es una buena lista de aplicaciones, aunque siempre echaremos de menos alguna. ¿Con cuál de estas os quedáis? Espero que os gusten las mejores Aplicaciones Android de 2015 y 2016 según Google y si conoces alguna interesante no dudes en comentarlo en los comentarios del artículo.

Fuente https://play.google.com/store/recommended?sp=CAEwAFonCiFwcm9tb3Rpb25fMzAwMWNkNF9hcHBzX2Jlc3RvZjIwMTUQBxgD:S:ANO1ljKU7oA&c=apps

. Leer artículo completo en Frikipandi Las mejores Aplicaciones Android de 2015 y 2016 según Google.

Te interesa

Private Division y Wētā Workshop anuncian Tales of the Shire: un juego de El Señor de los Anillo

Private Division y Wētā Workshop anuncian Tales of the Shire: un juego de El Señor de los Anillo

¡Disfruta de tu nuevo hogar, hobbit! Private Division y Wētā Workshop anuncian Tales of the …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.