Descargar Google Now launcher. El launcher de los Nexus en tu Android





Descargar Google Now launcher. El launcher de los Nexus en tu Android. Como seguramente sepas, los equipos Nexus y aquellos que pertenecen a la gama Google Play Edition cuentan con la particularidad de incluir por defecto el atractivo launcher de Google Now, siendo así una característica que hasta ahora había estado reservada a dichas familias de smartphones. Ahora Google ha puesto por fin a disposición su Google Now Laucher para descarga desde la tienda Google Play.

Actualiza el launcher de tu dispositivo para poder acceder a Google Now con solo deslizar un dedo. En la pantalla de inicio principal, desliza el dedo hacia la derecha para acceder a las tarjetas de Google Now con toda la información que necesitas en el momento preciso.
Disponible en todos los dispositivos con Android 4.1 (Jelly Bean) o versiones posteriores.
Funciones principales:
• Google Now en tu pantalla de inicio: nunca antes había sido tan fácil obtener la información que necesitas en el momento preciso.
• Solo tienes que decir «Ok Google»: di «Ok Google» cuando estés en la pantalla de inicio para activar la entrada de voz. A continuación, di tu consulta de búsqueda o indica al teléfono lo que quieres hacer (por ejemplo, enviar un mensaje de texto, obtener indicaciones o reproducir una canción).
• Búsquedas más rápidas: toca el cuadro de búsqueda e introduce tu consulta de forma inmediata.
• Accede rápidamente a tus servicios y productos de Google, como Gmail, YouTube y Maps.
• Área de visualización más grande: ahora las barras de estado y navegación son transparentes, para que tu fondo de pantalla aparezca en cada píxel y puedas verlo aunque abras el panel de aplicaciones (si está disponible en el dispositivo).
• Selector de fondos de pantalla inteligente: selecciona cualquier imagen que hayas almacenado en tu dispositivo o en la nube. Coloca el fondo de pantalla y obtén una vista previa antes de establecerlo.

El proceso de instalación es de lo más sencillo, vas a Google Play buscas Google Now Launcher y le das instalar. Además es compatible con tablets o smartphone con Android 4.1 o superior, lo que aumenta sus posibilidades de uso. Hay que destacar la fluidez de ejecución que ofrece, que es alta y por el momento va fenomenal.

Si deseas descargar Google Now Launcher, puedes hacerlo en este enlace de la tienda online de la propia compañía de Mountain View sin que cueste absolutamente nada. Sólo ocupa 12 MB de espacio en el terminal de destino y, la verdad, es que la versión 1.1.0.1167994 supone todo un avance que es de agradecer y demuestra los esfuerzos de Google por conseguir extender sus trabajos de software.

Una vez instalado el launcher, a una nueva e útil interfaz con acceso directo a las tarjetas de Google Now con solo deslizar el dedo hacia la derecha así como al buscador bajo el popular comando de voz ‘OK Google’.

Descargar Google Now launcher

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.launcher

. Leer artículo completo en Frikipandi Descargar Google Now launcher. El launcher de los Nexus en tu Android.

Te interesa

Nuevo tráiler gameplay y nueva hoja de ruta de Suicide Squad: Kill the Justice League para presentar la actualización de contenido gratuito de la Temporada 1, con el Joker como el nuevo personaje jugable, que llegará el 28 de marzo

Nuevo tráiler gameplay y nueva hoja de ruta de Suicide Squad: Kill the Justice League para presentar la actualización de contenido gratuito de la Temporada 1, con el Joker como el nuevo personaje jugable, que llegará el 28 de marzo

Warner Bros. Games y DC han estrenado hoy un nuevo tráiler gameplay y la hoja …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.