Star Wars Uncut. La mejor parodia de la Guerra de las Galaxias





Ser friki es toda una aventura y desde mi más tierna infancia me ha encantado la saga la Guerra de las Galaxias (Star Wars). Ayer estuve viendo el episodio I en el cine en 3D y la verdad es que salí encantado de ver la carrera de vainas en 3D. Bueno pues hoy os pongo para mí una de las mejores parodias que hay en Internet de la guerra de las galaxias episodio IV es decir el primero de la saga antigua. Star Wars Uncut es el proyecto para recrear de forma casera y colaborativamente por los usuarios de esa película con trozos de 15 segundos..

Dos años después de iniciar el proyecto, Casey Pugh y Jamie Wilkinson anunciaron en Twitter el mes pasado el estreno de Star Wars Uncut, una película que versiona Star Wars: Una nueva esperanza (epsodio IV) y que contó con el beneplácito del propio Lucas una vez que se ha retirado.

Película Star Wars Uncut

Se puede ver de forma gratuita en YouTube, dura más de dos horas y comienza con el logotipo de Twentieth Century Fox cortado por dos espadas láser. Vamos toda una declaración de intenciones de lo más friki.

Para el montaje se troceó la película en 472 segmentos de 15 segundos cada uno y se pidió a los fanáticos de la saga que eligieran alguno de esos momentos y grabaran su propia adaptación, pero siempre fieles (más o menos) a la historia.

Ya podéis ver el montaje de la película, 2 horas recreando La Guerra de las Galaxias. Un montaje que coge 472 fragmentos de 15 segundos que cientos de personas han realizado usando la imaginación y técnicas y efectos especiales de lo más creativos: Muñecos, Lego, tortugas ninja, gente disfrazada, dibujos animados, … Vamos todo un espectáculo que debes ver si eres un friki.

En 2010 el proyecto Star Wars Uncut recibió un premio Emmy por la repercusión que tuvo la idea y llamó la atención de George Lucas que dio su visto bueno para no tener problemas con los derechos de autor. Un resultado genial se mire por donde se mire y muchas horas de esfuerzo.

Enlace: http://www.starwarsuncut.com/

. Leer artículo completo en Frikipandi Star Wars Uncut. La mejor parodia de la Guerra de las Galaxias.

Te interesa

Los 10 principales modelos de lenguaje grande (LLM) en redes sociales

Los 10 principales modelos de lenguaje grande (LLM) en redes sociales

GlobalData revela lista de los 10 principales modelos de lenguaje grande (LLM) en redes sociales …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.