Tests frikis que no sabías que necesitabas hacer





Tests frikis que no sabías que necesitabas hacer. Los tests de personalidad reaparecen de vez en cuando y vemos sus resultados en los perfiles sociales de nuestros amigos (en los nuestros no, que nosotros no perdemos el tiempo en esas “tonterías”). Que si qué personaje de Juego de Tronos eres, en qué época tendrías que vivir, con qué fruta de temporada te identificas… las posibilidades son infinitas. Nada nuevo, porque este tipo de cuestionarios siempre han existido en las revistas de adolescentes, y con una base científica más que dudosa, pero reconozcámoslo: para pasar el rato son muy divertidos.

Nos damos un paseo por la red para mostrarte algunos de los tests más peculiares que nos podemos encontrar por ahí.

Hay que empezar por los básicos: qué personaje eres. Podemos saber quiénes somos de prácticamente todas las grandes series de televisión pero nos vamos a quedar con un videojuego. Ahora que se acaba de anunciar la fecha de lanzamiento del Episodio Final de Five Nights at Freddy’s, celébralo descubriendo qué “animatrónico” eres. Puedes encontrar preguntas disponibles en castellano, las cuales suelen estar hechas por los propios fans tal y como sucede con muchos de los tests que circulan por la red sobre los más diversos temas.

Tests frikis que no sabías que necesitabas hacer

Podemos encontrar también sitios más “especializados” en el arte de hacer preguntas para averiguar cómo eres. Con ¿Qué Soy? te puedes tirar años haciendo tests; tienes de todo: cuál es tu nombre escocés, qué color del arcoíris eres, puedes averiguar a qué edad te vas a jubilar o si estás hecho para ser policía.

Pregunta lo que quieras, lo encontrarás.

Con un formato diferente puedes descubrir también si tienes lo que hace falta para ser un buen jugador de poker. La sala de poker online PokerStars ha desarrollado un juego con el que puedes averiguar cómo vas de intuición, rapidez mental o capacidad para echarte faroles. Lo que más nos gusta de este juego interactivo, llamado Nacido Para el Poker, es que tiene una estructura similar a los famosos libros de Elige tu propia aventura pero con imágenes en movimiento. Se intentó lanzar una app que reprodujera aquellas aventuras en las que tú tomabas las decisiones pero todo quedó en el intento, así que el juego de PokerStars es lo más parecido que hay de momento.

Dentro de los tests que miden habilidades están, cómo no, los tests de inteligencia. Ya que te pones, te recomendamos que hagas los tests de Mensa, un club internacional para personas que tienen un coeficiente intelectual superior a 98% (a partir de ahí se considera que es un C.I. más bien alto). Aquí no se trata de saber cómo eres de listo sino de averiguar si eres un genio o no. Para que te puedas comparar, ten en cuenta que el C.I. de Albert Einstein era de 160, igual el de Stephen Hawking o Bill Gates, y el del ajedrecista Gari Kasparov es de 190.

Los tests de inteligencia son palabras mayores pero nos ponemos todavía más serios cuando se trata de pagar a alguien y no para que nos ponga a prueba a nosotros sino a nuestra página web.

Richard Littauer ha encontrado un método infalible para saber si una web está bien hecha, si es accesible a todo el mundo y se puede navegar de manera cómoda e intuitiva por ella. Su forma de averiguarlo es emborracharse y manejar la web en ese estado para ver si es capaz de hacerlo o no. Si una persona ebria puede, es que todo el mundo puede.

Los servicios de theuserisdrunk.com son un tipo de test que recomendamos hacer sólo a los profesionales. En la misma línea, existe otra versión para comprobar la efectividad de una web; parte de la misma premisa: “si el usuario no sabe manejar tu web, no es culpa suya sino tuya”. Se trata de theuserismymom.com donde es una señora entrañable, madre de un amigo de Richard, quien se encarga de decirte en qué tienes que mejorar.

¿No tienes nada mejor que hacer? Pues descubre ya quién eres realmente –o si has hecho bien tu página web- con alguno de estos tests.

. Leer artículo completo en Frikipandi Tests frikis que no sabías que necesitabas hacer.

Te interesa

Cómo seguir usando Telegram en España a pesar del bloqueo con un proxy

Cómo seguir usando Telegram en España a pesar del bloqueo con un proxy o VPN …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.