Agar.io ha liderado las tendencias de Google en 2015




Agar.io ha liderado las tendencias de Google en 2015
Agar.io ha liderado las tendencias de Google en 2015

El fenómeno de los juegos en el navegado. Agar.io ha liderado las tendencias de Google en 2015 un videojuego de navegador que engancha a la gente. Cuando Agar.io fue lanzado obtuvo recepción de crítica positiva. Jon Fingas de Engadget describe el juego como «una buena abstracción de la feroz competencia supervivencia del más apto que a veces se ve en el nivel microscópico.» Horas de diversión garantizada.

¿Qué es Agar.io?

Agar.io es un videojuego de navegador del tipo no masivo en línea Publicado el 28 de abril de 2015 en Reddit por un desarrollador independiente. El usuario de Reddit, llamado «Zeach» lo pubico hace unos meses. La perspectiva del juego es top-down, es decir, un ángulo de cámara que muestra al jugador y el área circundante desde arriba.

¡Juega en línea con jugadores de todo el mundo y trata de convertirte en el punto más grande de todos. Su versión para Android e iOS fue publicada el 8 de julio del 2015 y par de meses depues. El juego de navegador supera a Fallout 4, Black Ops 3 o Mortal Kombat entre los juego smás buscados en Google en 2015.

La popularidad de Agar.io la pudimos comprobar hace unos días gracias a la lista de los más buscados de Google. Uno de los juegos más jugados del momento en navegador, sin duda, y la mayor tendencia de Google en el año 2015. Se ha impuesto a Fallout 4, Mortal Kombat X, Call of Duty: Black Ops 3 o Star Wars: Battlefront, en orden, los juegos que componen el resto del ranking de los cinco mejores.

Le sigue en los siguiente cinco puestos, hasta completar el top 10. Pokémon Go, Madden 16, NBA 2K16, Bloodborne y Battlefield: Hardline. Un año lleno de lanzamientos interesantes, pero con unas tendencias algo sorprendentes en el territorio de Google. No dudes en consultar el top a continuación:

Lo juegos más buscados en Google 2015

  1. Agar.io
  2. Fallout 4
  3. Mortal Kombat X
  4. Call of Duty: Black Ops III
  5. Star Wars Battlefront
  6. Pokemon GO
  7. Madden 16
  8. NBA 2K16
  9. Bloodborne
  10. Battlefield Hardline

La temática de Agar.io

El jugador empieza con una célula pequeña y tiene como objetivo ser lo más grande que pueda. Por lo tanto crecer lo más rápido que pueda. Para lograr este objetivo el jugador debe mover su célula por el mapa para comer los pequeños puntos de colores que elevan su masa en 1 además de tragar otras células al colocarse directamente sobre ellas y evitar ser presa de células más grandes.

Existen varios modos de juego entre los que se encuentran FFA o todos contra todos y también en equipos. Muy entretenidos para jugar en línea. Además de estos dos modos también se encuentra el modo experimental y el modo party. En este último se puede invitar a amigos a jugar en el mismo mapa. En modo FFA, los jugadores se les permite cambiar su apariencia con diferentes palabras o frases, lo que se denomina skin.

Agar.io contiene tres elementos que interactuan: bolitas, las células y los virus:

Pellets:, o los alimentos, se dispersan aleatoriamente en el mapa. Cuando se ingieren, la masa de una célula aumenta ligeramente.

Las células: Son los elementos controlados por los jugadores. Las células oponentes de menor tamaño pueden ser ingeridas, esto puede ser directamente, o mediante la división, como se describe a continuación. Las células se mueven más lentamente cuando la masa es mayor y gradualmente se pierde masa con el tiempo.

Los virus: El elemento a evitar. Hacen que se separaren las células más grandes en muchos pedazos. Las células más pequeñas pueden esconderse detrás de ellos para la protección contra las células de mayor tamaño. Pueden ser alimentados para crear otro virus que marcha en dirección al jugador que elige como víctima.

El modo de juego. Los jugadores pueden dividir una parte de su célula, arrojando la célula dividida en la dirección del cursor. Esto puede ser utilizado como un ataque a distancia para tragar otras células, para escapar de una situación difícil, o para que se mueva más rápidamente por el mapa. Al dividir células, posteriormente se unen a una nuevamente en un periodo prolongado de tiempo. Los jugadores también pueden liberar pequeñas fracciones de su masa para hacer crecer otras células, de anzuelo para los enemigos de manera que se acerquen a comer para ser comidos, o para alimentar a los virus, a lo que conlleva a dividirse cuando se hace varias veces

Quieres jugar al juego de moda. Agar.io ha liderado las tendencias de Google en 2015 http://agar.io/

Descargar Agar.io en Android https://play.google.com/store/apps/details?id=com.miniclip.agar.io&hl=es

Descargar Agar.io en iOs para iPhone https://itunes.apple.com/es/app/agar.io/id995999703?mt=8

. Leer artículo completo en Frikipandi Agar.io ha liderado las tendencias de Google en 2015.

Te interesa

Entra en las aventuras de Dragon’s Dogma 2 con las épicas ofertas de G2A.COM

Entra en las aventuras de Dragon’s Dogma 2 con las épicas ofertas de G2A.COM

Entra en las aventuras de Dragon’s Dogma 2 con las épicas ofertas de G2A.COM G2A.COM, …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.