Windows Surface RT con ABC y KyM





Presentado hace varios meses en Los Ángeles, Surface RT llega al mercado en el momento más crítico en la historia de Microsoft. Los ordenadores de sobremesa y los laptops están comenzando a ser desplazados por una nueva generación de dispositivos portátiles más sencillos y económicos, pero que ofrecen básicamente todas las funcionalidades que demanda el consumidor medio: navegación a través de Internet, juegos y capacidades multimedia.

Microsoft tiene dos versiones. Un modelo con CPU Core i5 y Windows 8 Pro llamado Window Surface Pro y otro con procesador ARM y Windows RT. Esta vez han hecho un buen trabajo.< Incluye Microsoft Office Home and Student 2013 RT Preinstalado (Word, PowerPoint, Excel, OneNote). Se puede conseguir una Windows Surface RT 32Gb Wifi por una suscripción de dos años a ABC KyM en el siguiente enlace: kioskoymas.abc.es/abcsurface13

2 años de suscripción de ABC KIOSKO Y MÁS por 240€ y llévate gratis un tablet Windows Surface RT 32 gb Wifi gratis.

Características Microsoft Surface RT 32 GB

Sistema Operativo:Windows RT
Procesador:Quad-core NVIDIA Tegra 3
RAM:2 GB
Tamaño Pantalla 10,6″ ClearType HD
Conexiones: Salida de vídeo HD, USB 2.0, Ranura de tarjetas MicroSDXC, Jack 3,5 mm
Conectividad: Wireless 802.11 a/b/g/n – Bluetooth 4.0
Dimensiones:274,6 x 172 x 9,4 mm
Peso: 680,4 g
Batería / Autonomía:31,5 Wh, 8 horas aproximadamente
Extras Sensor de luz, acelerómetro, giroscopio, brújula.

Incluye: Microsoft Office Home and Student 2013 RT Preinstalado (Word, PowerPoint, Excel, OneNote); Windows Mail and Messaging; SkyDrive; Internet Explorer 10; Bing; Xbox Music, Video, y juegos.

El SO es rapidísimo y muy fluido. El navegador de Internet muestra las páginas, como si fuera un ordenador; por tanto que no exista una aplicación no es un problema porque la web funciona como un PC y Office se adapta perfectamente.

Si prefieres puedes gastar un poco más y tener la Microsoft Surface Pro. A esta, si se le pone la funda con teclado táctil se convierte en un portátil de verdad con su CPU Core i5. Al tener el Windows 8.1 te sirven todos los programas de un PC. creo que Microsoft ha dado en clavo con la funda teclado. La única pega es su elevado peso pero el hardware es de primer nivel.

. Leer artículo completo en Frikipandi Windows Surface RT con ABC y KyM.

Te interesa

Análisis de Xiaomi Mi LCD Writing Tablet 13.5″ Pizarra digital que sustituye a tu pizarra vileda de toda la vida A mi hija le encanta para dibujar

Análisis de Xiaomi Mi LCD Writing Tablet 13.5″ Pizarra digital que sustituye a tu pizarra vileda de toda la vida

Hoy os dejamos el análisis de Xiaomi Mi LCD Writing Tablet 13.5″ Pizarra digital que …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.