Las mejores creaciones de Steve Jobs y Apple





El 5 de Octubre del 2011 nos quedamos sin uno de los grandes visionarios de la tecnología Steve Jobs en el CES 2012. Se echa de menos algún producto nuevo de Apple. Aunque hay muchos rumores de Apple TV, iPad 3 y iPhone 5 que puenden ser los últimos productos en los que trabajo este genio.

A continuación después de 4 meses de esta gran perdida y que el iPhone uno de sus productos cumple cinco años, un pequeño homenaje los productos más reconocidos que fueron inventados por Apple Inc, bajo la conducción de Steve Jobs.

En total más de 100 productos. Imagen con Las mejores creacciones de Steve Jobs y Apple.

Los más de 100 productos de Steve Jobs

El primero. Apple I

Uno de los primeros ordenadores personales del mundo. No fue desarrollado por Steve Jobs sino por su compañero y cofundador de Apple, Steve Wozniak, quien lo diseñó y lo fabricó a mano. Sin embargo, fue Jobs el que tuvo la idea de vender el invento. Su visión comercial hizo que el Apple I saliera a la venta en 1976 fue el comienzo de Apple.

Computadoras Macintosh

La primera computadora Macintosh fue lanzada en 1984 y la línea ha crecido para incluir los ordenadores de sobremesa integrados iMac en 1996 cuando volvió a Apple. Así como los elegantes portátiles MacBook. Steve quería simplificar más que nadie la informática y hacerla más sencilla. Lo consiguió.

iPod

Presentado en 2001, el reproductor personal de música revolucionó el mundo digital, el reproductor de MP3 que más ha vendido de la historia y su última versión fue el iPod Touch con pantalla táctil. El iPod fue la piedra angular del resurgimiento de Apple.

iTunes Store

Lanzado en 2003, la tienda en línea de Apple vende música, películas y programas de televisión para computadoras y sus dispositivos portátiles.

iPhone

hace cinco años, el 9 de enero de 2007, el entonces responsable de Apple, Steve Jobs, presentaba en San Francisco (California) un aparato que integraba un iPod, un teléfono móvil y un dispositivo para navegar por internet. Era la primera vez que el mundo veía un iPhone y, desde entonces, la popularidad de este smartphone de diseño no ha hecho más que crecer.Invento el mejor móvil en esa época. Junto con el iPod son los productos que más han hecho subir en bolsa Apple.

iPad

Apple anunció la llegada del fin de la supremacía del PC en abril de 2010 con el lanzamiento de la computadora de tableta iPad. Muchos lo consideraron un iPhone grande y que no iba a tener éxito. El marketing y su facilidad de uso en cualquier lugar dispararon sus ventas siendo un gran éxito.

El último el IPhone 4s

La última joya de Steve Jobs. La mejor versión de iPhone vendida hasta hoy.

No sabemos lo que nos deparará el futuro pero según los rumores Apple TV, iPad 3 y iPhone 5 son los último proyectos de nos puede haber dejado Steve Jobs al mundo. Como final una imagen que he encontrado en http://geageek.com/?p=1838 un mosaico de su cara con los productos. Mejor homenaje imposible.

Cara de Steve Jobs con sus productos

. Leer artículo completo en Frikipandi Las mejores creaciones de Steve Jobs y Apple.

Te interesa

Analisis UGREEN Revodok 9 en 1 (CM639): La estación o hub de acoplamiento que es aequible que cumple tus necesidades tecnológicas para ampliar tu portatil

Análisis UGREEN Revodok 9 en 1 (CM639): La estación o hub de acoplamiento que es aequible que cumple tus necesidades tecnológicas para ampliar tu portatil

Hoy os dejamos el Análisis UGREEN Revodok 9 en 1 (CM639): La estación o hub …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.