Nuevo Fire TV Cube ya a la venta




Nuevo Fire TV Cube ya a la venta

Ya está a la venta el nuevo Fire TV Cube de tercera generación con control por voz con Alexa, el reproductor multimedia en streaming Fire TV más potente hasta la fecha. Descubre aquí algunas de sus principales características: 

 

  • Su procesador Octa-Core de 2,0 GHz lo hace un 20% más potente que la generación anterior. Las apps se abren más rápido que nunca, convirtiendo a este Fire TV en el reproductor multimedia en streaming más rápido hasta la fecha.
  • Se puede controlar totalmente por voz a través de Alexa y es compatible con los formatos de cine en 4K Ultra HD, Dolby Vision, HDR y sonido inmersivo con la compatibilidad de audio Dolby Atmos.
  • Es el primer reproductor multimedia en streaming de Fire TV que incluye un puerto de entrada HDMI, ofreciendo a los clientes la posibilidad de conectar y controlar sus dispositivos de entretenimiento compatibles como decodificadores, reproductores Blue-ray y mucho más.
  • Además, cuenta con un puerto USB adicional para conectar fácilmente cámaras web compatibles y hacer videollamadas con la funcionalidad de Comunicaciones con Alexa y conectarse con la familia y amigos desde la pantalla más grande de la casa, simplemente diciendo, por ejemplo: ‘Alexa, llama a mamá’. 
  • Este nuevo modelo incluye por primera vez la última tecnología de Wi-Fi 6E, ofreciendo a los clientes con un router compatible la posibilidad de disfrutar de una experiencia de entretenimiento con menos interferencias de otros dispositivos Wi-Fi del hogar.
  • Otra novedad de Fire TV Cube es la tecnología Super Resolution Upscaling, que proporciona una calidad de imagen mejorada al convertir el contenido HD en 4K para obtener imágenes más nítidas y con mejor contraste y claridad.

 

Este nuevo dispositivo disponible desde hoy en Amazon.es por 159,99 euros.

 

. Leer artículo completo en Frikipandi Nuevo Fire TV Cube ya a la venta.

Te interesa

Análisis de Nuki Smart Lock Pro de cuarta generación. La mejor cerradura inteligente.

Análisis de Nuki Smart Lock Pro de cuarta generación. La mejor cerradura inteligente.

Las cerraduras inteligentes se han posicionado como un accesorio indispensable en muchos hogares modernos, ofreciendo …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.