«Dead or Alive Dimensions», gran pegada





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Saga peleona donde las haya, «Dead or Alive» lleva dando guerra desde hace justo 15 años, que se dice pronto. Desde aquel lejano 1996, cuando abrió fuego y sacó el puño a pasear allá por 1996, ha vivido momentos de gloria y hasta de inolvidable relax playero jugando al voleibol. Ahora, la hermandad pegadora de Ayane, Helena Douglas, Tina Armstrong, Zack y demás tropa vuelve a reinventarse para la consola de Nintendo con «Dead or Alive Dimensions», un juego muy especial, ya que nos propone vencer a nuestros oponentes aprovechando su energía y sin tocarles un pelo. ¿Cómo? Pues gracias a los milagros del Aikido, el llamado «arte marcial de la paz», y que supone una pequeña revolución en los títulos de lucha al desterrar la tendencia de apretar botones a lo loco esperando a que salgan combos demoledores.  Aparte de esta virguería, también podremos combatir cuerpo a cuerpo y «a rodabrazo» como siempre, por supuesto, merced a una historia marca de la casa, nuevos personajes (Kokoro, Eliot e Hitomi), un modo Crónica espléndido para indagar en sus destinos, un modo Vitrina para desbloquear figuras y los 17 escenarios y, cómo no, toda la espectacularidad 3D típica de la consola que, como nos podemos imaginar, hace maravillas con las rotundas anatomías de las luchadoras. Que todo influye…

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