Descargar Microsoft Office 2016 Preview





La Public Preview de Microsoft Office 2016 ya está disponible para descarga abierta, de forma que todos los interesados en probar el interesante ecosistema de la compañía tienen ya acceso libre para ello. Te recordamos que se trata de una plataforma que aún no está 100% terminada, pero seguro que ofrece a los usuarios una visión suficientemente amplia sobre todo lo nuevo que los de Redmond quieren ofrecernos en esta próxima entrega de la suite de productividad.¿Cómo será el nuevo Office 2016? Microsoft abre al público una versión previa y ya puedes descargar Microsoft Office 2016 Preview.

Microsoft ha celebrabado el evento Ignite centrado en profesionales y empresas y, aunque hace menos de una semana que se celebró su conferencia, ha querido darnos una sorpresa: Office 2016 Preview. Se trata de una versión de prueba no definitiva sobre la que todavía habrá más cambios. ¿Hasta cuando funcionará la preview? Hasta que Office 2016 sea lanzado oficialmente o 180 días según Microsoft.

En estos meses previos a la llegada del esperado Windows 10, esta el otro programa estrella de Microsoft el Office. Hay mucha expectación por conocer las novedades que incorporaría la nueva versión de Office, la suite ofimática de Microsoft por excelencia. Ha llegado el momento aunque Office 2016 Preview se irá actualizando periódicamente con un ritmo bastante alto.

Los chicos de Microsoft no han querido esperar y han hecho pública una versión previa del Office 2016, que incorpora como principales avances la posibilidad de colaborar de forma simultánea (al estilo de su versión cloud, Office 365) en cualquier documento o la capacidad de integrar archivos de OneDrive en cualquier correo enviado en Outlook, o insertarlos en una presentación de Powerpoint. Microsoft se ha puesto la pilas cone l trabajo en la nube de forma colaborativa.

Novedades Microsoft Office 2016 Preview:

El Office 2016 Preview incorpora importantes mejoras colaborativas para que puedan compartirse documentos en tiempo real desde el propio ordenador o tableta, sin necesidad de emplear la versión web de esta suite. De hecho, Microsoft ha roto definitivamente con los moldes y los grilletes del PC, al almacenar de forma predeterminada los archivos de Office en OneDrive, su servicio de almacenamiento en la nube.

Eso permite no sólo esta capacidad de trabajo en equipo de forma remota sino también la posibilidad de incorporar todo tipo de archivos o documentos que tengamos en nuestras carpetas en la nube a los envíos con Outlook, como mencionábamos anteriormente. En ese sentido, los mails tampoco escapan a esta apuesta por el cloud: serán archivados online automáticamente en la nube en un fichero .

Tendrá una mayor integración con otras aplicaciones, lo que permitirá que puedas adjuntar directamente archivos desde OneDrive en Outlook algo muy interesante para ahorrar tiempo y peso en el correo.

A Word  llegará también la edición colaborativa en tiempo real: podrás ver quién está editando y qué está haciendo. Algo que aumentará la productividad en las empresas.

El nuevo Office 2016 también incorpora funciones inteligentes que buscan ayudar a los usuarios y predecir su uso para crear una mejor experiencia con la suite.

Office incorpora una gestión avanzada de correos en Outlook, que organiza la bandeja de entrada en base a lo que va aprendiendo de nosotros. Por ejemplo qué remitentes son más importantes para nosotros, qué correos solemos desechar de forma inmediata. Al nil aprende del uso del usuario para evitar el spam.

Por otro lado, Office 2016 ha implementado un nuevo buscador inteligente, llamado Tell Me, que sustituirá a las funciones clásicas de ayuda y permitirá encontrar mejor esa herramienta o función que estamos buscando, incluso empleando lenguaje natural.

Tell Me ya estaba disponible en Office 365, pero habrá que esperar a la llegada de Office 2016 para verlo en nuestros escritorios.

¿Cómo descargar Office 2016 Preview?

Si quieres probar el nuevo Office 2016, lo tienes muy fácil. Tan sólo tienes que descargar e instalar la Preview desde la página web oficial de Microsoft (32bits y 64bits) para probar la suite durante 180 días en tu PC o tablet Windows.

En el caso de que seas usuario de Office 365, puedes empezar a usar Office 2016 Preview eDesde el apartado Mi Cuenta, en Opciones de lenguaje e instalación >> Opciones adicionales de instalación, seleccionando la versión a instalar (32 o 64bits) deseada.

Se puede instalar en cualquier PC o tablet con Windows que funcionen con Windows 7 o Windows 8.x  de dicho sistema operativo, según explican desde Microsoft, y antes tendrás que desinstalar otras versiones de Office si las tienes instaladas. Microsoft recuerda que cualquier persona puede enviar su feedback a través de la propia Suite haciendo click en la carita sonriente que aparece en la esquina superior derecha.

. Leer artículo completo en Frikipandi Descargar Microsoft Office 2016 Preview.

Te interesa

Razer Firefly V2 Pro - La primera alfombrilla gaming totalmente retroiluminada

Razer Firefly V2 Pro – La primera alfombrilla gaming totalmente retroiluminada

Presentamos el Razer Firefly V2 Pro, la primera alfombrilla gaming del mundo con retroiluminación LED …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.