Google Zeitgeist 2015. Lo más buscado en Google España en 2015




Google Zeitgeist 2015. Lo más buscado en Google España en 2015
Google Zeitgeist 2015. Lo más buscado en Google España en 2015

Gran Hermano vuelve a ser lo más buscado en Google España en 2015. Google Zeitgeist 2015. Lo más buscado en Google España en 2015. A punto de acabar el año, la firma de Mountain View ha recogido, como nos tiene acostumbrados a hacer en el mes de diciembre, las tendencias de búsqueda de todo este año 2015. Es el Google Zeitgeist 2015.Una mirada a #LoMásBuscado en Google en 2015

Los programas de televisión son el tema preferido por los españoles, junto con el deporte, a la hora de realizar búsquedas en motores de Internet. En este sentido, Gran Hermano ha vuelto a ser la búsqueda más popular de Google en España en 2015, en su lista conocida como Zeitgeist..

Son miles de millones de búsquedas las que durante este año hemos hecho a través de Google, y la firma de Mountain View se ha encargado de hacer una recopilación sobre cultura pop, noticias, deporte, entretenimiento y política. Porque, como podréis imaginar, a pesar de esta enorme cantidad de búsquedas, estos temas engloban la mayoría de nuestros intereses.

Al igual que otras compañías de Internet, como ranking Twitter y Facebook 2015o Yahoo, todos los años el buscador Google hace balance de los temas y contenidos más demandados por los internautas de todo el mundo, entre ellos los españoles.

Google hará pública dentro de poco su lista de los temas más buscados de España a lo largo de 2015. El ‘reality’ de Telecinco Gran Hermano 16 ha repetido como el tema más popular del año, como suele ser habitual en el ranking del buscador más utilizado en España.

De esta forma, la edición 16 de Gran Hermano repite el éxito de su predecesor en cuanto a búsquedas de Internet.

Estos han sido los temas más buscados en Google durante todo 2015 a nivel global y en España.

2015 llega a su fin y llegan los recopilatorios de “lo más XXX del año”. Hace unos días nos mostraron lo más visto de YouTube durante los últimos 365 días y ahora le llega el turno a otro servicio de Google: lo más buscado.

Google es el rey de los buscadores, no tiene rival, llegó y arrasó con todo lo que existía antes. Al cabo del día se consultan millones y millones de búsquedas en él, y aquí están las tendencias de millones de personas.

¿Qué se ha buscado en Google en 2015? Google Zeitgeist 2015 en el mundo

Google ha recogido también un ranking para las búsquedas a nivel internacional.Tras miles de millones de búsquedas sobre todo tipo de temáticas (noticias, personajes, prlículase y juegos) copa el ranking global de Google.

El deportista Lamar Odom fue de lo más buscado del año, debido a su incidente con las drogas y el alcohol, le sigue Charlie Hebdo por el atentado que sufrió, así como el ocurrido en París. Entre las películas más buscadas están Jurassic World, la última de A Todo Gas (Fast to Furious 7) y American Sniper.

Entre los juegos más buscados Fallout 4 y Agar.io, un juego online que ha causado sensación y que ha acabado llegando también a smartphones.

  • Lamar Odom
  • Charlie Hebdo
  • Agar.io
  • Jurassic World
  • Paris
  • Furious 7
  • Fallout 4
  • Ronda Rousey
  • Caitlyn Jenner
  • American Sniper

Os dejamos el vídeo del Google Zeitgeist 2015. Una mirada a #LoMásBuscado en Google en 2015.

Google Zeitgeist 2015. Lo más buscado en Google España en 2015

Google ha recogido también un ranking para las búsquedas a nivel nacional. Mientras que en España dominan los programas de televisión se llevan la palma, siendo lo más buscado Gran Hermano 16, seguido del festival de Eurovisión. Por debajo, más contenido de la parrilla habitual como Supervivientes o La Voz. El único evento deportivo es el Eurobasket, mientras que las celebración de Elecciones Generales ha colado dos búsquedas en el ránking.

  • Gran Hermano 16
  • Eurovision
  • Supervivientes
  • Elecciones
  • La Voz
  • Paris
  • Charlie Hebdo
  • Eurobasket
  • Jurassic World
  • Elecciones Municipales

Pero aquí no acaban las sorpresas que queremos compartir contigo. Como el rap está a tope en España hemos invitado a El Langui, galardonado artista estrenando su disco HOLA, a hacer un tema con los términos que marcaron tendencia este año y las búsquedas más curiosas.

Los únicos términos que coinciden entre los más buscado en el planeta y en España son Charlie Hebdo, París y la película Jurassic World. España es España 🙂

Si lo comparamos con el ranking de otros años vemos como van cambiado las preferencias.

En Google Zeitgeist2014, este fue el ‘ranking’ de palabras que más crecieron:

1. Gran Hermano 15
2. Mundial 2014
3. La Voz Kids
4. Ébola
5. iPhone 6
6. Tito Vilanova
7. Supervivientes
8. Robin Williams
9. Eurovision 2014
10. Adolfo Suárez

En 2013, Gran Hermano 14 también tuvo una fuerte presencia en el ‘ranking’, aunque en ese caso no ocupó la primera plaza, sino la tercera. Hace dos años, las búsquedas con mayor crecimiento fueron ‘Outlook’ y ‘Paul Walker’.

Habrá que ver si otras búsquedas recurrentes, como el teléfono de Apple y los eventos deportivos, han tenido la misma presencia en las búsquedas de Google en 2015 como ocurrió el año pasado. Una mirada a #LoMásBuscado en Google en 2015

Espero que os guste Google Zeitgeist 2015. Lo más buscado en Google España en 2015 ¿Coinciden tus búsquedas con las de la mayoría? puedes verlo todo en blog de Google España y en la web oficial del “Year in Review”.

Espero que os guste Google Zeitgeist 2015. Lo más buscado en Google España en 2015

. Leer artículo completo en Frikipandi Google Zeitgeist 2015. Lo más buscado en Google España en 2015.

Te interesa

Adobe acaba de lanzar el nuevo modelo Firefly Image 3

Adobe acaba de lanzar el nuevo modelo Firefly Image 3

Adobe acaba de lanzar el nuevo modelo Firefly Image 3 para la generación de imágenes de calidad …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.