Resultados de búsqueda para: mejores-aplicaciones-android-de-2015/

Las mejores Aplicaciones Android de 2015 y 2016 según Google

Las mejores Aplicaciones Android de 2015 y 2016 según Google

Las mejores Aplicaciones Android de 2015 y 2016 según Google. Google vuelve a mostrarnos las mejores aplicaciones del año. Una selección que ya vimos en las navidades del 2014/2015 y tenemos ahora de nuevo. Aplicaciones para todos los gustos, desde herramientas, aplicaciones de fotografía, redes sociales… una completa lista de las mejores aplicaciones Android de 2015. También tenemos el listado de los mejores juegos de Android del 2015 y 2016 Echadle un vistazo a todas porque merecen mucho la pena. La mayoría cuenta con un diseño Material Design excelente, gozan de buena salud a nivel de críticas y han sabido …

Leer Mas »

Los mejores juegos de Android 2015 y 2016 según Google

Los mejores juegos de Android 2015 y 2016 según Google

La compañía reina de Mountain View, en una particular tradición que han creado en su tienda de aplicaciones, nos anuncia los mejores juegos de Android 2015 y 2016 según Google. Google Play está lleno de aplicaciones y juegos. Los más jugones tenemos horas de diversión ya que tenemos de todos los géneros y para todos los gustos, seas un jugón friki o seas alguien que juega muy de vez en cuando. Con toda la variedad que nos encontramos allí, tenemos nuestras necesidades más que cubiertas para pasar un rato divertido con nuestro smartphone o tablet Android. El año pasado, también …

Leer Mas »

Los juegos más descargados en Android 2015

Os dejamos los juegos más descargados en Android 2015. Es la lista de los juegos más descargados de Google Play, que sigue dominada por los juegos del desarrollador King. Hace tiempo que Rovio con su Angry Birds no asoma por la lista de los mejores juegos de Android que estarán preparando. No sólo de las mejores aplicaciones de Android vive tu móvil. Los juegos son muy importantes. Si hay algo claro es que millones de usuarios no pueden estar equivocados. Ya que son juegos que tiene millones de descargas. Si queréis saber cuáles son los juegos más descargados de en …

Leer Mas »

Mejores aplicaciones para iOS de 2015

Vamos en este comienzo del año a por las mejores aplicaciones para iOS de 2015 Después de presentaros esta mañana el recopilatorio de mejores aplicaciones para Android de 2015, ahora le toca el turno a la otra plataforma mayoritaria en nuestro país y en todo el mundo, iOS. La plataforma de Apple ha llegado este año a su versión iOS 8.X, y con ella, la compañía de Cupertino ha introducido algunos cambios que los usuarios llevaban tiempo demandando y ha posibilitado la aparición de algunas aplicaciones que hasta hace poco, solo se podrían instalar en dispositivos Android y que hace …

Leer Mas »

Sitemap Frikipandi

Sitemap de Frikipandi. El blog de técnologia más friki. Entradas 10 mejores trucos para Apalabrados. Ganar tus partidas con facilidad HTC HD2 el móvil de estas navidades iDÉAME 2012, el rescatador Nuevo WhastApp para Android con nuevas características El día del padre con Skylanders Swap Force #SkylandersES Apple y el iPhone 6 nos va a sorprender ¿Cómo solucionar vulnerabilidad Shellshock en Bash de Linux?. Un gran problema seguridad para todos los servidores Internet Fallout 4 en la E3 2015. A la venta en PC, Xbox One y PlayStation 4 Netflix ya está disponible para PC, Mac, Android, iPhone, iPad y …

Leer Mas »
Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.