Hyrule Warriors





Nintendo ha anunciado hoy en el último Nintendo Direct la Edición Limitada de Hyrule Warriors, a la venta también el 19 de septiembre.

Los malos también juegan: Ganondorf, eterno enemigo de Link y terror del reino de Hyrule, se ha revelado hoy como personaje jugable en Hyrule Warriors en el Hyrule Warriors Direct. Protagonizado por Yosuke Hayashi, de Tecmo Games, y co-presentado por Eiji Aonuma, responsable de la saga Zelda, Hyrule Warriors Direct ya está disponible en Youtube y en la página web de Nintendo Direct.

(Casi) nadie se mete con el Señor de las Tinieblas: Ganondorf, antagonista de Link en sus aventuras de The Legend of Zelda, temido en todo el reino de Hyrule por su vil naturaleza, también tendrá su hueco en el spin-off de The Legend of Zelda, Hyrule Warriors. Ponte en su piel y experimenta con las habilidades y poderes místicos de este malvado y astuto hechicero, dotado de una fuerza inmensa.

Además de poder jugar con Ganondorf –y con todos los personajes de la saga Zelda anunciados previamente, los fans de la serie también podrán jugar con Zant, de The Legend Of Zelda: Twilight Princess, y con Ghirahim, de The Legend of Zelda: Skyward Sword. Gracias a las manos afiladas y las habilidades de Zant, y los poderes de teletransporte del hombre-espada Ghirahim, los jugadores de Hyrule Warriors podrán experimentar con los enemigos más temibles de la saga Zelda como nunca.

Hyrule Warriors Direct ha proporcionado el aliciente perfecto para los fans de la saga Zelda. El mismo 19 de septiembre, fecha de lanzamiento de Hyrule Warriors, también podrás hacerte con la Edición Limitada de Hyrule Warriors, que incluye, además del juego físico, la bufanda exclusiva de Hyrule Warriors: la misma bufanda azul y naranja con el símbolo de Trifuerza estampada que Link lleva en toda su aventura de Hyrule Warriors.

Durante la retransmisión de Hyrule Warriors Direct, Yosuke Hayashi también ha mostrado otras novedades del juego, como el Modo Leyenda, en el que ha enseñado a los jugadores cómo podrán luchar y vencer a sus enemigos y utilizar los objetos de las series de Zelda para superar obstáculos y derrotar a los jefes. Por otro lado, Eiji Aonuma ha explicado que está trabajando en una serie de cameos de los que disfrutarán los fans de Zelda.

Otra de las novedades anunciadas en el Hyrule Warriors Direct de hoy es el nuevo Modo Aventura, que ofrecerá un toque nostálgico basado en el primer juego de Zelda, The Legend of Zelda. Este modo incluye la recreación del primer mapa de un juego de Zelda: cada bloque de la cuadrícula representará un nivel nuevo con sus propias condiciones para conseguir la victoria. Los verdaderos fans de Zelda podrán explorar en este modo no solo todos los rincones del mapa, sino que podrán encontrar objetos únicos escondidos, y desbloquear armas y personajes solo disponibles en el Modo Aventura.

Y por si todo esto fuera poco, el Nintendo Direct emitido hoy ha anunciado que los fans que registren su Hyrule Warriors en el Club Nintendo entre las 10:00 del 19 de septiembre y las 23:59 del 17 de octubre podrán recibir un código para poder descargarse el set con el traje del legado de Ganondorf. Estate atento porque dentro de poco se revelará más información sobre cómo conseguir más equipamientos de Hyrule Warriors.

Si todavía no has podido ver toda la información del Hyrule Warriors Direct, está disponible en Youtube y en la web de Nintendo Direct. Hyrule Warriors y la Edición Limitada con la bufanda exclusiva de Hyrule Warriors saldrán a la venta el próximo 19 de septiembre en exclusiva para Wii U.

Para más información. http://hyrulewarriors.nintendo.es/

Hyrule Warriors Direct: http://youtu.be/zqruKYJ7G8M

Trailer de Hyrule Warriors: http://youtu.be/0DgvEyF-dtw

Atuendos de Hyrule Warriors: http://youtu.be/Fq8adn5caMk

. Leer artículo completo en Frikipandi Hyrule Warriors.

Te interesa

Rise of the Ronin llega hoy en exclusiva para PS5

Rise of the Ronin llega hoy en exclusiva para PS5

Rise of the Ronin llega hoy en exclusiva para PS5 El esperado título de acción …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.