Nueva piel para la vieja consola




Nueva piel para la vieja consola

Al arranque de cada año, a muchos les entra la obsesión por cambiar de piel (para cambiar de chaqueta siempre hay tiempo) o de hacerse algunos arreglillos de look por aquí y por allá. Una frivolidad que quizá no sea tanto y que, cómo no, también afecta a nuestro cotarro.

Véase, por ejemplo, una «clínica» estética de reciente apertura, ForCover, primera empresa española que permite personalizar consolas (además de móviles, portátiles o tabletas) a base de «covers», vinilos adhesivos que podremos diseñar nosotros mismos a través de su web Amazon o webs como https://www.tenvinilo.com/ utilizando modelos ya existentes o cualquier fotografía que queramos, convenientemente modificada a capricho del consumidor. ¿Hace una Wii con la foto de tu primera comunión o una PS3, Ps4 con la orla de tu clase de cerámica? Sobre gustos no hay nada escrito, la verdad. De cualquier forma, el resultado siempre es espectacular, como podemos apreciar en la foto de arriba.

Aparte de esta opción ciertamente fetén, también tenemos la socorrida alternativa de las ediciones limitadas y especiales que dan a las consolas un toque de lo más chic y de coleccionista. Los motivos suelen venir de la mano de lanzamientos espectaculares como «Kinect Star Wars», «Ocarina of time», «Gears of war 3» o «Final Fantasy XII-2».

En otras ocasiones, la fiebre balompédica se impone, como esta edición especial PS3 y PSP alrededor de «la Roja».

Y en otras, la fiebre sencillamente es amarilla:

Capítulo aparte merecen algunas joyitas made in Japan, como estas preciosidades inspiradas en «One Piece» o «Ni no kuni». Lo más probable es que no lleguen a Europa, así a rascarse el bolsillo se ha dicho, o a viajar al país del sol naciente, que tampoco es mal plan.

Si no, a lo mejor solo tenemos que viajar a nuestro sótano o trastero para toparnos con tesoros como alguna edición viejuna de la N64 o la GameCube que estaba criando telarañas.

Y es que, ya se sabe, todo está inventando.

. Leer artículo completo en Frikipandi Nueva piel para la vieja consola.

Te interesa

EA SPORTS F1 24 invita a los jugadores a ser uno de los 20 en el nuevo modo Carrera

EA SPORTS F1 24 invita a los jugadores a ser uno de los 20 en el nuevo modo Carrera

EA SPORTS F1 24 invita a los jugadores a ser uno de los 20 en …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.