Plants vs. Zombies cumple 6 años

Plants vs. Zombies cumple 6 años y las plantas están más frescas que nunca, aunque no tanto los zombies. Con más de 100 millones de instalaciones del juego Plants vs. Zombies 2 y una media de 9,5 millones de sesiones iniciadas al día, queremos continuar creando atractivos y divertidos modos de juego para que podáis interactuar con vuestros personajes favoritos. Uno de los juegos más famosos y descargados de móviles

Celebra estos 6 años con esta canción especial que podrás encontrar en este trailer.

Vídeo Plants vs. Zombies cumple 6 años

Además, también podrás disfrutar de:

 

  • ¡Una contraseña mundial gratuita para todos los jugadores!
  • 10 días de celebración, del 5 al 14 de mayo, dónde todos los ganadores podrán conseguir gemas. Además, desde el 14 de mayo y por tiempo limitado estarán disponibles 5 trajes coleccionables: sombreros de fiesta para Cabbage-pult y Lightning Reed y pajaritas para Bonk Choy y Kernel. ¡Además también podrás lanzar  pastelitos a la cabeza de Snapdragon!
  • ¡Alerta de nuevas características! Revisa tu registro de viajes, sobre todo los destinos recomendados que puedas haberte perdido y completa las misiones para ganar puntos y mejorar tu posición en el ranking.
  • Plants vs Zombies está encantado de presentar Double Super Extreme Challenge Game Show. En este primer episodio podrás ver a Zack Scott trabajar mano a mano con Phil Bolus (Product Manager de PopCap Games) en el primer gran desafío del juego. Si quieres saber más, podrás ver todo en Youtube.

Te interesa

Hunt: Showdown ya disponible para PC con nuevo DLC

Hunt: Showdown ya disponible para PC con nuevo DLC

Hunt: Showdown ya disponible para PC con nuevo DLC. Crytek estrena la versión completa para …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.