Keynote, el secreto de las presentaciones de Apple





Keynote para iPad, iPhone y iPod touch, una aplicación nativa de Apple cuenta con un variado catálogo de opciones a la hora de diseñar una presentación. Más de 12 temas diferentes y la posibilidad de integrar en cada uno de ellos texto, gráficos, imágenes, fotografías, tablas, animaciones en 3D, vídeos y diapositivas.

Es, sin duda, una herramienta muy completa para usuarios de Apple que necesitan hacer presentaciones con cierto nivel de profesionalidad, auténticos contenidos multimedia. Una especie de Powerpoint avanzado y adaptado a los dispositivos iOS.

Keynote incluye herramientas y accesorios presentes en programas profesionales de edición gráfica o de vídeo, pero de manera muy intuitiva. Así, un usuario no experto puede utilizar sin problemas elementos como propiedades de los caracteres, efectos de cine, transiciones, normas de composición y hasta control remoto, gracias a otra app también muy útil,  App Keynote Remote para iPhone y iPod Touch.

Se trata de una aplicación muy completa, por un precio realmente adecuado: apenas 7,99€ por un centro de edición multimedia muy solvente.

. Leer artículo completo en Frikipandi Keynote, el secreto de las presentaciones de Apple.

Te interesa

Adobe Express para móviles con la revolucionaria IA generativa de Adobe Firefly

Adobe Express para móviles con la revolucionaria IA generativa de Adobe Firefly

Adobe en la que ha anunciado el lanzamiento de la nueva app Adobe Express para móviles …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.