Los 10 mejores juegos para iPhone e iPad 2013





A día de hoy existen más de 100.000 juegos activos y que puedes descargar en la App Store, ya sean de pago o gratuitos. Por ello en Frikipandi.com hemos confeccionado una lista de los que consideramos los mejores en 2013.

Los 10 mejores juegos para iPhone e iPad 2013

1.Candy Crush Saga

Candy Crush Saga es uno de los juegos más adictivos que encontrarás en la App Store. Ábrete camino intercambiando y emparejando caramelos a través de más de 400 niveles en esta deliciosa y adictiva aventura de puzle.

https://itunes.apple.com/es/app/candy-crush-saga/id553834731

2. Angry Birds Star Wars 2

En una lista como esta no podía faltar el gran Angry Birds. Angry Birds Star Wars II, la continuación del gran éxito de ventas intergaláctico de Rovio. Explora el universo de la nueva trilogía de Star Wars y usa el poder de la Fuerza contra la codiciosa Federación del Tocino… ¡o, si lo prefieres, sigue el camino de la oscuridad! Como lo oyes: por primera vez, podrás pasarte al lado gorrino de la Fuerza y ponerte en la piel del temible Darth Maul, del emperador Palpatine y de otras grandes figuras del reverso tenebroso.

https://itunes.apple.com/es/app/angry-birds-star-wars-ii/id645859810

3. Injustice

Es uno de los juegos con mejores gráficos que he visto hasta el momento. Para los amantes de los juegos tipo Street Fighter. Un juego caracterizado por la lucha y la garra.

https://itunes.apple.com/us/app/injustice-gods-among-us/id575658129?mt=8

4. Real Racing 3

Este es uno de los mejores juegos de carreras que existe en este momento. Sus gráficos también son espectaculares. Si quieres jugar una primera partida es tan sencillo como pulsar carrera rápida y empezar a jugar.

Una vez que estás compitiendo, para girar el vehículo en una curva tienes que mover el celular a la derecha o a la izquierda, según hacia donde quieras curvar. Para acelerar no tienes que hacer absolutamente nada, acelera solo. Para frenar, tan sólo tienes que tocar la pantalla.

https://itunes.apple.com/es/app/real-racing-3/id556164350?mt=8

5. Infinity Blade III

Disfruta de Infinity Blade III en la pantalla Retina Display de tu iPhone gracias a los gráficos en 3D y el sonido que este fantástico juego te ofrece. Tendrás que coger tu espada y luchar con monstruos y criaturas de todo tipo que acechan el reino. Un juegazo que explota las propiedades técnicas de tu iPhone gracias a la tecnología Powered by Unreal.

https://itunes.apple.com/mx/app/infinity-blade-iii/id610003290?mt=8

6. Tetris Blitz

Tetris Blitz es un juego para los amantes de los juegos retro. Es el clásico Tetris, muy adictivo, pero con un aspecto de fondo a lo retro.

Se juega igual que al Tetris de toda la vida, pero incluso es más fácil, porque en la pantalla, antes de encajar la ficha en el hueco, te dan las opciones que puedes tomar y tu solo tienes que elegir la opción más adecuada.

https://itunes.apple.com/us/app/tetris-blitz/id632827808

7.Dungeon Hunter 4

Si quieres jugar a un gran juego de acción-RPG para iPhone, Dungeon Hunter 4 es tu juego. Podrás elegir tu personaje de entre cuatro guerreros con estilos de lucha diferentes. ¡Personaliza tu héroe y conviértete en todo un campeón! Gráficos espeluznantes y sonidos increíbles rematan este gran juego de Gameloft creado especialmente para dispositivos móviles.

https://itunes.apple.com/es/app/dungeon-hunter-4/id545639959

8. Plantas contra Zombis 2

Plants vs. Zombies 2 es una descarga obligatoria. Es un clásico instantáneo. Los zombis… vuelven. ¡Ya era hora! La segunda parte del juego de estrategia y acción lleva a Android. Únete a Dave el loco en una increíble aventura en la que conocerás, saludarás y derrotarás a legiones de zombis desde el amanecer de los tiempos hasta el ocaso de los días. Reúne un ejército de plantas nuevas y poderosas, cárgalas con Nutrientes y potencia tus defensas con las nuevas increíbles maneras de proteger tu cerebro. Pelea en el patio contra zombis.

https://itunes.apple.com/es/app/plants-vs.-zombies-2/id597986893

9. Deer hunter 2014

El mejor juego de caza. Regresa al mundo salvaje en el simulador con gráficos más espectaculares disponible para dispositivos móviles. Sumérgete en escenarios variados repletos de más de 100 especies animales.

https://itunes.apple.com/es/app/deer-hunter-2014/id583222866

10. Fifa 14

Por último un juego de fútbol. Ligas, jugadores y equipos. Uno de los mejores juegos deportivos. Siente la emoción en cada pase, cada tiro y cada entrada con los nuevos controles táctiles. Vive también los mejores momentos del mundo del fútbol con Match Day de EA SPORTS Football Club.

https://itunes.apple.com/es/app/fifa-14-by-ea-sports/id639816646

Seguro que me dejo miles de juegos interesantes. Por favor comentar cuales son vuestro juegos favoritos en iOs para iPhone o iPad para que los lectores los descubran. Por favor comentar cual os parece que debería estar en la lista.

Enlaces:

Los 10 mejores juegos de Android 2013

. Leer artículo completo en Frikipandi Los 10 mejores juegos para iPhone e iPad 2013.

Te interesa

Razer Firefly V2 Pro - La primera alfombrilla gaming totalmente retroiluminada

Razer Firefly V2 Pro – La primera alfombrilla gaming totalmente retroiluminada

Presentamos el Razer Firefly V2 Pro, la primera alfombrilla gaming del mundo con retroiluminación LED …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.