Usuarios más comunes en Twitter 5 perfiles #infografia





Usuarios más comunes en Twitter 5 perfiles #infografia. Hoy en día Twitter tiene millones de usuarios, pero no todos crean los perfiles con los mismos objetivos. En esta infografía Adveischool nos detalla los 5 Perfiles de usuarios más comunes en Twitter.

Perfiles de Usuarios Mas Comunes en Twitter

@Novato: Es la persona que se abre la cuenta porque todos sus amigos tienen y el también quiero probarlo. No tiene seguidores o los poco que tiene son sus amigos. Lo reconocerás por tuits como:
– Me voy al parque
– Paseando al perro

@Personal: Usan Twitter como hobby normalmente para informarse y comentar las noticias. Buscan conocer gente y tener tener interacción con sus amigos.

@Experto: Personas expertas en Marketing, Negocios e Internet que buscan tener una comunidad din a ellos para promover su trabajo. Suelen generar con, nido de calidad y su comunldad de followers es my activa.

@Empresa: Utilizan Twitter para promocionar sus servicios o productos, como una herramienta de Marketing. Suelen tener bastantes enlaces e interactuan con el resto de marcas. Buscan tener una comunidad de posibles clientes potenciales.

@Famosos: Los reconocereís porque tienen miles de seguidores y siguen a muy pocas cuentas. Gente famosa cuenta su vida a través de Twitter y lo usan para reforzar su marca personal.

Usuarios más comunes en Twitter 5 perfiles #infografia

Usuarios más comunes en Twitter 5 perfiles #infografia

Fuente: http://adveischool.com/los-5-perfiles-de-usuarios-mas-comunes-en-twitter/

. Leer artículo completo en Frikipandi Usuarios más comunes en Twitter 5 perfiles #infografia.

Te interesa

Los 10 principales modelos de lenguaje grande (LLM) en redes sociales

Los 10 principales modelos de lenguaje grande (LLM) en redes sociales

GlobalData revela lista de los 10 principales modelos de lenguaje grande (LLM) en redes sociales …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.