Disfruta de una experiencia sonora extraordinaria con HONOR Earbuds 3 Pro, ya disponibles en España




Disfruta de una experiencia sonora extraordinaria con HONOR Earbuds 3 Pro, ya disponibles en España

Disfruta de una experiencia sonora extraordinaria con HONOR Earbuds 3 Pro, ya disponibles en España

Los auriculares HONOR Earbuds 3 Pro ofrecen una calidad de sonido superior, una experiencia de cancelación de ruido activa y adaptativa y la primera tecnología de carga rápida 5C del sector

HONOR Earbuds 3 Pro, los últimos auriculares de la marca tecnológica global HONOR, ya están disponibles en España. Unos auriculares inalámbricos elegantes que proporcionan al usuario el medio que merece para escuchar su música favorita, así como una calidad superior en las llamadas. Además de contar con cancelación de ruido activa y adaptativa (Adaptive ANC) capaz de reconocer los sonidos del entorno para alternar entre diversos modos de cancelación de ruido y facilitar experiencias sonoras envolventes y sin interrupciones, los auriculares HONOR Earbuds 3 Pro también son los primeros auriculares TWS que cuentan con tecnología de carga rápida 5C.

“Los auriculares HONOR Earbuds 3 Pro superan las expectativas para proporcionar una experiencia auditiva superior” aseguró George Zhao, CEO de HONOR. “Nuestra misión es ofrecer las mejores innovaciones y valor a los consumidores de todo el mundo. Aportamos estilo, calidad sonora y funcionalidad a los usuarios”.

Experiencia de audio envolvente respaldada por innovación y tecnología

La principal prioridad en el diseño de los auriculares HONOR Earbuds 3 Pro ha sido obtener una calidad sonora con un realismo excepcional. Estos auriculares cuentan con el primer diseño coaxial con altavoz dual del mundo. Su potente altavoz dinámico de Ø11mm y altavoces agudos cerámicos piezoeléctricos, capaces de producir tonos bajos resonantes naturales y tonos agudos claros y melódicos.

El altavoz dinámico de Ø11mm situado en el interior de cada auricular tiene un diseño amortiguador con una extraordinaria amplitud de 0.6mm, lo cual permite aumentar hasta un 11% la sensibilidad a frecuencias bajas para proporcionar una experiencia de bajos emergentes. HONOR también es la primera marca del sector en emplear un altavoz agudo cerámico piezoeléctrico para mejorar los detalles de los tonos agudos, y al mismo tiempo garantizar un consumo mínimo.

Eliminando distracciones mediante tres modos de cancelación de ruido adaptativa

La función de cancelación de ruido inteligente y adaptativa Adaptive ANC beneficia especialmente a los usuarios que desean una experiencia inteligente sin complicaciones. Los auriculares HONOR Earbuds 3 Pro reconocen automáticamente los sonidos ambientes para alternar entre sus tres modos de cancelación de ruido activa y adaptativa (Adaptive ANC) –Modo Ultra, Modo General y Modo Cómodo– lo cual permite al usuario sumergirse en la música o juegos sin ninguna distracción.

Con una capacidad de cancelación de ruido de hasta 46 decibelios (dB), HONOR Earbuds 3 Pro permiten al usuario disfrutar de los sonidos envolventes de su música o juegos al reducir los sonidos del entorno a diversos niveles, ya se encuentren en una calle muy transitada o terminando un trabajo en una biblioteca silenciosa.

Además, la cancelación de ruido por IA en llamadas facilita al usuario realizar y recibir llamadas telefónicas. Los auriculares HONOR Earbuds 3 Pro bloquean la captura de distracciones auditivas en el entorno y evitan su transmisión durante las llamadas, facilitando que los usuarios puedan realizar llamadas de voz incluso en zonas ruidosas o con mucho tránsito.

HONOR Earbuds 3 Pro emplean compensación de filtración por IA (AI Leakage Compensation) para detectar las características de utilización de cada usuario y poder realizar ajustes de ecualización de forma dinámica, proporcionando un efecto de cancelación de ruido activa personalizado para cada usuario, lo cual mejora la experiencia y produce un sonido más envolvente.

Los primeros auriculares TWS del mundo con carga rápida de batería 5C

HONOR Earbuds 3 Pro son los primeros auriculares TWS del mundo en integrar tecnología de carga rápida 5C, con un periodo de espera standby de hasta 36 horas sin utilizar la funda de carga. Con tan solo 5 minutos de carga los usuarios podrán reproducir música durante 2 horas para volver a sumergirse en sus temas favoritos y recuperar hasta un 65% de la carga en tan solo 10 minutos. Además, la propia funda de carga puede recargarse de forma inalámbrica para máxima comodidad.

Auriculares equipados con IA que comprenden los oídos del usuario

Cientos de calibraciones estructurales obtenidas de diferentes individuos nos han permitido crear auriculares con un diseño ergonómico que proporcionan una adaptación segura y sin distorsiones durante toda la jornada.

Los auriculares HONOR Earbuds 3 Pro son una combinación perfecta entre investigación técnica rigurosa y estética innovadora. Con un peso de tan solo 5,1 g (sin contar los adaptadores para el oído) en cada lado[7], estos auriculares resultan extremadamente ligeros y cómodos para el uso diario. Con un diseño que incluye ranuras de ventilación delanteras y traseras para facilitar el flujo de aire y equilibrar la presión, estos auriculares garantizan un encaje perfecto y cómodo en el oído del usuario sin causar molestias o presión.

HONOR y Billboard lanzan una lista de reproducción exclusiva en Spotify

Tras el prestigioso premio «Best of MWC» otorgado por Billboard, HONOR ha colaborado con la empresa de música y medios Billboard para crear la lista de reproducción HONOR & Billboard Global Buzz.

La lista de reproducción HONOR & Billboard Global Buzz se puede encontrar en el canal de Spotify de Billboard, e incorpora una sugerente lista de canciones perfecta para disfrutar con HONOR Earbuds 3 Pro. Incluye canciones como Saoko de Rosalía, SloMo de Chanel o Cinema de Harry Styles, así como las canciones de otros artistas internacionales. La lista de reproducción, que estará activa del 31 de mayo al 6 de junio, deleitará a los oyentes con su variedad de temas, especialmente escuchándola a través de HONOR Earbuds 3 Pro.

Precio y disponibilidad

Los auriculares HONOR Earbuds 3 Pro se encuentran ya disponibles en España en dos colores: Blanco y Gris, por 199 euros en hihonor.com.

 

. Leer artículo completo en Frikipandi Disfruta de una experiencia sonora extraordinaria con HONOR Earbuds 3 Pro, ya disponibles en España.

Te interesa

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield Presentamos este PC único y personalizado, inspirado en Starfield: una …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.