Youtube a 60 fps

Youtube a 60 fps. Youtube ha anunciado la reproducción de video en streaming a 60 fotogramas por segundo en navegadores compatibles con HTML5. Si bien el servicio de Google admite esta posibilidad para vídeos subidos a la plataforma desde hace meses, ahora trata de extenderlo a las transmisiones en directo.  Youtube a 60 fps en los directos.

Desde ahora cuando comencemos a emitir en streaming Youtube creará dos streams, uno de 720p60 y otro de1080p60, así como una versión a 30fps para que se pueda reproducir en los dispositivos que no son compatibles con los 60fps.

Las altas frecuencias de reproducción son especialmente importantes para los videojuegos por lo que Youtube se ha asociado con firmas como Elgato y XSplit para desarrollar nuevas versiones de los juegos Game Capture Elgato , XSplit Transmisor y XSplit Gamecaster, a 60 fotogramas por segundo.

También se ha añadido un nuevo reproductor HTML5 para las emisiones en streaming que permitirá a retroceder durante el directo y cambiar la velocidad de la reproducción, viendo el contenido a 1.5x o 2x.

Te interesa

La tienda Tecnomari releva grandes secretos a tener en cuenta antes de comprar un móvil

Qué tener en cuenta antes de comprar un smartphone Antes de adquirir un nuevo dispositivo móvil, hay que buscar que sea uno de los mejores que se ofrezcan hoy en día en el mercado en cuanto a móviles libres. Es necesario fijarse en todos estos detall...

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.