Mortal Kombat X para Android





Experimenta la sensacional lucha visceral de Mortal Kombat X en tu smartphone Android. Uno de los juegos más esperados de año. Vuelven las batallas crueles, sangre y decapitaciones en tu móvil. Pocos títulos para Android eran tan esperados como este Mortal Kombat X. El que está siendo uno de los juegos de lucha de moda en consolas y PC, aterriza en Android sin perder su esencia de sangre y brutalidad.

Lleva la potencia de la nueva generación de videojuegos a tu dispositivo móvil con este innovador juego de lucha y cartas coleccionables. Es gratis pero en modelo fre to play con las odiosas compras integradas que van desde 2,21 euros hasta los 111,25 euros que sirven para hacerse con nuevos personajes, trajes y skins hasta nuevos movimientos desbloqueables. Algo que al tratarse de un juego gratuito estábamos seguros de que iban a aparecer.

La historia de los videojuegos de peleas pone un listón muy alto con Mortal Combat X, hace honor a las sagas de juegos de lucha como Tekken, Street Fighter o The King of Fighters y Mortal Kombat.

Arma un equipo de élite con guerreros de Mortal Kombat y prueba lo que vales en el torneo de lucha más grande de la Tierra. Crea tu propio equipo de luchadores de Mortal Kombat y guíalos a la batalla para obtener experiencia, nuevos Special Attacks y poderosos artefactos.

Muchos luchadores.Colecciona veteranos de Mortal Kombat como Scorpion, Johnny Cage, Sub-Zero, Sonya, Kitana, Ermac, y muchos otros. Descubre los nuevos personajes de Mortal Kombat como la insectoide D’Vorah, la intensa Cassie Cage, el sanguinario Kotal Khan y el misterioso Kung Jin.

Es realmente espectacular en su versión para Android. El juego tiene buenos gráficos e increíbles movimiento. El juego mezcla entre un juego de cartas y de peleas.

Vídeo Mortal Kombat X

Mortal Kombat X lleva sus característicos Fatalities y X-Rays a los dispositivos móviles; te dejarán noqueado con sus gráficos impactantes.

Compite con otros jugadores en la Guerra de facciones, un modo competitivo en línea en el cual te enfrentarás a otros equipos de jugadores. Obtén una buena clasificación en los marcadores de tu propia facción para conseguir premios semanales.

Pide a otros jugadores que sean tus aliados. Toma prestado un kombatiente e inflige un golpe decisivo a tus enemigos.

Juega y desbloquea premios exclusivos para la versión de consola de Mortal Kombat X, incluidos personajes excepcionales como Kitana klásica y Scorpion Injustice. Si juegas la versión de consola también desbloquearás premios para la versión móvil.

Eso si necesitaras un buen móvil Mortal Kombat X tiene gráficos de alta calidad. El rendimiento no está optimizado para dispositivos con menos de 1GB de RAM. Se requiere un mínimo de 1.5GB de espacio libre en tu dispositivo. El contenido es apto para personas de 17 años o más. Puede que contenga violencia intensa y derramamiento de sangre.

Descargar Mortal Combat X en Google Play. Por suerte ya está aquí, disponible para ser descargado de forma gratuita en Google Play, aunque por desgracia no todo es perfecto. Ya había ganas de que llegaría el dçía de su descarga.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.wb.goog.mkx

. Leer artículo completo en Frikipandi Mortal Kombat X para Android.

Te interesa

Entra en las aventuras de Dragon’s Dogma 2 con las épicas ofertas de G2A.COM

Entra en las aventuras de Dragon’s Dogma 2 con las épicas ofertas de G2A.COM

Entra en las aventuras de Dragon’s Dogma 2 con las épicas ofertas de G2A.COM G2A.COM, …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.